La historia de esta hermosa cruza Mastin con Labrador.

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

La historia de esta hermosa cruza Mastin con Labrador.

Notapor Carolina » 20 Abr 2021, 03:10

Las razas mixtas son muy atractivas porque es un misterio y un placer tener este animal, y aunque nunca tendrás una respuesta definitiva sobre lo que obtendrás con esta mezcla, siempre sale algo formidable.
En este caso, vamos a hablar sobre (Mastín) el cruce del Labrador con el Mastín. Aunque estos dos perros no son tan diferentes, son de naturaleza libre, pero tendrás el coraje amistoso y leal de cada raza.
El Lab Mastiff Mix es un híbrido gigante resultante de la combinación de un Labrador Retriever y un English Mastiff. Como la mayoría de las otras razas, su origen exacto no está bien definido.
No se sabe si la mezcla de razas se hizo a propósito o si la mezcla original de Lab Mastiff se hizo por accidente. Sin embargo, se cree ampliamente que esta cruz se originó en los Estados Unidos.
Como todos los perros de razas mixtas, nunca se sabe cómo se verá una mezcla de Labrador / Mastin, pero te dejo aquí con algunas fotos e imágenes para que puedas ver cómo se vería esta raza, por así decirlo.
Pueden verse como laboratorios, mastines o estar en algún punto intermedio.
Solo depende de las características que este perro herede específicamente de sus padres.
Al igual que con cualquier perro mestizo, la personalidad y el temperamento de su Mastiff Lab serán diferentes a los de otro Mastiff Lab. Es muy común en los cruce de mastin con labrador.
Sin embargo, se puede decir que es probable que su mastín sea muy amigable y extrovertido. Basado en las características de sus razas parentales, esta mezcla será leal, protectora y cariñosa. Son excelentes perros familiares y son muy amigables con los niños.
Cuando combinas la lealtad de un labrador con la naturaleza protectora de un mastín, tienes un gran perro guardián. Si bien no se sabe que sea agresivo con las personas u otros animales, es probable que sienta las amenazas y el peligro y salte entre conflictos en nombre de su dueño, familia y territorio.
Los perros mixtos de Mastiff Lab se desempeñan mejor cuando están activos y bien socializados. Si tiene una familia que está fuera durante largos períodos del día, esta raza probablemente no sea para usted. Si se lo deja solo o se aburre durante demasiado tiempo, su mastín puede volverse destructivo y mostrar signos de ansiedad.
Carolina
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2021, 03:02

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados