Soldados Españoles?

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Soldados Españoles?

Notapor Alonso Quijano » 04 Sep 2011, 17:23

No se habla de eso Curupi, se refiere a que se deja entrar antes a un inmigrante joven que a un Español con 32 año por ejemplo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Soldados Españoles?

Notapor luison7 » 05 Sep 2011, 01:01

si el problema es que nos rigen unos santurones y embusteros , te dicen que las tropas Españolas estan en mision de paz, y vamos y no lo creemos , cuantas veces han mantenido contacto con los talibanes y cruzado fuego unas cuantas veces, pero si dicen la verdad , tendria que tomar otras medidas de enfrentamiento, tendria que movilizar mas material de guerra y mas personal , mas preparacion a dichas tropas y eso como lo llamas mas gastos , por eso filtran las noticias que nos llegan desde las zonas calientes y si le dan mucho bombo cuando son misiones humanitarias de verdad como por ejemplo desde Haiti, pues tan importantes son unas como las otras , quieren tener un ejercito profesional pero eso si que no cueste mucho por eso mas vale que no sea muy grande, sabeis que casi todas las plazas de reservista de este año se quedan sin cubrir, sabeis que tanto de la seguridad publica como privada esiste un gran numero de profesionales que en años anteriores entraro en la reserva y se podrian aprobechar para estas misiones en medidas de proteccion de bases y seguridad, o es mejor mandar chabales con 18 o 20 años o poco mas , con tres meses de instrucion a una MISION DE PAZ, claro estos ultimos son mas manejables y de todas formas cubren las expectativas de los tratados llamasen OTAN, naciones unidas o su pu..........
si me estoy equivocado perdonen pero es mi punto de vista despues de ver lo que veo y tener grandes amigos en las fuerzas armadas que comentan cosas que nunca podran salir a la luz y si saliesen las negarian
luison7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2011, 00:00

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron