Creo que ya hay ganador en el 4x4...

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Creo que ya hay ganador en el 4x4...

Notapor Alonso Quijano » 15 Sep 2012, 09:42

Además de ser menos belicista que un vehiculo encañonado...

Estos 4x4 con sus ametralladoras son mas que suficientes para detener a las hordas independentistas y perroflautistas.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Creo que ya hay ganador en el 4x4...

Notapor Alonso Quijano » 17 Sep 2012, 21:30

este es el modelo con Mortero:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Creo que ya hay ganador en el 4x4...

Notapor Rhys » 15 Feb 2013, 04:38

Un pasito más hacia la adjudicación de este Acuerdo Marco...

Infodefensa escribió:El VAMTAC S3 de UROVESA supera con éxito la fase de pruebas del acuerdo marco de Defensa
uro-vamtac-s3
14/02/2013

(Infodefensa.com) N. Fernández, Madrid – El VAMTAC S3 de la empresa española URO Vehículos Especiales S. A. (UROVESA) ha superado “satisfactoriamente” la fase de pruebas contemplada en el acuerdo marco del Ministerio de Defensa para el suministro de vehículos 4x4 de 1Tm, con un valor estimado de 149 millones de euros y al que sólo se ha presentado esta compañía.

El consejero delegado de la empresa, José Sierra, ha señalado a Infodefensa.com que el personal evaluador ha sido “muy riguroso, incluso más que si hubiera habido más participantes, pero esto ha sido positivo, porque se ha puesto el vehículo al límite y ha respondido satisfactoriamente”.

Sierra ha asistido esta mañana, en la sede central del Ministerio, en Madrid, a la apertura de la oferta económica del contrato. En ella se ha confirmado el cumplimiento y la acreditación por parte de UROVESA de todos los requisitos recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas del acuerdo marco, así como la realización de la fase de pruebas con “resultado favorable”.

...


Fuente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhys
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 157
Registrado: 23 Ene 2012, 15:39

Re: Creo que ya hay ganador en el 4x4...

Notapor abismo » 18 Feb 2013, 00:36

Rhys escribió:Un pasito más hacia la adjudicación de este Acuerdo Marco...

Infodefensa escribió:El VAMTAC S3 de UROVESA supera con éxito la fase de pruebas del acuerdo marco de Defensa
uro-vamtac-s3
14/02/2013

(Infodefensa.com) N. Fernández, Madrid – El VAMTAC S3 de la empresa española URO Vehículos Especiales S. A. (UROVESA) ha superado “satisfactoriamente” la fase de pruebas contemplada en el acuerdo marco del Ministerio de Defensa para el suministro de vehículos 4x4 de 1Tm, con un valor estimado de 149 millones de euros y al que sólo se ha presentado esta compañía.

El consejero delegado de la empresa, José Sierra, ha señalado a Infodefensa.com que el personal evaluador ha sido “muy riguroso, incluso más que si hubiera habido más participantes, pero esto ha sido positivo, porque se ha puesto el vehículo al límite y ha respondido satisfactoriamente”.

Sierra ha asistido esta mañana, en la sede central del Ministerio, en Madrid, a la apertura de la oferta económica del contrato. En ella se ha confirmado el cumplimiento y la acreditación por parte de UROVESA de todos los requisitos recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas del acuerdo marco, así como la realización de la fase de pruebas con “resultado favorable”.

...


Fuente.


realmente es el vamtac s3, osea el de siempre, el que ya tenia las FAS, o es el nuevo vamtac el 3,5???

unas fotos del vamtac 3,5

Imagen

Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Creo que ya hay ganador en el 4x4...

Notapor Rhys » 18 Feb 2013, 11:29

abismo escribió:realmente es el vamtac s3, osea el de siempre, el que ya tenia las FAS, o es el nuevo vamtac el 3,5???

unas fotos del vamtac 3,5

Imagen

Imagen


Hablas de cosas diferentes, aunque coincida el nombre.

Recuerda que VAMTAC no es más que una abreviatura de tipo de vehículo (Vehículo de Alta Movilidad TÁCtica), no un identificador concreto de modelo, aunque vulgarmente lo mal-usemos así...

El Uro VAMTAC S·3 es una evolución directa de los Rebeco precedentes. Este es el modelo, en su más reciente encarnación estética, que se ha presentado al Acuerdo Marco de 1.5 Tm ya que es la ultima evolucíon (con pequeñas diferencias de los S·3 ya adquiridos en pequeños lotes en los últimos tiempos) del "VAMTAC Rebeco" clásico producido por Urovesa, en la categoría de 1.5 TM de carga. El modelo, correspondiente en su variante blindada BN3 con la primera foto de tu mensaje, es el que salvo sorpresa irá para complementar y reemplazar a los VAMTAC Rebeco (EdA/EdT) y Humvee (TEAR) en uso actualmente en las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas.

El Uro VAMTAC 3.5 cuya imagen (la segunda) de uno de sus prototipos incluyes también en tu mensaje, no deriva del Rebeco clásico, sino que es una nueva y profunda evolución del antiguo VAM-TL, nacido en su momento como un hermano pequeño del Rebeco, y que en su día perdió la última DNU de Vehiculos TT Tácticos en la categoría de 1 Tm de carga (2004-2009) en favor del Anibal de Santana. Para posteriormente exportarse a varios países, como Marruecos o Rumanía... Es no obstante, el VAMTAC 3.5, un vehículo de menores dimensiones y capacidad respecto del VAMTAC clásico que juega en otra categoría.

Es de esperar que el VAMTAC 3.5 entre en la próxima licitación del futuro Acuerdo Marco de Vehiculos TT Tácticos en la categoría de 1 Tm de carga que debe resultar en la elección del reemplazo y complemento de las familias Patrol y Anibal... De momento ya sabemos que se las verá con el Defender que presentará Quatripole de la mano de Land Rover.

Para que te hagas una idea gráfica de que ambos bichos son de ligas diferentes aunque compartan denominación, piensa en las diferencias de pesos. El VAMTAC Rebeco S3 se mueve, dependiendo de variantes, entre los 3.500-8.500 Kg de peso en orden de marcha. Mientras el nuevo VAMTAC 3.5 anda por la horquilla de los 2500-3500 Kg de peso en orden de marcha.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhys
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 157
Registrado: 23 Ene 2012, 15:39

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron