SISTEMA DE COMBATE AEGIS: EXPLICACION PARA INUTILES E INDOCU

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: SISTEMA DE COMBATE AEGIS: EXPLICACION PARA INUTILES E IN

Notapor Scipion » 26 Ene 2011, 17:00

TARZAN escribió:
Alonso Quijano escribió:
TARZAN escribió:Un día tenemos que poner la lista de chorradas dichas por Vanhallem Imagen .


como lo de la Invasión de Rusia a España pasando por encima de todos los Países que nos separan? Imagen


Calla, que me tire 2 horas riéndome de las chorradas que decía, hasta le puse un mapa del espacio aéreo Europeo, y ni con esas.


Fue buenismo, aun recuerdo el mapa y el decia que daba igual, que pasarian a traves de la antigua yugislavia a Argelia y Marruecos, yo le dije que donde cojones cree que esta Italia y Grecia. Dio una impresionante muestra sobre su ignorancia en materia de geografia, algo que en España ya se tenia aprendido desde 6 de EGB.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: SISTEMA DE COMBATE AEGIS: EXPLICACION PARA INUTILES E IN

Notapor Scipion » 26 Ene 2011, 17:01

TARZAN escribió:
carnota escribió:Joder, me habia olvidado de esa de los rusosinvadiendo España estableciendo bases en Marruecos... manda cojones, eso fue divertidisimo... Imagen


Yo el día que mas me reí, fue cuando decía lo de poner los tanques en la cubierta de un portaaviones, para disparar a un objetivo a 30km en el mar y en movimiento.


Eso me lo perdi. La verdad es que su ignorancia rozaba lo enfermizo.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados