Moderador: Blackneis
carnota escribió:Ya lo intentaron con el Rafaele.Cuando se juntaron para el programa EFA,los franceses lo que intentaros es comandar el programa y que todos pagaran el Rafaele qe ellos ya tenian perfilado,como el resto de naciones no tragaron ellos se salieron del programa y esperaron a que los demas se pegaran el gran castañazo. La cagaron, y bien ademas.
Lo mismo sucedio cuando se intento la EADS naval con la Fragata de los 90. Ahi estabamos los españoles,britanicos,holandeses, alemanes, italianos y franceses. Los franceses querian el control del proyecto y que fueran sus empresas las que aportaran toda la tecnologia, y, por supuesto,sus astilleros los que concentraran la mayor parte de la produccion. Por eso el consorcio se partido primero en dos, luego en tres y luego ya cada uno por su lado excepto Francia e Italia y Alemania y Holanda.
No son nada de fiar. Ellos van a lo suyo.
carnota escribió:Tenemos que buscar alianzas con Alemania, Reino Unido, Holanda... socios fiables,no con un pais que no lo es. Tendran que cambiar el chip o apañarselas.
carnota escribió:No, no. Trabajamos en la trilateral con Holanda y Alemania y nos fue estupendamente, de ahi salieron los Galicia y muchas ventas de material tecnologico a Alemania. Controlamos el UAV de EADS, donde Alemania participa tambien... BAE quiere aliarse con Navantia y de hecho se hizo una alianza para la venta a Australia y funciona perfectamente.
Podemos movernos bien con todos... menos con Francia. Fijate la ultima, la de los Scorpene vendidos a Brasil.
TARZAN escribió:carnota escribió:Tenemos que buscar alianzas con Alemania, Reino Unido, Holanda... socios fiables,no con un pais que no lo es. Tendran que cambiar el chip o apañarselas.
Si si, con Europeos con ninguno, que les den por culo, lo mejor es con los Australianos, que ese si es un pais serio, y con el que se puede trabajar, Reino Unido puffffff, Italia........ antes que con Europedos, trabajo con Rusos occidentalizado sus sistemas.
carnota escribió:El Marlin no existe,como pueds comprobar en la web de DCN: www.dcn.fr
Lo que se vendio a Brasil son cuatro Scorpene convencional y uno con propulsor nuclear. El asunto es que Francia no queria compartir la venta con España, asi que se invento la denuncia contra el S80 confiando en lo que paso despues: Navantia renuncio a sus derechos sobre el Scorpen a cambio de que DCN retirara la denuncia... Una puta bajada de pantalons y una puta verguenza.
carnota escribió:El Marlin no existe,como pueds comprobar en la web de DCN: www.dcn.fr
Lo que se vendio a Brasil son cuatro Scorpene convencional y uno con propulsor nuclear. El asunto es que Francia no queria compartir la venta con España, asi que se invento la denuncia contra el S80 confiando en lo que paso despues: Navantia renuncio a sus derechos sobre el Scorpen a cambio de que DCN retirara la denuncia... Una puta bajada de pantalons y una puta verguenza.
Alonso Quijano escribió:carnota escribió:El Marlin no existe,como pueds comprobar en la web de DCN: www.dcn.fr
Lo que se vendio a Brasil son cuatro Scorpene convencional y uno con propulsor nuclear. El asunto es que Francia no queria compartir la venta con España, asi que se invento la denuncia contra el S80 confiando en lo que paso despues: Navantia renuncio a sus derechos sobre el Scorpen a cambio de que DCN retirara la denuncia... Una puta bajada de pantalons y una puta verguenza.
puede que Navantia confíe en su producto S-80 y no quiera meterse en problemas con DCNS que puedan ensuciar la imagen del submarino.
o la reputación de Navantia como astillero.
Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados