Juego de miradas.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 14:24

¿Has terminado de vomitar?

Al final no te ha llegado el bidón y has dejado esto como una estercolera; ahora tendremos que llamar además de al recogedor de basura a una limpiadora y para limpiar esta bilis no vale cualquiera, tiene que ser alguien muy especial, te va a salir en una pasta, mejor, así aprendes a vomitar en el recipiente que tienes para tal fin. e1122

Espero que te hayas quedado bien, aunque te veo pálido y macilento, tanto forzar, tanto forzar, no es bueno, será mejor que te acuestes he intentes dormir o acabarás en urgencias y ya sabes que están saturadas y luego montas el follón por tener que esperar.

Pero que paciencia señor, que paciencia e188 si es que al pobrecillo le molesta que no recuerde al dedillo las conversaciones que he tenido con él, si es que debería haber llevado una grabadora, ains, esto me puede.

Eres tan y tan inteligente que no entiendes nada, de sobra sabía para quien iba ese escrito ¿o porque crees que escribí lo que sigue ahí?

Lo que pasa es que esperabas otra cosa y yo doy lo que quiero no lo que me exigen, Esther, solo lo que quiero y cuando quiero, nada más.

Anda ponte tu andrajoso vestido y distráete pensando que los demás son peores que tú, aunque sabes de sobra que no es cierto, que mil veces te han echado un salvavidas y mil veces te has agarrado a él, hasta que un día, ese salvavidas no te pareció el adecuado...que conste, que ese salvavidas, en todo momento, fue lanzado por humanidad y pena, no por otra cosa y eso lo sabes de sobra, aunque quieras dar a entender algo distinto.

No estás bien en ninguna parte, ni nadie dura a tu lado, es difícil conocer esta parte tuya y no salir corriendo, la otra, la que a veces enseñas, es la que influye , es la que llama a hacer un acto de caridad contigo.

Y no contestes, yo no pienso hacerlo, está más que claro que no eres capaz de ver la mano que se te tiende ¡cegato! e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor covi » 07 Ene 2016, 17:33

Mala escribió:
covi escribió:Caray mala ! La vida es como un tren..que se toma sin billete de ida y vuelta...a veces es importante apearse en la proxima estación. Me gusta como escribes.


Gracias Covi, me gusta que te guste, pero en este caso solo estaba jugando a darle una visión distinta a una idea del Paganini el cruel, jajaja.

Creo que sin querer, le has joio la tarde de ayer y el día de hoy. Pobrecillo.

Apiádate de él, sé buena, que no es lo mismo tratar a un enmemo, que a uno supuestamente sano. e1119



Oye Mala, tu eres muyyy ingenua ¿ porque crees que decía lo de apearse en la próxima estación.. ? Aquí no se juega sol@. hay otros factores que si alteran al producto. e1111
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 18:33

Algo ingenua si que soy, Covi...¡que le vamos a hacer!

Supongo que con el tiempo acabaré aprendiendo. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor covi » 07 Ene 2016, 18:40

Mala escribió:Algo ingenua si que soy, Covi...¡que le vamos a hacer!

Supongo que con el tiempo acabaré aprendiendo. e1119



Pues cambia de una vez el chip !! Y no pierdas tus derechos. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 22:03

niccolò escribió:Laura, caminaba justo delante de un chico de apenas treinta años, la silueta de la mujer era más bien suave, nada excedida, quizás un tanto delgada pero a pesar de ello torneada con pulcritud por los cinceles de la naturaleza y la edad. Notaba la mirada del hombre recorriendo su anatomía en movimiento, y suponía que su reconocido trasero sería un punto concluyente de esa observación.

Pensó en girarse y mirándole a los ojos hacerle comprender al joven que pertenecían a generaciones distintas, que ella a pesar de su cuerpo armonioso no podía permitirse ciertos juegos ya que pasados los cincuentas pensaba que las mujeres se volvían invisibles. Pero siguió caminando intentando de alguna manera saborear esa mirada lisonjera.

En un punto del camino el chico le avanzó y sin demasiado recato se detuvo delante de ella y la miró fijamente, con calma de arriba abajo y con una ligera sonrisa de segura complacencia. Por fin sus ojos se encontraron, los de Laura rodeados de una delicada aureola de sonrojo, los de él tan solo atrevidos y un tanto expectantes.

Ella reconoció que podría haber elegido sonreír e iniciar una tórrida aventura de reconocible final. Pero, bajo la mirada, y continuó su camino, aunque una ligera sonrisa, invisible a ojos de los demás, iluminó su rostro. Estaba de buen humor, ligeramente estimulada y sobre todo complacida por poder sentir esa excitación temporal y, dadas las circunstancias, ser capaz de controlarla.



juas. juas, juas...ains que mi meo. e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 22:05

covi escribió:
Mala escribió:Algo ingenua si que soy, Covi...¡que le vamos a hacer!

Supongo que con el tiempo acabaré aprendiendo. e1119



Pues cambia de una vez el chip !! Y no pierdas tus derechos. e1119



Ni derechos ni torcidos, Covi, lo que hay es que tener compasión, coñe, compasión y nada más.

Voy a tener que cambiarme de nick, esté me esta convirtiendo en una Cruela de pueblo. e1119

Mecagoenlabolsa de la puñetera paciencia, que siempre se me acaba en el momento que no debiera. e188
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor covi » 08 Ene 2016, 11:19

Mala escribió:
covi escribió:
Mala escribió:Algo ingenua si que soy, Covi...¡que le vamos a hacer!

Supongo que con el tiempo acabaré aprendiendo. e1119



Pues cambia de una vez el chip !! Y no pierdas tus derechos. e1119



Ni derechos ni torcidos, Covi, lo que hay es que tener compasión, coñe, compasión y nada más.

Voy a tener que cambiarme de nick, esté me esta convirtiendo en una Cruela de pueblo. e1119

Mecagoenlabolsa de la puñetera paciencia, que siempre se me acaba en el momento que no debiera. e188



La compasión se vende muy cara Mala.
Tu lo has dicho , por los foros se lee de todo y el respeto brilla por su ausencia..hay que ponerse un caparazón como si de una tortuga se tratase.
Lo más jodido es que el , listo" en vez de emplearlo en positivo,suele ser el más cruel y despiadado ¡que se le va a hacer ! Es el mundo que nos toca vivir. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Juego de miradas.

Notapor Italia35 » 08 Ene 2016, 12:49

.

¡Esperarse, que voy a poner el epílogo a esta gonita historia... !

Epílogo (dos puntos):

"Nasías pa sufrí... chimpón"

e1123

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: Juego de miradas.

Notapor niccolò » 08 Ene 2016, 13:34

Italia35 escribió:.

¡Esperarse, que voy a poner el epílogo a esta gonita historia... !

Epílogo (dos puntos):

"Nasías pa sufrí... chimpón"

e1123

.


Texto original:

"Estaban de buen humor, ligeramente estimuladas y sobre todo complacidas por poder sentir esa excitación temporal y, dadas las circunstancias, ser capaz de controlarla"
e1119 Forza Estrellita Italia.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Juego de miradas.

Notapor covi » 08 Ene 2016, 14:41

Italia35 escribió:.

¡Esperarse, que voy a poner el epílogo a esta gonita historia... !

Epílogo (dos puntos):

"Nasías pa sufrí... chimpón"

e1123

.


¡Anda Italia, no sabia de tu sufrimiento ! ¡ cántame Francisco alegre ! mira que me emosiono.. ¡ como me gusta la copla ! e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados