Juego de miradas.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Juego de miradas.

Notapor niccolò » 06 Ene 2016, 19:11

Laura, caminaba justo delante de un chico de apenas treinta años, la silueta de la mujer era más bien suave, nada excedida, quizás un tanto delgada pero a pesar de ello torneada con pulcritud por los cinceles de la naturaleza y la edad. Notaba la mirada del hombre recorriendo su anatomía en movimiento, y suponía que su reconocido trasero sería un punto concluyente de esa observación.

Pensó en girarse y mirándole a los ojos hacerle comprender al joven que pertenecían a generaciones distintas, que ella a pesar de su cuerpo armonioso no podía permitirse ciertos juegos ya que pasados los cincuentas pensaba que las mujeres se volvían invisibles. Pero siguió caminando intentando de alguna manera saborear esa mirada lisonjera.

En un punto del camino el chico le avanzó y sin demasiado recato se detuvo delante de ella y la miró fijamente, con calma de arriba abajo y con una ligera sonrisa de segura complacencia. Por fin sus ojos se encontraron, los de Laura rodeados de una delicada aureola de sonrojo, los de él tan solo atrevidos y un tanto expectantes.

Ella reconoció que podría haber elegido sonreír e iniciar una tórrida aventura de reconocible final. Pero, bajo la mirada, y continuó su camino, aunque una ligera sonrisa, invisible a ojos de los demás, iluminó su rostro. Estaba de buen humor, ligeramente estimulada y sobre todo complacida por poder sentir esa excitación temporal y, dadas las circunstancias, ser capaz de controlarla.
Última edición por niccolò el 07 Ene 2016, 17:58, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 06 Ene 2016, 21:41

Esther era demasiado sensible para vivir en una sociedad como la que le había tocado en suerte. Se sentía perdida entre la multitud y en pequeños grupos se volvía tímida y apocada; solo la soledad era una buena compañera para ella y solamente en ese estado se sentía bien.

Le gustaba mirar todo lo que sucedía alrededor e imaginarse el mundo de aquellas personas en las que detenía su mirada. Ella era invisible y casi nadie reparaba en su figura. Sentada en el banco de la estación, sus horas transcurrían en ensoñaciones sobre la vida de aquellas laboriosas hormiguitas que iban y venían sin cesar.

Se imaginaba a sus familias, sus casas, su forma de comunicarse, de amar...y cuando llegaba a ese punto, se ruborizaba, pues las más variadas formas de hacerlo pasaban por su cabeza. Amores entregados, amores forzados, disconformes, amores por interés, amores que culminaban en una relaciones sexuales en caricias que su piel nunca había tenido la ocasión de saborear.

Hoy día de Reyes, las risas y los juegos prevalecían en la calle, no era capaz de centrar su mirada en nadie, su mente se dispersaba viendo jugar a los chiquillos y reír a sus padres, el parque era un teatro donde se representaban muchas escenas, distintas e iguales a la vez. Madres y padres sonrientes, abuelos que jugaban con los niños, risas y juego y juegos y risas.

Se estaba mareando y decidió volver a casa, una casa fría, vacía, en la que procuraba estar el menor tiempo posible.

Caminaba despacio, sin prisa, remoloneando para no llegar, pensado en lo que se negaba a si misma, su propia vida. De pronto, sintió una mirada que le taladraba la espalda y recorría todo su cuerpo, la miraban como ella solía hacerlo con los demás y se ruborizó, pensó que su vida no servía para imaginar nada, que el que la miraba acabaría decepcionado, pero no fue así, se volvió y unos ojos grises, fríos, acerados se clavaron en los suyos y poco a poco resbalaron por sus senos, su cintura, sus piernas. Se turbó, de tal manera, que no supo que hacer cuando aquel hombre la cogió de la mano y se la llevo con él.

En ese momento comenzó a vivir su propia historia, a imaginar lo que vendría después y un enorme placer se le instaló en los ojos y en la boca, que sonreía apaciblemente.

¿Se habría encontrado al fin con su destino?
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor covi » 06 Ene 2016, 23:59

Caray mala ! La vida es como un tren..que se toma sin billete de ida y vuelta...a veces es importante apearse en la proxima estación. Me gusta como escribes.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 11:40

niccolò escribió:Todo vuestro!!



e1118 e1118 e1118

¡Cojines!

Si es que me se había olvidado que solo se le puede alabar el escrito, no continuarlo o darle otra visión.

Y tiene la parte mala a cien y se contuvo hasta hoy...¡fuerza, Paganini! algún día podrás con ella, con esa maldad innata y sufrirás menos!

¡Déjate llevar como Esther, anda, disfruta un poco de la vida, tontín, que así sufres mucho por ti, que por otros, no eres capaz! e1118 e1118

¡Penita das, jolines, pena, penosa y patética! e110
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 11:42

covi escribió:Caray mala ! La vida es como un tren..que se toma sin billete de ida y vuelta...a veces es importante apearse en la proxima estación. Me gusta como escribes.


Gracias Covi, me gusta que te guste, pero en este caso solo estaba jugando a darle una visión distinta a una idea del Paganini el cruel, jajaja.

Creo que sin querer, le has joio la tarde de ayer y el día de hoy. Pobrecillo.

Apiádate de él, sé buena, que no es lo mismo tratar a un enmemo, que a uno supuestamente sano. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor niccolò » 07 Ene 2016, 11:50

Mala escribió:
niccolò escribió:Todo vuestro!!



e1118 e1118 e1118

¡Cojines!

Si es que me se había olvidado que solo se le puede alabar el escrito, no continuarlo o darle otra visión.

Y tiene la parte mala a cien y se contuvo hasta hoy...¡fuerza, Paganini! algún día podrás con ella, con esa maldad innata y sufrirás menos!

¡Déjate llevar como Esther, anda, disfruta un poco de la vida, tontín, que así sufres mucho por ti, que por otros, no eres capaz! e1118 e1118

¡Penita das, jolines, pena, penosa y patética! e110


Toda la bazofia que has escrito era innecesaria, tan solo deberías pensar de donde salió ese texto que escribí??
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 11:54

Lo que he escrito es bazofia e190

¡Vaya, creí que te conocía un poco y me he equivocado!

Vuela palomita, vuela, que esta lectora contumaz no volverá sobre tus cagaditas emocionales.

Y sigue llorando porque no te leen y si te leen no te comprenden ni están a tu altura.

Bye. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor niccolò » 07 Ene 2016, 12:00

Mala escribió:Lo que he escrito es bazofia e190

¡Vaya, creí que te conocía un poco y me he equivocado!

Vuela palomita, vuela, que esta lectora contumaz no volverá sobre tus cagaditas emocionales.

Y sigue llorando porque no te leen y si te leen no te comprenden ni están a tu altura.

Bye. e1119


Siempre con el pie cambiado, la bazofia es la que me dedicas a mi, tu texto me parece estupendo, siempre te he dicho que escribes mejor que yo. Y ves continúas con ella.

Y veo que no tienes ni idea de donde surgió esa idea de juego de miradas, si tuvieras más memoria no tendrías que estar siempre atacándome!!

Anda piensa un poco en lugar de tirarte a la yugular!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Juego de miradas.

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 13:19

Tengo memoria selectiva y paso de tus neuras.

Ve a meterte debajo de las faldas de las que sienten pena por ti, eres tan pobrecillo que al final hasta el travelo sale a defenderte y no me extraña, se parece mucho a ti, un día te salva y otro te ahoga.

Tómate las píldoras, es la única tabla a la que puedes asirte.
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: Juego de miradas.

Notapor niccolò » 07 Ene 2016, 13:41

Te repites más que un loro descerebrado. Aunque el loro sea un animal entrañable y tú no.

No tienes ni puta idea de lo que te cuento, y lo peor de todo es que tú eres la protagonista.

Por lo que deduzco que debe ser otra mentira tuya. Memoria selectiva la tiene aquel que elige sus recuerdos tú solo tienes rabia por no acordarte de algo, tampoco creo que tengas muchos recuerdos donde apoyarte.

No creo que Hadewijch tenga pena por mí, y no me defiende pájaro bobo, te ataca a ti, que no es lo mismo. Y no, no se parece en nada a mí, ella tiene una capacidad intelectual que está muy por encima de la mía que a su vez está a varios planetas de distancia de tu cerebro mustio, macilento y ahora, ya efímero.

Y está bien que un día me de caña y otros me perdone, eso la hace equitativa, y no miserable como otras.

Has acertado, porque he dicho muchas veces que tomo medicación, no deberías utilizarlo como un demérito personal, millones de personas se medican por problemas de salud graves, yo solo es por insomnio. Esa reiteración tuya en mandar pastillas a todos aquellos que no te ríen las desgracias, es algo que deberías eliminar de tu catálogo de improperios, es denigrante, incluso para desechos emocionales como tú.

Por supuesto tienes derecho a réplica, pero a lo que no tienes derecho es a que yo te vuelva a contestar, me da asco mantener este dialogo, por tanto lúcete, es tu último momento de mierda a mi costa.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados