Perdón , Verónica

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Perdón , Verónica

Notapor Rula » 15 Dic 2021, 13:14

Imagen

Su muerte nos ha conmocionado de un modo increíble y llego a pensar que esa conmoción tiene sus claves ¿ no creéis que hay un gran porcentaje de mala conciencia flotando en ese exhibicionismo de bonhomía del personaje? . Ya lo dijo en su día Rubalcava : " En España se entierra muy bien " y Verónica es un ejemplo pero ¿ y el antes ? ,¿ qué dicen ahora quienes la crucificaron después de su paso por Master Chef ? .Es evidente que no supieron traducir su comportamiento como una señal de necesidad de ayuda y es por eso que en su nombre ,yo te pido perdón ,Verónica porque no supimos ver que eras un ser herido y gracias porque nos has enseñado una última lección, la de contenernos antes de prejuiciar a alguien
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1547
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Perdón , Verónica

Notapor Blackneis » 12 May 2022, 04:02

Rula escribió:Imagen

Su muerte nos ha conmocionado de un modo increíble y llego a pensar que esa conmoción tiene sus claves ¿ no creéis que hay un gran porcentaje de mala conciencia flotando en ese exhibicionismo de bonhomía del personaje? . Ya lo dijo en su día Rubalcava : " En España se entierra muy bien " y Verónica es un ejemplo pero ¿ y el antes ? ,¿ qué dicen ahora quienes la crucificaron después de su paso por Master Chef ? .Es evidente que no supieron traducir su comportamiento como una señal de necesidad de ayuda y es por eso que en su nombre ,yo te pido perdón ,Verónica porque no supimos ver que eras un ser herido y gracias porque nos has enseñado una última lección, la de contenernos antes de prejuiciar a alguien


Es una pena lo de esta mujer. Solo fue un negocio para ese programa que explotaron la fama, pero que no se interesaron por ella.
Nunca me ha dado por ver el programa, pero si he leido sobre las tensiones y angustias que provoca. Al final es crucificar a alguien sin saber como esta, sus motivaciones o que puede pasar cuando lo llevas todo al extremo.

Y al final todos lavandose las manos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 8 invitados