Cultura general

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Cultura general

Notapor Zaratrustro » 11 Nov 2015, 11:53

Me han regalado un libro estupendo....

Imagen

Aprendere a hacer refugios en la naturaleza, a encontrar agua, a hacer fuego, contruir un cuchillo y herramientas, pescar y poner trampas para aves y conejos, orientacion sin aparatejos, primeros auxilios....

Y ademas despues sera divertido irme un finde cualquiera al monte y poner en practica todo lo aprendido. e1113


Esto es lo q se llama VERDADERA CULTURA GENERAL.

Como puede importar mas saberse el año en q murio Guillermo Shakespiere? O q Guasinton es la capital de Estados Unidos? O como se llamaban los reyes españoles en la edad media? ...... e2007
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Cultura general

Notapor Athenea » 11 Nov 2015, 14:47

Tienes razón , eso si es cultura a la vez que útil , has estado muy acertado !
Athenea
 

Re: Cultura general

Notapor Delicious » 11 Nov 2015, 17:01

Zaratrustro escribió:Me han regalado un libro estupendo....

Imagen

Aprendere a hacer refugios en la naturaleza, a encontrar agua, a hacer fuego, contruir un cuchillo y herramientas, pescar y poner trampas para aves y conejos, orientacion sin aparatejos, primeros auxilios....

Y ademas despues sera divertido irme un finde cualquiera al monte y poner en practica todo lo aprendido. e1113


Esto es lo q se llama VERDADERA CULTURA GENERAL.

Como puede importar mas saberse el año en q murio Guillermo Shakespiere? O q Guasinton es la capital de Estados Unidos? O como se llamaban los reyes españoles en la edad media? ...... e2007



Zar a mi me encanta la naturaleza y por nada quiero aguar te la fiesta todo lo contario, me parece un regalo muy práctico a la vez que didáctico y sobre todo original pero que necesidad tenemos de pasar penurias cuando disfrutamos hoy en día de una sociedad bastante desarrollada que ha evolucionado considerablemente y podemos gozar de ella.
Zar a mi si me gustaría ir a un país donde aún existen tribus indígenas que todo se lo proporcionan ellos mismos con escasos recursos como sus canoas y nos íbamos a dar un voltio río a bajo hasta donde muera la corriente, nos bajábamos de la canoa y sobre una roca del río grande, nos zampábamos un buen almuerzo típico de aquellas gentes y muy Prontito regresamos a la urbe a relajarnos de nuestra aventura.
Jou jou!
Disfruta el libro Zar!
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Cultura general

Notapor sys_1971 » 11 Nov 2015, 19:54

Bueno...si tienes en cuenta que hay programas como "el último superviviente" o "supervivencia al desnudo", igual encuentras una forma de sacar ingresos extras.

Pssst, si decides saltar por un precipicio con una liana hecha de trozos de corteza de árbol y el cordón de los zapatos, grábalo porfi y después nos lo enseñas.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Cultura general

Notapor Zaratrustro » 11 Nov 2015, 20:06

Yo diria q es un 95% diversion (como el q se prepara y corre un maraton o sube una montaña no lo hace por pasar penurias) y 5% cultura general. Por si algun dia se diera el caso de un Mad Max.

Imagina Deli q viene un gran tsunami, gran terremoto, una guerra o unos de estos de la cienciologia y de un dia para otro te quedas sin electricidad, comida, agua, etc...yo podre estar bastante mejor q tu. e188


Tienes razón , eso si es cultura a la vez que útil , has estado muy acertado !



Q tal si empezamos practicando (tu tambien!) en conseguir fuego? e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Cultura general

Notapor Zaratrustro » 11 Nov 2015, 20:08

Pssst, si decides saltar por un precipicio con una liana hecha de trozos de corteza de árbol y el cordón de los zapatos, grábalo porfi y después nos lo enseñas.



El aire es para los pajaros, no para las personas. e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Cultura general

Notapor Athenea » 12 Nov 2015, 14:14

Yo soy una negá pa hacer fuego , me vas a tener que dejar el libro .... e1118
Athenea
 

Re: Cultura general

Notapor Zaratrustro » 12 Nov 2015, 15:34

Jejeje. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Cultura general

Notapor anfert » 18 Nov 2015, 21:06

A mi el programa que más me jode ,es es que un tio va zampándose hamburguesas a cada cual más grande.
Pero,tambien me molesta ese tipo, el Frank(que dice llamarse de la jungla).Yo creo,que somete a los animales,a un estrés insoportable,que puede causarles la muerte,eso si,y lo saben,sin cámaras.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1777
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Cultura general

Notapor Curricán » 01 Dic 2015, 07:22

A lo Bear Grylls ehhh, lo digo por lo del S.A.S . Lo buscaré en pdf e1113 a ver que tal.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados