Micros

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Micros

Notapor Ire » 08 Mar 2016, 15:40

Rendirse es besar la muerte

Detrás, dentro, detrás del corazón, dentro del cerebro, dentro de las palabras.
De cosas que nunca podremos ver. El ritmo propio de la sangre que circula por nuestras venas.
Las autopistas del cerebro, donde nuestras neuronas intentan controlar ese caótico tráfico que forma nudos difíciles de resolver.
Del dolor que se forma en la piel que se ahoga por falta de oxigeno, de la luz que nos hace cerrar los ojos y esconder la mirada.
Detrás, dentro, afuera...
De los sueños, de las ilusiones, de las cenizas en las que algún día, alguien sumergirá en el agua marina...dentro, detrás, afuera...
Ire
 

Re: Micros

Notapor Ire » 08 Mar 2016, 15:45

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Ire
 

Re: Micros

Notapor Ire » 09 Mar 2016, 10:53

Ayer

Lo busca en los recuerdos, viejos, destartalados imposibles...
Una olla de sopa se cocina a fuego lento, el cucharón se ha quedado dentro mientras enciende un cigarro, otro más...
No necesita mechero, ni cerillas, el último y el siguiente se unen y se queman el uno al otro, como ellos quemaron todos los días de su vida.
Su imagen todavía permanece en su cabeza. ¿Sus ojos? Los de su madre eran grises, de acero, los de él dulces como la melaza ¿dorados? ... igual que el trigo en las tardes de verano, en la que compartían la hierba seca de las mazorcas y la imaginaban tabaco.
La sopa se hace espesa; de tanto cocer, el agua se ha evaporado. El dolor de la quemadura en la piel, le hace soltar el plato, que se rompe en añicos. Así están sus recuerdos, fraccionados como un puzzle imposible al que le faltan piezas. Demasiado tiempo, demasiado...
Ire
 

Re: Micros

Notapor Ire » 10 Mar 2016, 12:01

¡¡¡Otra vez, no!!!!

Los dientes negros, la lengua manchada, los labios partidos, esa cavidad cubierta de suciedad, que tanto me inquieta.
Atada en esta silla te miro e intento soltarme aterrorizada.
"Eres mi regalo" dices
Y pones tus dedos como garras sombre mis senos; el pánico me posee mientras tu otra mano corre violenta por mi vientre, te ríes a carcajadas y tu saliva llueve sobre mi piel que se repliega.
"Mi regalo", repites, y me miras como cuando era niña y no podía defenderme. Otra vez el horror.
Nooooooooooooooooooooooooooo
Ire
 

Re: Micros

Notapor Pluxt » 10 Mar 2016, 19:36

Ya tienes un encargo de Danizito, con humor al estilo Covi.

Y despues yo tambien quiero uno.


Asi q ale, a trabajar!
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: Micros

Notapor Ire » 10 Mar 2016, 22:12

A Danizito ni agua y a ti puedo escribirte uno erótico, que si lo lees con sentido del humor puedes reírte y todo. e1119

Gracias por pasar galeguiño. e108
Ire
 

Re: Micros

Notapor Pluxt » 10 Mar 2016, 22:41

Lixeiro si, pero non erotico. e1118
Con tranca y retranca...
Avatar de Usuario
Pluxt
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 371
Registrado: 13 Ene 2016, 16:24

Re: Micros

Notapor Ire » 11 Mar 2016, 12:44

Pides moito...bueno, dame tempo. e1119
Ire
 

Re: Micros

Notapor covi » 11 Mar 2016, 15:13

Iren, yo te leo, pero no dejo nada escrito para que no digan que soy una pelota, tengo relatos tuyos guardados me parecen preciosos.
Escribe algo sobre loxt, pero que no sea guarrindongo que aquí pueden leer personitas no adultas.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Micros

Notapor Ire » 18 Mar 2016, 14:39

No te preocupes Covi, si le escribo a Lox, seré delicada, jajaja, los relatos eróticos los colgaré en el lugar correspondiente.

Besos preci. e1119
Ire
 

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados