Night in that land.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Night in that land.

Notapor niccolò » 28 Dic 2015, 19:17

Imagen

Night in that land.

Un sinuoso torrente de ruda tierra y guijarros esporádicos, aparecido enigmáticamente de la nada, se detiene súbitamente absorto para contemplar la magnificencia del cielo convertido en un mar ingobernable. Junto al camino orillado de perseverante tomillo malva, algunas piedras torneadas por la lluvia y el viento descansan apacibles, cautivas de su soledad, mientras esperan ansiosas el paso de algún audaz caminante deseoso de perderse entre los cuarenta verdes de Irlanda para alcanzar la apartada cima y compartirla con las nubes acicaladas de tormenta.

El silencio y la quietud empapan la agreste hierba que matiza con reciedumbre las suaves hondonadas y los ligeros altozanos para acabar trepando, vestida de fina y obstinada lluvia, hasta perderse en las oscuras laderas de la densa montaña que tímidamente oculta su rudeza entre la tupida niebla.

En el océano celestial espesas olas de sucia espuma se transfiguran en temibles nubes que estallan en violentos truenos después de que el relámpago prenda el valle de infinitos e instantáneos colores llenos de pavorosa belleza.

Tal vez, cuando acabe de cerrarse la noche, la tempestad se aleje lo suficiente como para conceder una exigua pausa a la tierra impregnada de agua llegada del cercano atlántico con tanta fuerza que casi huele a sal.

Luego entre florecientes penumbras las postreras nubes azabaches barrerán el horizonte y posiblemente la nueva amanecida traiga en sus frías y brillantes alforjas escasos rayos de sol que por un momento mecerán con su tibio calor todo el valle tan solo para concederle una parca tregua, luego ineludiblemente volverán las habituales oscuridades a dotarle de la fantasmagórica imagen habitual y por otra parte maravillosa.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Night in that land.

Notapor Mala » 28 Dic 2015, 20:49

Me ha gustado este texto.

Está bien redactado y es menos denso que los últimos que he leído. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Night in that land.

Notapor niccolò » 28 Dic 2015, 21:03

Muchas gracias, he intentado encontrar una respuesta calcada que escribiste como Iren en este foro o en otro
pero no la encuentro. Ambos seguro lo recordamos.

No sé si llegué a contestarte en aquella ocasión, pero ahora te digo no me importa demasiado si redacto bien o mal si es farragoso o no,
solo agradezco que él que lo lea lo sienta mientras, en este caso, interpreta el texto en la imagen y escucha la música. Eso sí lo valoro.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Night in that land.

Notapor Mala » 28 Dic 2015, 21:07

Tú opinión me da igual, yo lo que valoro es el texto, no quien lo escribe. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Night in that land.

Notapor niccolò » 28 Dic 2015, 21:09

La tuya tampoco me importa demasiado si como te digo no sientes lo que lees y solo haces un mero ejercicio de estilo.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Night in that land.

Notapor Mala » 28 Dic 2015, 21:11

No voy a discutir contigo, no me interesa.

Me estoy preparando para ser buena el año que viene, e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Night in that land.

Notapor niccolò » 28 Dic 2015, 21:13

Si te interesa, de ahí tu persistencia, pero no discutimos tan solo intercambiamos opiniones y de buen rollo, por ahora.
Y si el año que viene quieres ser buena búscate otro nick, quieres sugerencias?
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Night in that land.

Notapor Mala » 28 Dic 2015, 21:16

No gracias.

Me gustan los nicks que yo escojo y este me encanta. Va bien conmigo, es contradictoria como yo. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Night in that land.

Notapor niccolò » 28 Dic 2015, 21:18

Respuesta perfecta solo te ha sobrado una palabra!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Night in that land.

Notapor Mala » 28 Dic 2015, 21:21

Pones eso, para que te pregunte a que te refieres.

¿Te aburres hoy?

¿Que palabra sobra?

Si, yo también estoy aburrida. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados