La ira del cielo !!!!

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

La ira del cielo !!!!

Notapor covi » 07 Ene 2016, 18:10

El cielo de repente se cubrió de nubarrones no era difícil de presagiar..Su azul no era brillante, tenia pinceladas grises y rojizas, una brisa desapacible hacia cimbrear las copas de los árboles .
Maria caminaba cabizbaja, sin percatarse de el cambio que se estaba produciendo . Estalló la tormenta, cruel y despiadada (como suele ser,cuando menos se la esperan) corrió a refugiarse, pero al estar en un parque fue imposible librarse de esa lluvia torrencial. ¡ Menos mal que era solo una tormenta de verano ! Aunque calada hasta los huesos, esbozo una sonrisa y se dijo ¡ Nunca llovió.. que no escampase ! Esa es la actitud.. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: La ira del cielo !!!!

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 18:40

Una estupenda reflexión Covi.

Vengo ahora mismo de ver a una compi de trabajo y la encontré bellísima. Al salir me encontré con otra, que regresaba de hacer un recado y se lo comenté, ésta me miró extrañada, pensando, esta chica no tiene ojos en la cara...y si, si que los tengo, aunque no lo parezca, esa compañera mía es muy dulce y amable, no, no es guapa, pero esa forma de ser suya la hace bella a mis ojos y hoy para mi estaba guapísima.

No todos tenemos la misma percepción de las cosas, afortunadamente es nuestra mirada la que las embellecen por múltiples razones, y yo soy fiel a mi mirada.


Nadie es perfecto, todos tenemos algo de bello y también de fealdad, el que piense que se escapa de esa medida, está errado. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29

Re: La ira del cielo !!!!

Notapor covi » 07 Ene 2016, 18:51

Mala escribió:Una estupenda reflexión Covi.

Vengo ahora mismo de ver a una compi de trabajo y la encontré bellísima. Al salir me encontré con otra, que regresaba de hacer un recado y se lo comenté, ésta me miró extrañada, pensando, esta chica no tiene ojos en la cara...y si, si que los tengo, aunque no lo parezca, esa compañera mía es muy dulce y amable, no, no es guapa, pero esa forma de ser suya la hace bella a mis ojos y hoy para mi estaba guapísima.

No todos tenemos la misma percepción de las cosas, afortunadamente es nuestra mirada la que las embellecen por múltiples razones, y yo soy fiel a mi mirada.


Nadie es perfecto, todos tenemos algo de bello y también de fealdad, el que piense que se escapa de esa medida, está errado. e1119


Si, pero lo nefasto es que las personas sólo ven lo que quieren ver y los HALAGOS..les obnubilan..no te preocupes por eso y sigue tu camino , que lo tienes y escribes de PM. a pesar que te quieran hundir. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: La ira del cielo !!!!

Notapor Mala » 07 Ene 2016, 19:02

Los halagos no son permanentes, en realidad ni siquiera son halagos, son una forma de meter bulla y darle al que te cae peor.

El mundillo de los foros es completamente falso, nada es verdad, bueno, algunas si que lo somos, pero es una excepción, por lo tanto, a mi no me hunde ni dios, estoy demasiado creída de mi misma, jajaja.

Un beso guapi. e1119
Avatar de Usuario
Mala
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1025
Registrado: 02 Dic 2015, 00:29


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados