¿como aprender ingles?

Literatura, cine, teatro y toda la cultura en general.

Moderador: Shigeru

¿como aprender ingles?

Notapor povavor1 » 30 Ene 2020, 12:30

¿Alguna vez has tratado de aprender inglés en línea? ¿Fue efectivo o es mejor contratar un tutor?
povavor1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Re: ¿como aprender ingles?

Notapor pepej12 » 30 Ene 2020, 16:31

Intenté ambas formas de aprender inglés, pero me gusta más tomar lecciones en línea. Puedo elegir el momento en que estudiar para mí y para mí es más cómodo quedarme en casa y no pasar mucho tiempo para llegar a algún lado. Además, hay una gran cantidad de excelentes lecciones de inglés en línea, en las que puedes mejorar enormemente tus habilidades y conocimientos. Hace unas semanas, también decidí mejorar mis habilidades y aprender nuevas palabras y comencé a tomar lecciones en línea en http://tutorial-idioma.com/. Es una plataforma gratuita con un curso de inglés bien estructurado. Me gusta que cada una de las 100 lecciones se divida en cuatro partes, por lo que puedo estudiar un poco todos los días cuando tengo tiempo libre. En unas pocas semanas, noté que tengo más confianza en lo que respecta a la comunicación con los extranjeros.
pepej12
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor matias0307 » 24 Feb 2020, 07:58

Le aconsejo que consulte este recurso https://buscatuprofesor.es/tutors/espanol/. Hay una gran selección de profesores en diversas materias. Yo mismo utilicé los servicios de un tutor de español, pero mi hermano tomó clases de inglés. Nuestros dos profesores tenían mucha experiencia y competencia. Es importante que los maestros fueran jóvenes, con quienes era fácil encontrar un lenguaje común.
matias0307
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Notapor weginal » 21 Abr 2020, 10:13

La educación es muy importante ahora
weginal
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Volver a LITERATURA Y CULTURA EN GENERAL