a playa mas sucia de america

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: a playa mas sucia de america

Notapor DITAvon » 26 Feb 2017, 18:29

Xutka-Obby escribió:
DITAvon escribió:Que cara más dura tiene de decir que Canarias está a tomar por culo cuando ..Hp si tumbes lo tienes a 16-18h un camino que mejor ni contarlo.... Y ya la probabilidad de ir en avión es una odisea además de caro. Tendrías que irte primero 6 -7horas al sur al aeropuerto de Lima para coger un avión e irte al norte e1123 norte... Te quieres ir ya a tomar viento fresco y reconocer que las cagao antes de hacer más el ridículo. e191

Por cierto hoy hace un buen día para irse de playa y ponerme bien morena

En peru hay autopistas?
digo autopistas asi como la típica autopista de 130 kms la hora?
de verdad si es asi? Hay que ir en carro 7 horas a lima, para luego tomar un avión a tumbes
si eso es cierto, lo siento peruanos... pero estan muy atrasados!!! (no se de que mierdas saca danizito pecho!)

Autopistas le llaman a cualquier cosa...
Tú no estuvisteis allí?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Xutka-Obby » 26 Feb 2017, 18:30

DITAvon escribió:
Xutka-Obby escribió:
DITAvon escribió:Que cara más dura tiene de decir que Canarias está a tomar por culo cuando ..Hp si tumbes lo tienes a 16-18h un camino que mejor ni contarlo.... Y ya la probabilidad de ir en avión es una odisea además de caro. Tendrías que irte primero 6 -7horas al sur al aeropuerto de Lima para coger un avión e irte al norte e1123 norte... Te quieres ir ya a tomar viento fresco y reconocer que las cagao antes de hacer más el ridículo. e191

Por cierto hoy hace un buen día para irse de playa y ponerme bien morena

En peru hay autopistas?
digo autopistas asi como la típica autopista de 130 kms la hora?
de verdad si es asi? Hay que ir en carro 7 horas a lima, para luego tomar un avión a tumbes
si eso es cierto, lo siento peruanos... pero estan muy atrasados!!! (no se de que mierdas saca danizito pecho!)

Autopistas le llaman a cualquier cosa...
Tú no estuvisteis allí?

No

yo de Sudamerica solo he ido a Colombia, Venezuela (en la época de antes de Chavez), y Argentina.

A peru no conozco nada
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Danizito » 26 Feb 2017, 18:32

dafni escribió:Playas solitarias ¡sic!

Rus Nunca has estado un verano en Perú

Perú tiene todo los extremos, incluso puede superar a tu playa mas ficha (bonita)


Mollendo - Sur Perú (Arequipa)

Verano

Imagen


Invierno

Imagen



Los únicos que se fajan en invierno

Imagen


Cabo Blanco
Pesca deportiva


Imagen


Imagen


Imagen


sip
tenemos
mejores
playas
i think

but
infraestructura
ps
e1117

date
cuenta
que
nosotros
de jovenes
tenemos
la mentalidad
de campamento

cuando
queremos
ir a una
playa
varios
dias
llevamos
carpas
y
todo
lo demas
cuz
no hay
hoteles
5 stars
en nuestras
playas
preferidas
salvo
pocas
excepciones
like
Paracas

ajam
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Xutka-Obby » 26 Feb 2017, 18:35

En Colombia si tu deseas viajar usas aerolíneas de bajo costo. Tenemos tres
-Aerorepublica
-Viva Colombia
-Lan Colombia (una empresa de judios chilenos que ofrece vuelos muy baratos dentro de colombia en forma de aerolínea de bajo costo local). "tenian que ser judios!!!" Son grandes empresarios!

A no ser que vivas en un pueblo de esos en el medio de la nada, la verdad me resulta increíble que uno que tenga que ir a lima primero para luego poder viajar al resto del país.

Hace poco fui a Cabo de la Vela en la punta norte de Colombia y Sudamerica, un lugar desértico y casi deshabitado!

Desde Medellin (que tiene dos aeropuertos, uno internacional y uno local), sales por viva Colombia por la modica suma de 40 euros (el costo de vida es mas bajo aca), y llegas a Rioacha la capital de la region donde esta cabo de la vela (un vuelo de dos horas) y luego puedes ir en bus a Cabo de la vela, o en avioneta asi de esas con helices.

La verdad me cuesta creer que el perú sea tan centralizado!!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: a playa mas sucia de america

Notapor DITAvon » 26 Feb 2017, 18:42

Sabes que ocurre de verdad? En tumbes, punta sal y mancora no es que tengan buenas playas sino que hay un resort medio decente con todo incluido llamado DECAMERON y cuatro surfistas oxigenaos fumones dándoselas de guay como si allí tuviesen un festival como los de tarifa ( Cádiz) y para ellos es lo máximo. Si te metes a buscar punta sal se propagandean más con ese hotel que con la misma playa.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Xutka-Obby » 26 Feb 2017, 18:47

DITAvon escribió:Sabes que ocurre de verdad? En tumbes, punta sal y mancora no es que tengan buenas playas sino que hay un resort medio decente con todo incluido llamado DECAMERON y cuatro surfistas oxigenaos fumones dándoselas de guay como si allí tuviesen un festival como los de tarifa ( Cádiz) y para ellos es lo máximo. Si te metes a buscar punta sal se propagandean más con ese hotel que con la misma playa.

dita

te invito a que nos vamos SOLAS a lo "Thelma y Louise" para una playa llamada Cap D'Agde en Francia!!!

Aqui hay fotos de la playa y de lo que va!!! Yo fui ya una vez y la pase de Puta madre!!!!
https://www.google.com/search?q=cap+d'a ... wQ_AUIBygC

e1118 e1118 e1118 e1118

eso si, nos vamos solas maja!!!
al cholo lo dejamos cuidando la casa alla en tu pueblo!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: a playa mas sucia de america

Notapor DITAvon » 26 Feb 2017, 18:57

Va a ser que no... Me dá cosa estar mirando coños y Tetas caidas como un huevo frito colgado de un clavo en la pared, mientras se hacen las intelectuales leyendo un libro al revés.

O ver al tipico viejo gordo de turno cambiandose el bañador y darte la espalda ahi con el culo todo peludo y los 2 cojones asomando por debajo ahi mas chuchurrios que todo.
Si la última vez que fui a la playa vi a dos gays detrás de una duna dándose y se me quitaron las ganas de comer pi4 una semana
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Xutka-Obby » 26 Feb 2017, 18:59

DITAvon escribió:Va a ser que no... Me dá cosa estar mirando coños y Tetas caidas como un huevo frito colgado de un clavo en la pared, mientras se hacen las intelectuales leyendo un libro al revés.

O ver al tipico viejo gordo de turno cambiandose el bañador y darte la espalda ahi con el culo todo peludo y los 2 cojones asomando por debajo ahi mas chuchurrios que todo.

JAJAJAJAJAAJJAA

que maja joder!!!!

e1118 e1118 e1118 e1118

me has matao!!!

y encima franceses... osea menos morbo da!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: a playa mas sucia de america

Notapor DITAvon » 26 Feb 2017, 19:03

Paso... Llévate al Peska a ver quién liga mas de los dos. Lo mismo os encontráis allí con granmonarca
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: a playa mas sucia de america

Notapor Danizito » 26 Feb 2017, 19:03

Rus escribió:Bueno, ahora me voy al norte.
Tumbes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que le falta al Perú es inversión e infraestructura. El Potencial lo tenemos.


y sin
Photoshop

Camilo
queda
con el
ass on
fire
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados