Vlogger: Los Mitos Americanos y la Hipocresía

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Vlogger: Los Mitos Americanos y la Hipocresía

Notapor Ya sabes mi paradero » 30 Jul 2015, 19:58

Conste que tampoco digo que a España le haya ido mejor. Al contrario, desde el siglo XIX nos ha ido bastante como el culo hasta finales del S XX.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: Vlogger: Los Mitos Americanos y la Hipocresía

Notapor Asturkick » 31 Jul 2015, 00:39

Sí, está claro que la inmensa mayoría de los latinoamericanos se cree el cuento de que España saqueó América, cometió genocidio contra los nativos, impuso su lengua, cultura y religión por la fuerza, etc. Sin embargo, también creo que muchos piensan que España era un país pobre hasta el momento del descubrimiento de América. Hace unos años, cuando a España le iba bien, culpaban de nuestra bonanza al saqueo que supuestamente perpetramos en América. Ahora que estamos en crisis (o saliendo de ella), alegan que ésto nos sucedió porque se nos "acabó el oro". Otros, aseguran que es el karma, por lo que hicimos en su continente. He conocido a latinoamericanos que se creen que, en este momento, nos estamos muriendo de hambre y estamos emigrando masivamente a sus países y a Europa, donde, por supuesto, se nos está discriminando porque somos medio moros y pobres.

Te lo juro, es así como piensa gran parte de los latinoamericanos. 100% confirmado. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Vlogger: Los Mitos Americanos y la Hipocresía

Notapor Ya sabes mi paradero » 31 Jul 2015, 12:41

e1123 e2007 e1123 e2007 e1123 e2007 e1123 e2007 e1123 e2007 e1123
Como está el patio.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados