¿Mejor película de Bruce Lee

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

¿Mejor película de Bruce Lee

Notapor manb » 05 Mar 2021, 16:06

Tengo que decir que soy un gran fan del maestro Bruce Lee, y he visto todas sus películas, y quería saber, cual ha sido la favorita de ustedes si es que han visto varias o al menos una, y si les gustó,
manb
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2020, 18:51

Re: ¿Mejor película de Bruce Lee

Notapor boulvar » 10 Mar 2021, 16:05

En un momento me gustó la película "Fist of Fury", no recuerdo el nombre exacto, así que lo recuerdo :D no hace mucho lo encontré en el sitio descargar peliculas 4k, lo vi en general con un zumbido y todavía hay una película, también recuerdo mal el nombre, como se llama "juego de la muerte", también me pareció una película muy interesante.
Avatar de Usuario
boulvar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2020, 10:52

Re: ¿Mejor película de Bruce Lee

Notapor DON KIRSH » 16 Jul 2021, 15:29




Para mi lejos la mejor es fist of fury o la conexion china como la tradujeron en varias partes. Es la donde combate con la escuela japonesa de karate. Hay quienes dicen que es el furor del dragón solo por la pelea con chuck norris pero si chuck norris no se hubiese hecho famoso la pelicula habria pasado sin pena ni gloria. Y la peor definitivamente es el juego de la muerte ya que más la mitad de la película la hizo un doble.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados