FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Alonso Quijano » 27 Ene 2011, 19:34

carnota escribió:Las F100, igual que el BPE, tienen reservado el espacio para un CIWS.No se ha instalado porque se quiere studiar muy bien la opcion de un producto nacional que sustituya al Meroka

El Principe d Asturias, igual que el BPE,ademas de sus CIWS para defensa cercana, tienen la escolta de las f80 y F100. Las F80 tienen como mision la proteccion ASW, las F100 tienen como mision la proteccion antimisil.


pero no pueden hacer nada contra misiles supersonicos...

yo me imagino que la clave está en el desarrollo de este tipo de cañones.

mira el Millenium que le han montado los daneses a sus barcos.



hay que decir que estos cañones disparan 1000 proyectiles por minuto y cada proyectir se abre y sueltan bolas de acero en modo de perdigones para hacerlo así mas efectivo.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 19:39

Si, si pueden. Las F100 estan pensadas para abatir misiles. Esa es la mision pincipal del SPY, precisamente, y por eso el sistema es tan rapido. Fijate:

Invitado
 

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Alonso Quijano » 27 Ene 2011, 20:13

carnota escribió:Si, si pueden. Las F100 estan pensadas para abatir misiles. Esa es la mision pincipal del SPY, precisamente, y por eso el sistema es tan rapido. Fijate:



Carnora. ese video me lo conozco de memoria...

pueden abatir a cualquier tipo de misil pero no a un misil supersónico a Mach 3.5...

y de momento tampoco pueden derribar misiles balísticos. digo de momento por que ya se consigue con el SM3 y espero y le ruego a dios que nuestra Armada lo adquiera.

pero defensas antimisiles supersónicos hoy día no hay. ni en España ni en los EEUU ni en el japón.
es por eso que los rusos han puesto énfasis en crear este tipo de misiles y los norteamericanos también están creando los propios.

por suerte el principal defecto de este tipo de misiles es su poco alcance debido a la cantidad de combustible que necesitan para volar a esas velocidades. obligando así a los aviones o barcos a tener que acercarse demasiado para disparartelos.

el misil que ha puesto nuestro amigo peruano. tiene un alcance de 110 KM y por ejemplo un Moskit tiene 120 Km. mientras que un Harpoon te puede llegar a los 300 KM y el SM2 alcanza los 170KM. así que el asunto estaría en derribar primero al enemigo.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 20:16

Yo tengo entendido que si pueden, una vez detectado, el sistema abate todo... De hecho la 105 lleva elmasmoderno que permite abatir misiles balisticos, que no se exactamente a que velocidad entran, pero es enorme.
Invitado
 

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Alonso Quijano » 27 Ene 2011, 20:49

carnota escribió:Yo tengo entendido que si pueden, una vez detectado, el sistema abate todo... De hecho la 105 lleva elmasmoderno que permite abatir misiles balisticos, que no se exactamente a que velocidad entran, pero es enorme.


los misiles balísticos son misiles que vuelan alto y los puedes derribar deduciendo su trayectoria y siempre que tengas el SM3. pero un misil antibuque supersónico vuela a ras de mar a gran velocidad y por lo que se ve la cosa ya es mas jodida...

además que te lo están lanzando desde 100 Km. el tiempo que tienes para reaccionar es de segundos.

estoy seguro que cuando AEGIS detecte la amenaza descartaría cualquier tipo de defensa que no sea una de punto.

y ahora a ver cual tienes tu...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 20:56

Si, son "rozaolas", la ultima version de AEGIS los abate.
Invitado
 

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Alonso Quijano » 27 Ene 2011, 21:27

carnota escribió:Si, son "rozaolas", la ultima version de AEGIS los abate.


a esa velocidad no y a ras de agua no...

¡pero me acabo de enterar de una noticia!

¡por lo que se ve estaba muy equivocado respecto a nuestros misiles SM2 Block IV!

algo que me alegro mucho... Imagen

por lo que se ve nuestras F-100 actualmente SI PUEDEN derribar misiles balísticos con los SM2 IV.
la distancia está limitada a solo 20 Km a diferencia del SM3 que lo puede hacer a 200 Km ¡pero de altitud en ambos casos!

incluso el SM2 Block IV es para nosotros mejor ya que el SM2 puede derribar tanto misiles. como misiles balísticos y aviones y el SM3 solo derriba Misiles Balísticos.

¡ahora entiendo muchas cosas!. como el desinterés de la Armada para adquirirlos como también aquello que decía Bush de que España tiene un mini paraguas antimisiles.

leer el articulo:

El sistema AEGIS: necesario para la defensa contra misiles balísticos


A finales de octubre, un destructor japonés clase Kongo derribó un misil balístico en Hawaii, con el sistema antimisil Aegis, la tercera prueba con éxito del Aegis de cuatro intentos realizada. La eficacia del sistema Aegis contra misiles balísticos ha sido del 85% en los lanzamientos realizados en pruebas.

Actualmente, la Armada de EEUU tiene 20 barcos con el sistema antimisil Aegis y dentro de tres años tendrá 27 y estos barcos, Aegis ABM (misiles antibalísticos), están siendo muy solicitados por los Mandos Combatientes de EEUU, que quieren protección en sus zonas de acción contra misiles hostiles.

Japón tiene seis buques de guerra equipados con sistemas Aegis ABM, que proporcionan protección contra posibles ataques de Corea del Norte; sin embargo, esos seis barcos no son suficientes para proteger Japón y, por ello, barcos estadounidenses con sistemas Aegis ABM están patrullando en las costas de Corea para completar la protección. No obstante, la Armada de EEUU necesita estos barcos con Aegis ABM para otras misiones, lo que provoca problemas cuando el Departamento de Defensa o el Presidente necesitan protección ABM inmediata, dado que estos barcos con sistema Aegis ABM son la forma más rápida de proporcionarla, lo que está convirtiendo a la Armada en una víctima de su propio éxito.

Transformar un sistema Aegis a un sistema Aegis ABM cuesta unos 12 millones de dólares por barco, principalmente por el nuevo software y algunos elementos nuevos de hardware, lo que se considera una buena inversión.

Para derribar los misiles balísticos, Aegis utiliza dos modelos similares de misiles antiaéreos estándar de la Armada de EEUE, además de una versión modificada del sistema de radar Aegis, modificado para realizar el seguimiento de los misiles balísticos. El misil antimisil es el RIM-161A, también conocido como Standar Missile 3 (o SM-3), que tiene un alcance de más de 500 km y alcanza una altura máxima de más de 160 km. El Standard 3 se basa en la versión antimisil del Standard 2 (SM-2 Block IV). Este misil SM-2 ha sido efectivo contra misiles balísticos de menor alcance, destruyendo, en una prueba, una ojiva a 19 km de altitud. El SM-3 puede destruir proyectiles balísticos que estén a más de 200 km, pero sólo es bueno contra misiles balísticos, mientras que el SM-2 Block IV puede utilizarse tanto contra aviones como contra misiles balísticos. Y el SM-2 Block IV cuesta menos de la mitad de lo que cuesta un SM-3.

El SM-3 tiene cuatro etapas; las dos primeras impulsan al interceptor fuera de la atmósfera; la tercera fase se enciende dos veces para impulsar el interceptor más lejos, más allá de la atmósfera terrestre, realizando, antes de que cada motor se encienda, la lectura de un GPS para corregir la ruta para alcanzar el objetivo. La cuarta etapa es el vehículo LEAP de 20 libras para atacar al objetivo, que utiliza sensores infrarrojos para aproximarse al mismo e impactar con él.

El sistema Aegis fue diseñado para operar a bordo de barcos de guerra (cruceros y destructores que hayan sido equipadas con el software especial que permite que el sistema de radar AEGIS detectar y seguir los misiles balísticos entrantes). También existe una versión terrestre, que se trata de instalar en Polonia y Rumanía, como parte del escudo antimisiles contra misiles balísticos que EEUU y la OTAN quieren instalar para proteger el territorio de Europa y de EEUU y sobre el que se ha discutido durante la reciente cumbre de la OTAN en Lisboa.



http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_3565_ESP.asp

Imagen Imagen Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 21:30

Lockheed Martin aseguró que la habilidad del sistema AEGIS BMDS para "detectar, seguir y enganchar blancos, desde misiles crucero "rozaolas" hasta proyectiles balísticos en el espacio esta demostrada y no superada". "El Aegis BMD se integra igualmente con el BMDS, intercambiando información de rastreo con otros elementos del Sistema.

La noticia:

[url=http://www.labolsa.com/noticias/20090320203946001/economia-la-us-navy-certifica-la-ultima-version-del-sistema-aegis-contra-misiles-balisticos-de-lockheed-martin/[/url]
Invitado
 

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Alonso Quijano » 27 Ene 2011, 21:53

carnota escribió:Lockheed Martin aseguró que la habilidad del sistema AEGIS BMDS para "detectar, seguir y enganchar blancos, desde misiles crucero "rozaolas" hasta proyectiles balísticos en el espacio esta demostrada y no superada". "El Aegis BMD se integra igualmente con el BMDS, intercambiando información de rastreo con otros elementos del Sistema.

La noticia:

[url=http://www.labolsa.com/noticias/20090320203946001/economia-la-us-navy-certifica-la-ultima-version-del-sistema-aegis-contra-misiles-balisticos-de-lockheed-martin/[/url]


coño! tu mismo lo dices...

mira lo que te pone en la noticia "MISILES DE CRUCERO ROZAOLAS".

¿hay misiles de crucero que vuelen a Mach 3?

NO

luego están los misiles antibuque tipo los Harpoon o exocet que también los derriba pero estos viajan a una velocidad de Mach 0.85...

OFUUUU! Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FUTUROS MISILES PARA EL PAK FA, SU-35, MIG-35, SU-34

Notapor Invitado » 27 Ene 2011, 21:54

La verdad, no entiendo muy bien que tiene que ver la velocidad...
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados