Los Nuevos Bárbaros

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Los Nuevos Bárbaros

Notapor Rula » 03 Sep 2021, 18:27

Imagen

Esto que veis convertido hoy en en un pub ( O'Neill's Pub , en Muswell Hill, Londres) fue anteriormente una iglesia .
Quizás esta aberración hasta la consideren progresismo pero yo me pregunto¿ por qué se respeta más un dolmen que una iglesia? , creo que ambas cosas son creaciones que responden a unas necesidades del hombre que van más allá de lo práctico.
No hace falta ser creyente para que imágenes como esta nos creen incomodidad ,aunque solo sea desde el punto de vista del buen gusto.¿ Qué será lo próximo? ¿ destruirlas? .Veo que el talibanismo no es exclusivo de Afganistán y esto me hace pensar que los Budas de Bāmiyān ,tuvieron mejor final que estas iglesias porque desaparecieron dignamente mientras que estas imágenes son un agravio permanente
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Los Nuevos Bárbaros

Notapor Rula » 03 Sep 2021, 19:22

Imagen
Esta también en Londres con ese tobogán delante del altar
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Los Nuevos Bárbaros

Notapor Zeta » 03 Sep 2021, 19:56

'

Hace años que leí que en Londres más de la mitad de sus habitantes no son británicos y que entre los no británicos abundan los musulmanes...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Los Nuevos Bárbaros

Notapor Rula » 03 Sep 2021, 21:51

Zeta escribió:'

Hace años que leí que en Londres más de la mitad de sus habitantes no son británicos y que entre los no británicos abundan los musulmanes...


Puedo acreditar que es cierto ; en Londres cuando paseas por sus calles tienes la impresión de estar en la India
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1550
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados