Colección de cómics de Solvia

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Re: La Guerra Civil española de Paul Preston

Notapor Solvia » 14 Jul 2023, 01:13

Anion escribió:A que lo subes gratis sin miles de publicidades y sin la avispita.
Que amable


Gracias, eso es lo que busco y me recompensa, el tener contenta a la gente que visita mis links... yo soy diferente al resto, de que te vale cargar de publicidad y acortadores los links ? para ganarte 50 céntimos de euros y tener encabronado al personal ? pues no, así pierdes visitas, la gente no vuelve ni descarga más, y yo doy prioridad cero a la publicidad para que la gente pueda leer o descargar los cómics sin molestia ninguna.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Adiós a Milán Kundera

Notapor Solvia » 29 Ene 2024, 10:46

Zeta escribió:'

RIP


Cenizo...

Gracias por agrupar los PDFs en un solo post, así se les hace más liviano el encontrar un cómic al lector, todavía quedan bastantes, pero están versionados a DjVu y están dispersos, pero bueno, lo dicho, gracias por la molestia...

https://app.box.com/s/9rp9cqbj2794ile4w ... R2-twgY_ik

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La Guerra Civil española de Paul Preston

Notapor Astur » 03 Feb 2024, 17:17

Solvia escribió:
Anion escribió:A que lo subes gratis sin miles de publicidades y sin la avispita.
Que amable


Gracias, eso es lo que busco y me recompensa, el tener contenta a la gente que visita mis links... yo soy diferente al resto, de que te vale cargar de publicidad y acortadores los links ? para ganarte 50 céntimos de euros y tener encabronado al personal ? pues no, así pierdes visitas, la gente no vuelve ni descarga más, y yo doy prioridad cero a la publicidad para que la gente pueda leer o descargar los cómics sin molestia ninguna.


e153 e153
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Colección de cómics de Solvia

Notapor Astur » 03 Feb 2024, 17:22

Solvia, ¿tienes los cómics de un personaje, un poco kinki, que era rockabilly y se solía meter en peleas? Me encantaban aquellos cómics. Los había heredado de mi tío, cuando era un chavalín. Pero mi madre se deshizo de aquellos cómics, porque un día los ojeó y consideró que eran muy vulgares, se decían muchos tacos y contenían escenas demasiado sexuales (manda huevos). Nunca más volví a saber de ellos. Ni me acuerdo de cómo se titulaban. A ver si con esta descripción te suena de lo que hablo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Colección de cómics de Solvia

Notapor Solvia » 03 Feb 2024, 20:26

Astur escribió:Solvia, ¿tienes los cómics de un personaje, un poco kinki, que era rockabilly y se solía meter en peleas? Me encantaban aquellos cómics. Los había heredado de mi tío, cuando era un chavalín. Pero mi madre se deshizo de aquellos cómics, porque un día los ojeó y consideró que eran muy vulgares, se decían muchos tacos y contenían escenas demasiado sexuales (manda huevos). Nunca más volví a saber de ellos. Ni me acuerdo de cómo se titulaban. A ver si con esta descripción te suena de lo que hablo.


No me suenan esos cómics, buscaré información al respecto haber que encuentro por ahí, lo más parecido a lo que describes es este comics yanqui de dos rednecks muy hechos polvo y un vocabulario un poco soez.

White trash

https://app.box.com/s/1arlyjbwbqqrsn2ih ... 4H7jX8aQ3I

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Colección de cómics de Solvia

Notapor Solvia » 18 Feb 2024, 11:12

He estado buscando información y no he encontrado nada específico respecto a los comics que mencionas, si me das un nombre lo más seguro que encuentre algo.... o la editorial

Súper López

https://app.box.com/s/1pxo8kjez8mltixab ... Mvpd2Kcaus

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Colección de cómics de Solvia

Notapor Astur » 22 Feb 2024, 11:26

Solvia escribió:He estado buscando información y no he encontrado nada específico respecto a los comics que mencionas, si me das un nombre lo más seguro que encuentre algo.... o la editorial


Ese es el problema. Que no me acuerdo de cómo se llamaba el cómic. Hace muchos años, y tampoco era muy conocido. Yo lo descubrí cuando cayó en mis manos. Es una pena.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Colección de cómics de Solvia

Notapor Solvia » 22 Feb 2024, 13:19

Astur escribió:
Solvia escribió:He estado buscando información y no he encontrado nada específico respecto a los comics que mencionas, si me das un nombre lo más seguro que encuentre algo.... o la editorial


Ese es el problema. Que no me acuerdo de cómo se llamaba el cómic. Hace muchos años, y tampoco era muy conocido. Yo lo descubrí cuando cayó en mis manos. Es una pena.


Hera cómic cómic o un cómic dentro de otro cómic ? Mira a ver si te suena haberlo visto en el cimoc, el vivora, 1984, el jueves etc, así con esa descripción tan escueta que das no se encuentra nada...

Hessa

https://app.box.com/s/btc9xrpt1c7ztde76 ... MpHmo6gvxk

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Colección de cómics de Solvia

Notapor Astur » 23 Feb 2024, 11:00

Solvia escribió:Hera cómic cómic o un cómic dentro de otro cómic ? Mira a ver si te suena haberlo visto en el cimoc, el vivora, 1984, el jueves etc, así con esa descripción tan escueta que das no se encuentra nada...


Pues, no estoy seguro. Pero, quizás sí que era un cómic, que incluía más cómics. Creo que era el principal cómic de la revista, pero había más, a continuación. Eran cómics españoles. El mismo personale rockabilly era español, y creo que estaba ambientado en los 80 o 90.

Acabo de mirar en un baúl que tengo, en el que conservo algunos cómics. Tengo varias revistas, que se llaman 'Torpedo: historietas y literatura negra' (sólo para adultos). Concretamente, tengo frente a mí la nº 4, de septiembre de 1991, y valió 400 pesetas. Estaban muy bien estos cómics. También tengo algunos cómics de Batman, de Ediciones Zinco. Delante de mí, el especial nº1 (395 pesetas). La verdad es que, diría que los 80 y los 90 fueron la mejor época del cómic.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Colección de cómics de Solvia

Notapor Solvia » 25 Feb 2024, 02:01

Astur escribió:
Solvia escribió:Hera cómic cómic o un cómic dentro de otro cómic ? Mira a ver si te suena haberlo visto en el cimoc, el vivora, 1984, el jueves etc, así con esa descripción tan escueta que das no se encuentra nada...


Pues, no estoy seguro. Pero, quizás sí que era un cómic, que incluía más cómics. Creo que era el principal cómic de la revista, pero había más, a continuación. Eran cómics españoles. El mismo personale rockabilly era español, y creo que estaba ambientado en los 80 o 90.

Acabo de mirar en un baúl que tengo, en el que conservo algunos cómics. Tengo varias revistas, que se llaman 'Torpedo: historietas y literatura negra' (sólo para adultos). Concretamente, tengo frente a mí la nº 4, de septiembre de 1991, y valió 400 pesetas. Estaban muy bien estos cómics. También tengo algunos cómics de Batman, de Ediciones Zinco. Delante de mí, el especial nº1 (395 pesetas). La verdad es que, diría que los 80 y los 90 fueron la mejor época del cómic.

Imagen

Imagen


Los comics de súper héroes nunca me gustaron, yo me tiro más por el cómic alternativo... Buenos años los ochenta y parte de los 90 para el mundillo del cómic, nada, no encuentro nada sobre ese tal rockabilly, no se, pueden ser pedro picó & picó y vena ? Aunque estos dos heran punkis o a lo mejor te confundes con makinavaja, pero así por lo que describes de rockabilly no aparece nada, seguiré en el empeño.

https://app.box.com/s/jciy9god5zi52bc83 ... 3WQH1pNR2E

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados