Ella o tú.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: Ella o tú.

Notapor sys_1971 » 08 May 2016, 13:12

A veces me descolocas y me gustaría saber por qué debería afirmar lo que dices.

He acabado "el palacio de la medianoche" y ahora he empezado el tercero de lo que considera su trilogía adolescente.

¿Te he contado que desde mi viaje a Castro Urdiales (allá por el 2005) me acostumbré a visitar cementerios? Solo si tenían suficiente encanto.
Mi no-relación protestaba. De hecho, en alguna discusión sobre rarezas, aún lo considera extraño.

(Deli, te lo agradecería en el alma. Claro que me interesa!)
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Ella o tú.

Notapor niccolò » 08 May 2016, 15:32

No debes afirmar, ni firmar, ni certificar, ni rubricar nada de lo que yo te digo, estarías perdida, solo sugiero que si no puedes pedir peras a un olmo viejo y hundido por el rayo, tampoco deberías hacer lenya del castillo caído (3 de 9 amb folre i manilles). O todos loros o todos guacamayos!!

Estás en la mejor edad. Estás en la mejor edad para leerte la trilogía adolescente de RZ, yo de hecho leo, sorprendido, Sinsajo, el tercero de otra trilogía “Los juegos del hambre” de SC, que me ha “recomendado” mi hijo.

No, no me has contado que desde tu viaje a Castro Urdiales (allá por Cantabria) te acostumbraste a visitar cementerios!!. De hecho no me has contado nada del año 2005. Aunque como contrapartida yo a ti tampoco.

Pero te contaré que en el 2008 estuve en el osario de Sedlec que tiene un cementerio con una historia interesante. Tal vez no sea encantador pero sigue siendo sugestivo.

http://www.escalofrio.com/n/Curiosidade ... Sedlec.php

Tu no-relación, que es más que muchas si-relaciones no debería protestar, a mí me parece una práctica la mar de normal visitar cementerios, algo como pertenecer a una coral rusa y cantar Los remeros del Volga todos los miércoles, todo dentro del marco de tu no sé si relación.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Ella o tú.

Notapor sys_1971 » 11 May 2016, 20:33

Pensaba que no leías (o eso me pareció entender), he acabado "luces de septiembre" y me ha encantado.
La trilogía de los juegos del hambre, la leí sin pena ni gloria. Está bien, supongo, pero solo me pareció entretenida. Je, conste que no es por llevar la contraria.

¿Y París?

Nota: no he pillado demasiado bien tu comentario (cosa habitual) pero estuve de baja y estos días ando intentando ponerme al día. O lo que es lo mismo, trabajando como si no existiera el mañana. La historia del cementario....es inquietante.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Ella o tú.

Notapor niccolò » 11 May 2016, 21:37

No, no leo, es un libro que corría por aquí y mi hijo me dijo que lo leyera por la noche para tratar de mejorar mi calidad o cantidad de sueño, pero no hay cambios y tampoco me entusiasma volver a leer. Me pasa como escribiendo que lo hago mal. En todo caso le llevarías la contraria a mi hijo y eso a tu “edad” es casi necesario.

Paris, bien, la última vez que fui estaba como la anterior, maravillosa, no es la ciudad que más me gusta pero es la que me ha tocado como referencia. Ya sé que me estás preguntando y tú deberás hacer un pequeño esfuerzo para entender lo que te estoy contestando.

Nota sobre tu nota: Noto que casi nunca acabamos de pillarnos los comentarios, creo que eso es bueno porque da margen a la libre, partidista y voluntariosa interpretación de ellos. Yo siempre que no acabo de entenderte pienso que no te explicas bien, y cuando tú me dices que no has acabado de coger mi idea se me ocurre pensar que eres dispersa.

No deberías trabajar tanto, porque si existe un mañana, piensa en ello cuando te levantes y verás como de nuevo tengo razón.

PS. Siendo alta, lo cual me parece un privilegio, no sé porque te empeñas en estar de baja, seguro que te descubren.

La historia del cementerio es ciertamente inquietante, supongo que te refieres a tu adicción fúnebre-mortuoria, por otra parte los camposantos me parecen lugares de profunda tranquilidad.

De hecho si algún día me muero me gustaría descansar en alguno de ellos. Iba a decir si alguna vez me vuelvo a morir, pero he pensado que no lo pillarías, aunque si te aclaro para una posible mejor comprensión que ahora vivo en el hotel de la no existencia. Estoy escribiendo sobre ello.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: Ella o tú.

Notapor Delicious » 12 May 2016, 08:08

e110 no te mueras todavía, no te vayas por favor. e107
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Anterior

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados