En ausencia de ruido.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

En ausencia de ruido.

Notapor niccolò » 22 Abr 2016, 22:44

Vuelo, vuelo detrás del cielo, en ausencia de ruido. Mi éxodo me lleva entre lo etéreo, hacia ningún lugar conocido, me muevo ingrávido entre oscuridades casi definitivas, tan solo un ligero fulgor, proveniente de algunas deshilvanadas costuras que zurcen el telón que separa la inmensa entelequia del conocido y diminuto todo, alumbra el espacio vacío para poder reconocer sus lobregueces.

Noto que no soy capaz de detenerme, aunque mis movimientos son tan parsimoniosos que cualquier espectador diría que tan solo formo parte de un único movimiento en un universo paralelo escondido, alejado de la vida, entre bambalinas de oquedades y lleno de ausencias físicas.

De hecho mi cuerpo no determina nada, es tan solo mi mente, asediada por pensamientos exuberantes e inexplicables, la que condiciona mi tendencia a desplazarme. Y reflexiono, medito lúcido, mi creatividad acierta a resolver problemas implanteables hasta hace poco, mientras ocupaba mi lugar al otro lado del cielo, mientras vivía como uno más, aunque supongo que allí ahora soy uno menos.

A mi alrededor, entre enfermizas tinieblas, fugaces espectros, diría que insustanciales, flotan en apariencia ensimismados en profundas cavilaciones, tal vez sean otros seres venidos al otro lado del muro a gozar, como yo, de la libertad de no tener que ser libres, del desprecio al aprecio, de la insensibilidad hacia lo sentimental y por encima de todo a disfrutar de la más absoluta quimera, sin otro cometido que formar parte de un todo inexistente y a la vez pleno. Ser circunstancial en el eterno trasfondo del inútil universo.

Y por fin aquí vivo en paz, entre sombras esmeriladas, entre luces de metacrilato y rodeado de demoledora verdad, la verdad absoluta, que me hace verme como un perdedor falsario y presuntuoso pero al mismo tiempo esa visión opresiva de mi me devuelve la calma e incluso la razón, la que siempre he tenido, mi lugar jamás fue aquel, mi sitio siempre ha sido a millones de años luz de la sociedad, lejos del mundanal ruido, donde nadie es nadie y entre todos somos todo.

Y el día ni va ni viene, tan solo permanece.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: En ausencia de ruido.

Notapor Ire » 22 Abr 2016, 23:25

No me ha gustado.

Deja de reflexionar y cuéntanos historias, deja volar tu imaginación, olvídate un rato de ti mismo, que el mundo esta lleno de personas y cosas interesantes con las que hilvanar un relato.

Olvídate de ti por un momento, se otro, busca en los demás eso de lo que tu careces y pinta una cuartilla con sus colores.

Olvídate de tus grises, fíjate en los demás tonos, los hay maravillosos, increíbles...cambia ya de chip, no creo que sea bueno estar dándole vueltas siempre a la misma rueda del molino. que además chirría.

Engrásala, déjala descansar y cuando vuelva a rodar lo hará con más suavidad.

Vive, jolines, busca fuera de ti, no mires tanto hacia a dentro o acabarás volviéndote ciego.

e1117
Ire
 

Re: En ausencia de ruido.

Notapor niccolò » 23 Abr 2016, 09:50

Ire escribió:No me ha gustado.

Deja de reflexionar y cuéntanos historias, deja volar tu imaginación, olvídate un rato de ti mismo, que el mundo esta lleno de personas y cosas interesantes con las que hilvanar un relato.

Olvídate de ti por un momento, se otro, busca en los demás eso de lo que tu careces y pinta una cuartilla con sus colores.

Olvídate de tus grises, fíjate en los demás tonos, los hay maravillosos, increíbles...cambia ya de chip, no creo que sea bueno estar dándole vueltas siempre a la misma rueda del molino. que además chirría.

Engrásala, déjala descansar y cuando vuelva a rodar lo hará con más suavidad.

Vive, jolines, busca fuera de ti, no mires tanto hacia a dentro o acabarás volviéndote ciego.

e1117


Creo que hablas desde el resentimiento y la envidia, mi texto está lleno de imaginación, tal vez no hayas entendido una mierda.
Escribo utilizando toda la gama de colores, y el gris, incluso el negro es uno de ello, y me jacto de ser capaz de hacerlo, y no entiendo el motivo de pensar que cuando escribo tú siempre presumas que hablo de mi, eso está muy lejos de la realidad, te podría citar muchos relatos que nada tiene que ver conmigo y que no son grises si no brillantes, no lo hago porque sé que los has leído todos, me sorprende relativamente que coincida en el tiempo, y no es la primera vez, por eso añado lo de relativamente, que juzgues un texto mío como malo, con todo el derecho, cuando antes te ha molestado algo que he dicho o que no he dicho de ti.

Gracias por pasarte a pasarte!! e1119

Añado a mi el texto me encanta. Te aseguro que no es fácil.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: En ausencia de ruido.

Notapor Ire » 23 Abr 2016, 10:11

¡Qué sentimientos más negativos!...resentimiento y envidia.

Ninguno de ellos me llevó a escribir lo que has leído, para nada. Igual te he leído deprisa y es bueno, que yo no digo que no lo sea, solo que a mi no me gusta. Hay textos muy buenos que me agotan, sin ir más lejos, todavía no he acabado de leer Baudolino y no es porque sea malo, simplemente se me atragantó en una página y ahí esta.

Afortunadamente la envidia, si la tengo, suele ser sana y envidio cosas importantes por carecer de ellas. La salud que alguien a quien quiero mucho carece y otras cosillas de las que carezco yo que no tienen nada que ver con escribir.

Me gusta que la gente escriba bien, así yo puedo disfrutar leyendo, en todo caso, mi intención era sacudirte hasta sacarte de esa melancolía en la que estás metido, en ese infierno que me imagino que es tu vida, a veces.

Está claro que jamás nos entenderemos, tampoco es necesario, yo escribo una cosa y tú lees otra y al revés pasa lo mismo.

Buenos días escritor que no acepta críticas, jajaja. Sonríe, que voy a hacerte un retrato, venga, enseña esos dientecillos que seguro que parecen perlas salvajes. Muaks.
Ire
 

Re: En ausencia de ruido.

Notapor niccolò » 23 Abr 2016, 10:39

Yo sonrío si tú aceptas que mis textos no siempre, de hecho casi nunca hablan de mi, no me veo
detrás del cielo entre espectros pudiendo estar aquí tocando los eggs.

Esta es mi sonrisa e1113 e1113
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: En ausencia de ruido.

Notapor Ire » 23 Abr 2016, 11:27

¡Vale!

Acepto, tus textos a veces hablan de cucarachas que se llaman Ire, otras de ratas que también se llaman Ire...y otras hablan de bellas canciones que no cueces, enriqueces. e1118

Bonitos dientes e1113 , lo que yo decía, perlas salvajes...con nombre de mujer...ains que la canción no era así, jajaja.
Ire
 

Re: En ausencia de ruido.

Notapor niccolò » 23 Abr 2016, 11:59

Antes decías que siempre hablaba de mi, ahora parece que solo hablo de ti.
Me sigo riendo!! e1113
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: En ausencia de ruido.

Notapor Ire » 23 Abr 2016, 12:01

viewtopic.php?f=30&t=32153&start=10

Yo también río y mar, y sendero... e1113
Ire
 

Re: En ausencia de ruido.

Notapor niccolò » 23 Abr 2016, 12:25

viewtopic.php?f=30&t=31421

No te hagas promoción!!

Yo también, río, mar y sendero
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados