Noticias Woke en series y peliculas

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Pólux TR » 11 Feb 2024, 22:32

Creo que ser actor en series debe ser desgastante , peor que una película.

Algo antigua pandillas de NY muy buena.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3541
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Astur » 12 Feb 2024, 16:40

No os olvidéis de poner el link de las noticias que traéis. No miro a nadie (Blackneis).

Yo creo que la saga Piratas del Caribe está finiquitada. Y, ojo, a mí me encanta. Pero sin Johnny Depp, no es lo mismo. Todos lo queremos ver a él. En cuando a la actriz Ayo Edebiri, no la conocía. Pero, tiene un polvo.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor tunet » 23 Mar 2024, 10:09

el problema de los tres cuerpos e1116 e1116 e1116



Imagen




muy buena, bien hecha y sin porquerias Woke, me trague toda la primera temporada del tirón en tres sesiones, super interesante, te engancha , un poquito rara y muy intrigante.. la unica porqueria Woke es que el hijo del poli mongol es maraca, pero es algo insignificante. super recomendada si te gusta la ciencia ficcion
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 16:56

Una pena que esté en Netflix. No pienso suscribirme a esa plataforma woke. Ya tengo suficiente con Primer y con HBO Max (que ahora se va a llamar Max, a secas). Por cierto, este hilo estaría mejor en Arte y Cultura, que es donde se tratan los temas de cine.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor tunet » 23 Mar 2024, 17:58

Astur escribió:Una pena que esté en Netflix. No pienso suscribirme a esa plataforma woke. Ya tengo suficiente con Primer y con HBO Max (que ahora se va a llamar Max, a secas). Por cierto, este hilo estaría mejor en Arte y Cultura, que es donde se tratan los temas de cine.


si lo pasas alli se morira, dejalo donde esta, ni se te ocurra quitarlo de aqui e1117 en HBO hay muy poca cosa, me gusta lo que hay pero es muy poco, yo Prime lo tengo de vez en cuado cuando compro algo por Amazon y con eso me sobra

.. ahora tengo la promoción de tres meses el canal de Disney por 6 euros, y esta bastante bien pero estamos en lo mismo que con HBO, lo que tiene es bueno pero es poco , vale la pena tenerlo un mes año, lo demás es tirar el dinero... al contrario Netflix toca todos los palos, tiene de todo en cantidad y para mi gusto el contenido es mejor que el de Prime,. woke son todos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 19:56

tunet escribió:si lo pasas alli se morira, dejalo donde esta, ni se te ocurra quitarlo de aqui en HBO hay muy poca cosa, me gusta lo que hay pero es muy poco, yo Prime lo tengo de vez en cuado cuando compro algo por Amazon y con eso me sobra

.. ahora tengo la promoción de tres meses el canal de Disney por 6 euros, y esta bastante bien pero estamos en lo mismo que con HBO, lo que tiene es bueno pero es poco , vale la pena tenerlo un mes año, lo demás es tirar el dinero... al contrario Netflix toca todos los palos, tiene de todo en cantidad y para mi gusto el contenido es mejor que el de Prime,. woke son todos


Netflix y Disney+. O sea, que tienes toda la basura progre. HBO Max es de las mejores plataformas que hay, y no tienen tanta mierda woke. Amazon Prime, lo había dejado muy olvidado, en los últimos meses. Pero de vez en cuando tienen algo bueno. No sólo películas. También documentales.

No tiene por qué morirse el tema si se va al otro subforo. Lo que hay que hacer es echar un vistazo a otros subforos o temas activos/nuevos. No sólo mirar en Política Local e Internacional, coño.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor tunet » 23 Mar 2024, 22:38

chupamela e1117

aparte de Disney, dentro tiene lo de pixar, marvel ,star wars ,national geographic, y star.. la mayoria de lo que se ve en esta plataforma solo la puedes ver aquí, a mi me parece buenisimo el contenido, solo que es un tipo de plataforma para un publico determinado, no es algo generalista como netflix o prime

yo solo la voy a tener tres meses porque me salía regalado y tengo Netflix fijo , por mucho que quiera no me da tiempo a ver casi nasa, el contenido de Disney no es wok, eso es mas en Netflix





“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 23:40

tunet escribió:chupamela


Netflix y Disney+ han hecho mella en ti.

tunet escribió:aparte de Disney, dentro tiene lo de pixar, marvel ,star wars ,national geographic, y star.. la mayoria de lo que se ve en esta plataforma solo la puedes ver aquí, a mi me parece buenisimo el contenido, solo que es un tipo de plataforma para un publico determinado, no es algo generalista como netflix o prime


Pixar, cada vez más decadente. Marvel, infumable. La burbuja del cine de superhéroes ha explotado. Star Wars, una basura desde que Disney se hizo con la saga. Prefiero mil veces HBO Max. Sobre todo, desde que sé que HBO Max se va a fusionar con Discovery+, lanzándose una nueva plataforma, el 21 de mayo, que incluirá ambos contenidos, más deporte (Eurosport 1 y 2), y se llamará Max, a secas.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Blackneis » 09 Abr 2024, 21:41

Imagen
El anuncio de que Tom Holland será Romeo y Francesca Amewudah-Rivers será Julieta en el remake teatral de "Romeo y Julieta", de William Shakespeare, ha provocado una ola de reacciones en redes sociales, donde algunos cibernautas se muestran emocionados por disfrutar de una de las clásicas historias de amor, aunque otros ya mostraron su desacuerdo con el protagónico femenino de esta puesta en escena que se estrenará en mayo de 2024 en el Duke of York's Theatre de Londres.
Holland deja atrás sus interpretaciones de superhéroe para interpretar a Romeo bajo la dirección de Jamie Lloyd, un director que ha dirigido en musicales a actores como Tom Hiddleston o Emilia Clarke, mientras que Francesca Amewudah-Rivers debutará en el West End con esta obra que ha generado mucha expectativa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Noticias Woke en series y peliculas

Notapor Solvia » 10 Abr 2024, 12:13

tunet escribió:
Astur escribió:Una pena que esté en Netflix. No pienso suscribirme a esa plataforma woke. Ya tengo suficiente con Primer y con HBO Max (que ahora se va a llamar Max, a secas). Por cierto, este hilo estaría mejor en Arte y Cultura, que es donde se tratan los temas de cine.


... ahora tengo la promoción de tres meses el canal de Disney por 6 euros, y esta bastante bien pero estamos en lo mismo que con HBO, lo que tiene es bueno pero es poco , vale la pena tenerlo un mes año, lo demás es tirar el dinero...


Mi abuela me decía... que en la cantidad no está la calidad, yo me quedo con Disney o HBO, a Netflix y su contenido les pueden dar, nunca me dio por bajarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 187 invitados