El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor sys_1971 » 26 Oct 2015, 21:15

Vamos a hacer 1 prueba (si quieres, claro):

Si te explico que en las escuelas catalanas se enseña el castellano y que la inmensa mayoría no tenemos ningún problema con el idioma... me crees?

Nota: cuando hablaba de que a América la destrozamos por "hacerle un favor", hablaba en general. Y vale, hubiera sido cuestión de tiempo y mejor España, que otro....pero sigo sin pensar que sea motivo de orgullo.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor Ya sabes mi paradero » 26 Oct 2015, 21:33

sys_1971 escribió:Vamos a hacer 1 prueba (si quieres, claro):

Si te explico que en las escuelas catalanas se enseña el castellano y que la inmensa mayoría no tenemos ningún problema con el idioma... me crees?

Nota: cuando hablaba de que a América la destrozamos por "hacerle un favor", hablaba en general. Y vale, hubiera sido cuestión de tiempo y mejor España, que otro....pero sigo sin pensar que sea motivo de orgullo.

Vale, ya empiezas a sincerarte. Tu eres nacionalista catalana.

Puedes decir lo que te salga pero es evidente que en Cataluña el idioma se utiliza como herramienta política por parte de los nacionalistas y de los separatistas para dividir y excluir al resto de los españoles y decir lo contrario es chuparse el dedo o ser directamente gilipollas. Para acceder a un cargo público no es suficiente con saber español (no se ni si es necesario), además obligan a saber catalán para así excluir al resto de los españoles. O para los estudiantes que cursan en las escuelas españolas de Cataluña es necesario saber catalán ya que no solo no hay escuelas públicas que sean en castellano ni existe la opción de estudiar en español, sino que apenas el 25% de las clases son en castellano y eso ocurre cuando algún alumno lo exige.

No hay ninguna persecución o censura contra el catalán. En cambio si que la hay contra el castellano. En esto creo que estaremos de acuerdo ¿no?

Y te voy a comunicar algo más: a América no la "destrozó" España. Lo que si que está hecho unos zorros es la cultura de los españoles en general, pero particularmente de los nacionalistas catalanes.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor sys_1971 » 26 Oct 2015, 21:39

En serio no puedes intentarlo?

Por qué me has de insultar solo porque diga que soy catalana?
Haz un acto de fe e intenta dignarte a hablar conmigo....solo si quieres, claro. Déjame intentarlo.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor Ya sabes mi paradero » 26 Oct 2015, 21:44

sys_1971 escribió:En serio no puedes intentarlo?

Por qué me has de insultar solo porque diga que soy catalana?
Haz un acto de fe e intenta dignarte a hablar conmigo....solo si quieres, claro. Déjame intentarlo.

Pero tu no eres simplemente catalana. Eres una nacionalista o separatista catalana haciéndose la víctima del rechazo de los demás españoles por ser catalana, lo cual es falso. Y pongo a Deimos y Tunet como ejemplos, con quienes además de ser catalanes nunca he tenido problemas y coincido en casi todo.

El problema no es que seas catalana, el problema es que eres una nacionalista catalana haciéndose la víctima. Y lo sabes.

P.D.: ¿Por qué dices que te he insultado? ¿o decirlo es parte de tu estrategia de lloriqueo victimista?
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor sys_1971 » 26 Oct 2015, 21:58

Eing????

Pero que me estás contando?

Me sueltas un "Vale, ya empiezas a sincerarte. Tu eres nacionalista catalana." y cuando te pido que me des una oportunidad de hablar como personas, me dices que voy a lloriquear y dios sabe que más.

No te estoy llorando. Si quieres hablamos y si no, pues ancha es Castilla......sin problemas, vamos.

Edito: Y no, no soy nacionalista catalana.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor Ya sabes mi paradero » 26 Oct 2015, 22:03

Pues si no eres nacionalista catalana ni tampoco separatista tienes un discurso victimista muy parecido.

Primero me lloras que te he insultado por ser catalana. Aún estoy esperando que me digas en que manera te he insultado.

Y luego dices no-se-que-historias de si te dejo o no te dejo hablar como persona. Si no estabas hablando ahora ¿que estabas haciendo? ¿soy yo moderador para decirte cuando puedes hablar y cuando no? ¿tengo que darte permiso para hablar?

P.D.: Venga, tienes mi beneplácito. Adelante, puedes hablar.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor sys_1971 » 01 Nov 2015, 13:26

Déjalo estar.

Siento haberte molestado.
Intentaba hacerte razonar, de que una vez pasadas las elecciones generales y tras una pequeña modificación del estatuto de las autonomías...todo seguirá igual.

Que mundo "currito" será igual. En Cataluña y en el resto del Estado.
No tenemos un sistema político que permita grandes cambios y no creo que a ningún partido le interese promoverlo más allá de la campaña de turno.

Bajo mi punto de vista, claro.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor Ya sabes mi paradero » 01 Nov 2015, 17:53

Ese es el problema, que todo seguirá igual. Seguiran robándome los corruptos en las comunidades autónomas, y seguirán enchufando a inútiles en las comunidades autónomas. Seguirá habiendo 17 gobiernos por culpa de las comunidades autónomas. Y seguirá habiendo duplicidades en la administración por culpa de las comunidades autónomas. Seguirá habiendo 17 legislaciones distintas y 17 sanidades distintas.

¿Y todo para qué? para que los nacionalistas puedan agitar sus banderitas y puedan derrochar en sus chorradas a costa del dinero de todos los españoles.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor Asturkick » 03 Nov 2015, 01:48

Yo, sinceramente, creo que un país tan descentralizado como España es pernicioso para su desarrollo. Estoy a favor de que el Gobierno recupere algunas competencias. Especialmente, en materia de educación; el adoctrinamiento nacionalista que se lleva a cabo en CCAA como Cataluña y País Vasco es contraproducente y no debería ser legal. Es por eso por lo que votaba por UPyD hace unos años, cuando parecía que el partido estaba creciendo. Una pena que contara con el lastre personalista de Rosa Díez y su perrito faldero, Andrés Herzog. Han hundido al partido con el que, seguramente, era el mejor ideario político de España, por no querer unir sus fuerzas con Ciudadanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: El sacrificio ritual de los 550 hombres de Hernán Cortés

Notapor Ya sabes mi paradero » 03 Nov 2015, 02:45

Dentro de lo que teníamos UPyD parecía de lo mejor, estoy de acuerdo. Aunque no me acababan de convencer del todo.

Sin embargo yo soy más partidario de eliminar completamente las CCAA. Hemos vivido sin ellas 500 años y tan felices, y los 40 años que llevamos con ellas solo nos han dado problemas: de corrupción, germinación de nacionalismos regionalistas, derroches, duplicidades administrativas, etc. No veo que obedezcan a ninguna otra finalidad que no sea destruir España.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron