Formas de conducir

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Formas de conducir

Notapor Ornia » 24 Ene 2020, 16:18

Igual este no es el subforo más apropiado para este tema pero siempre me ha parecido que la manera de conducir de la gente va algo ligada a su cultura, ya que prácticamente va en función del país en el que has crecido. ¿No habéis oído nunca eso de que los italianos, los argentinos o los indios conducen como locos? ¿Pero que los británicos o los canadienses son muy educados? (Algo que creo que se aplica a casi todo). ¿Cómo creéis que conducimos en España? Porque hasta hace bien poco yo pensaba que estábamos bastante altos en la lista de buenos conductores pero últimamente estoy dejando de pensarlo, sobre todo porque he conocido a un par de chicos alemanes que me han dicho que tenemos fama de ser malos conduciendo, y una chica francesa me dijo lo mismo hace años ya. Creo que estamos reduciendo los accidentes de tráfico y que las leyes hoy por hoy amparan a la víctima de un accidente de este tipo (aunque ojito con las aseguradoras), pero igualmente sí que es cierto que, sobre todo en las ciudades, parece que la gente conduzca sin mirar. ¿En vuestra ciudad pasa o es que me estoy emparanoiando por opiniones ajenas? e1118
Ornia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2020, 16:13

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron