si algún día volvemos a encontrarnos

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

si algún día volvemos a encontrarnos

Notapor jessi_ven » 23 Dic 2015, 18:35

http://www.upsocl.com/mujer/si-algun-di ... ontrarnos/

Éste es uno de esos artículos que te hacen ver que hay cosas inolvidables, cosas que ya no puedes volver atrás para reparar.

En un ciclo de mi vida pude haber vivido un amor asi, pero imposible, una historia llena de tristeza, de sentarnos juntos a llorar nuestras desgracias y una cultura que nos separaba, una cultura que lo obligo a casarse, tener hijos tan joven y conocer tarde a la mujer de su vida -asi solía decirme, la mujer de su vida-. Un hombre lleno de dolor y aunque la distancia es gigante aun quedan los recuerdos.

Casas, calles, esquinas, bares y amigos que nos recuerdan que lo imposible lo hicimos nosotros, pero que mas vale cumplir con tus obligaciones y con tu propósito de vida que ir escapandole a las responsabilidades, que los veintes se cumplen una vez y que los años se hacen una eternidad sin tenerte.

Ahora que han pasado tantos años mis sueños los he cumplido, de vez en cuando te recuerdo y una que otra vez lloro de ver que fuimos tanto y ya hoy no somos nada, los recuerdos viven dentro de cada uno.

Lo hemos hablado, me has dicho que los has superado, pero luego me escribes diciendo que no es así, que no hay manera de olvidar lo vivido y que el lujo no te da lo que siempre has querido, a mi. Mientras mas lejos pienso que es mejor, pero me dices que los recuerdos te atan y yo quiero que seas libre y vivas feliz, al final eso es lo que siempre he deseado.

¿Qué más puedes deserale a un amor imposible?

Triste realidad, encontrar a tu mitad pero no poder encajar en su mundo.

Fin.
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados