a playa mas sucia de america

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: a playa mas sucia de america

Notapor camilo de madarnás » 26 Feb 2017, 12:42

Rus escribió:Las playas peruanas están buenas, pero son desérticas, vírgenes y sin muchos servicios. Nuestro problema es de infraestructura, la que tenemos es muy escasa y no están preparada para un turismo en masa y de calidad, en ese aspecto nos falta muuuuuuchoooo.



e1117

¿Dónde están esas playas?... de momento no he visto ninguna... al menos ninguna ENTERA...

e111

Nunca fue tan cierto eso de "una imagen vale más que las 80.000 palabras que emplea Rus para escaquearse de su compromiso en cada post"...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: a playa mas sucia de america

Notapor tunet » 26 Feb 2017, 12:44

Rus escribió:Las playas españoles son mejores que las peruanas únicamente si las comparamos con las limeñas. Eso si es una verdad inexpugnable. Además, la infraestructura de las playas manolas es muy buena y son bastante limpias.

En Perú vas a encontrar playas virginales, sin gente ni restaurantes (no me refiero a las limeñas) por casi todo el territorio. Tenemos un potencial enorme que aún no ha sido aprovechado.

Eso si, las playas de Piura y Tumbes están mejor que el resto del territorio, no tanto por la tranquilidad -que también- sino por el clima. Allí es verano todo el año.



esto fue lo que dijo exactamete jajaj e1118 estoy esperado que ponga fotos de las playas del chimbote (que no son playas limeñas) , pero no, no las pone jajaj
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: a playa mas sucia de america

Notapor camilo de madarnás » 26 Feb 2017, 12:50

tunet escribió:
Si, claro... bla, bla, bla...

e1117

Pero de subir playas... NADA de NADA...


espera que ahora te pone otra tanda de fotos de la playa de las plameras de goma e1118 , se repite mas que el ajo la chola esta e1118 e1118 cuaquiera diria que no es capaz de encontrar una playa decente en 9 mil km de costa.. o quizas sea eso mismo e1118 e1118 como exusa pone que las playas perucas sob salvajes , por eso estan llenas de mierda .. e1118 e1118 e1118



A mi también me parece increíble... ni Rus ni el otro forero que parece querer ayudarle pueden subir ni una foto medianamente decente... para colmo, el video que has subido sobre la "pituca" playa de Asia terminó de deshacer el mito... el fracaso peruka es de tal magnitud que empieza a resultar patético...

Como estoy en la aldea de vacaciones les voy a dejar descansar un par de días, antes de seguir con la demolición...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: a playa mas sucia de america

Notapor camilo de madarnás » 26 Feb 2017, 12:52

tunet escribió:
Rus escribió:Las playas españoles son mejores que las peruanas únicamente si las comparamos con las limeñas. Eso si es una verdad inexpugnable. Además, la infraestructura de las playas manolas es muy buena y son bastante limpias.

En Perú vas a encontrar playas virginales, sin gente ni restaurantes (no me refiero a las limeñas) por casi todo el territorio. Tenemos un potencial enorme que aún no ha sido aprovechado.

Eso si, las playas de Piura y Tumbes están mejor que el resto del territorio, no tanto por la tranquilidad -que también- sino por el clima. Allí es verano todo el año.



esto fue lo que dijo exactamete jajaj e1118 estoy esperado que ponga fotos de las playas del chimbote (que no son playas limeñas) , pero no, no las pone jajaj




Imagen

Me partoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: a playa mas sucia de america

Notapor tunet » 26 Feb 2017, 13:04

para colmo, el video que has subido sobre la "pituca" playa de Asia terminó de deshacer el mito... el fracaso peruka es de tal magnitud que empieza a resultar patético...


segun la daizita eso de Asia es lo mas de lo mas triple AAA Plus e1123 .. si eso esta asi ni me quiero imaginar como estara el resto, e1118 , no entiedo como la chola se mete en estos fregaos.. le encanta que le den en la boca e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: a playa mas sucia de america

Notapor tunet » 26 Feb 2017, 13:25

la chola habla de las playas de Piura bla bla bla.. lo que no dice es muchos de esos sitiose estan aislados, las carretras si las hay son malas, por no haber no hay ni puentes para cruzar los rios, ir alli y salir vivo tiene que ser toda una odisea , te puede pasar cosas como las del video (de la semana pasada) .. vas a flipar e1117


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Rus » 26 Feb 2017, 17:11

camilo de madarnás escribió:
Rus escribió:Las playas peruanas están buenas, pero son desérticas, vírgenes y sin muchos servicios. Nuestro problema es de infraestructura, la que tenemos es muy escasa y no están preparada para un turismo en masa y de calidad, en ese aspecto nos falta muuuuuuchoooo.



e1117

¿Dónde están esas playas?... de momento no he visto ninguna... al menos ninguna ENTERA...

e111

Nunca fue tan cierto eso de "una imagen vale más que las 80.000 palabras que emplea Rus para escaquearse de su compromiso en cada post"...


Pero si eres tú el que no ha respetado el trato, me tienes webón con tus fotos áreas repetidas de la misma playa en varia ángulos, todas con bastante fotoshop. Las que yo he puesto en si mayoría son fotos aficionadas.

Tus fotos solo han corroborado lo que dije, las playas de uds están habitadas, a menos de un km de distancia ya existen campos y lleno de pueblos.

Por otro lado, para gustos los colores, tú ni cualquier calvito puede decir que te gustan mas tus playas porque eso no es objetivo.

No pongas fotos repetidas me dijiste, no pongas fotos de acantilados me dijiste, pon fotos de arena y mar me dijiste... No obstante hiciste todo lo contrario e1118

También debemos añadir el clima, nuestras playas del norte hay sol y calor TODO EL AÑO, lo estás leyendo bien? Lo que hace gracia es que quieras pintar las playas del norte de España como si fuera el caribe cuando mas bien es lo contrario. Los únicos lugares tropicales de España está a tomar por culo en Canarias e1118 ni las islas baleares son tropicales.

Luego pondré más fotos, pero no esperes de mi un jueguito quien gana, esas competiciones es para niñatos mongoles como truñet y otros huevones q se la pasan comparando. Lo mío es una demostración que en Perú hay playas buenas. Si a ti no te gustan no es objetivo decirlo ni tampoco importa.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: a playa mas sucia de america

Notapor DITAvon » 26 Feb 2017, 18:20

Que gracioso es este Rus... Acabo de revisar el historial de Google y me encuentro que ha estado poniendo de títulos en el buscador " maravillosas playas de Perú" " magníficas fotos de playas de tumbes" " agencia de viaje visita nuestras bellas playas " e1118

Aquí en Andalucía la gente se tira todo el año prácticamente en la playa ,tp hay que irse tan lejos y seguramente antes de semana santa ya estarás viendo en el telediario las playas del norte abarrotá ... Canarias está a una hora en avión.

Que cara más dura tiene de decir que Canarias está a tomar por culo cuando ..Hp si tumbes lo tienes a 16-18h un camino que mejor ni contarlo.... Y ya la probabilidad de ir en avión es una odisea además de caro. Tendrías que irte primero 6 -7horas al sur al aeropuerto de Lima para coger un avión e irte al norte e1123 norte... Te quieres ir ya a tomar viento fresco y reconocer que las cagao antes de hacer más el ridículo. e191

Por cierto hoy hace un buen día para irse de playa y ponerme bien morena
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: a playa mas sucia de america

Notapor DITAvon » 26 Feb 2017, 18:27

no sé si será ese color chocho mosca de cielo o ese agua tan turbia y borrosa, que tenéis o que yo esté acostumbrada a temperaturas de 35-45grados que en tumbes tenia hasta repeluco de frio.
Última edición por DITAvon el 26 Feb 2017, 18:47, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Xutka-Obby » 26 Feb 2017, 18:27

DITAvon escribió:Que cara más dura tiene de decir que Canarias está a tomar por culo cuando ..Hp si tumbes lo tienes a 16-18h un camino que mejor ni contarlo.... Y ya la probabilidad de ir en avión es una odisea además de caro. Tendrías que irte primero 6 -7horas al sur al aeropuerto de Lima para coger un avión e irte al norte e1123 norte... Te quieres ir ya a tomar viento fresco y reconocer que las cagao antes de hacer más el ridículo. e191

Por cierto hoy hace un buen día para irse de playa y ponerme bien morena

En peru hay autopistas?
digo autopistas asi como la típica autopista de 130 kms la hora?
de verdad si es asi? Hay que ir en carro 7 horas a lima, para luego tomar un avión a tumbes
si eso es cierto, lo siento peruanos... pero estan muy atrasados!!! (no se de que mierdas saca danizito pecho!)
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados

cron