Lo que más me gusta son los monstruos

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Lo que más me gusta son los monstruos

Notapor Solvia » 26 Ene 2020, 20:45

Esta es la historia de Karen Reyes, una peculiar niña de diez años que vive en la oscura Chicago de finales de los sesenta. Lleva un diario gráfico que refleja su pasión por las películas de terror de serie B y la iconografía de las revistas pulp de monstruos. Se retrata a sí misma como una niña-lobo vestida de detective y, como tal, se propone un día resolver el misterio que se rodea el asesinato de su bella y enigmática vecina del piso de arriba, Anka Silverberg, una superviviente del Holocausto.

===> Lo que más me gusta son los monstruos

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Lo que más me gusta son los monstruos

Notapor robertlee010 » 12 May 2020, 17:19

¿Haz visto este comic? Imagen

Es que estuve viendo algunas reseñas del comic que recomiendas, y he notado que tienen una buena cantidad de referencias a H.P. Lovecraft, así como este comic que estoy mostrándote, se llama Monstress de Marjorie Liu. De hecho, hace un tiempo vi una peli que se llama The Void, y hace poco se estrenó Color from Out of Space con Nicolas Cage también basados en la obra Lovecraftiana, no tienen nada de pérdida, y puedes verlas en buena calidad. De verdad que el horror (sobre todo el cósmico, para mi) tiene una magia increíble.
robertlee010
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2020, 17:03

Re: Lo que más me gusta son los monstruos

Notapor anahi » 17 Ago 2020, 11:16

Me parece simplemente genial. Gracias por la recomendación e1114
La mejor App de anime gratis no te la pierdas
anahi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2020, 11:09
Título forístico:: Anime maniaca


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados