Soldados Españoles?

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Soldados Españoles?

Notapor Invitado » 20 Feb 2011, 20:20

Fray, te considero un buen forista, y te tengo aprecio, pero te pido por favor que no sigas caldeando el ambiente.
Me jode tener que editarte mensajes, no me gusta, pero es que no me dejas otra.

Se puede debatir, discutir, etc. ... ¿pero es necesario llegar a burlas, menosprecios y descalificaciones personales? (OJO, lo digo por todos, Carnota incluído, no por ti en particular).

Vamos hombre, hagamos las paces todos.
No tiene sentido andar todo el rato cabreados.
Invitado
 

Re: Soldados Españoles?

Notapor panzer » 20 Feb 2011, 21:33

:shock:

bueno con respecto al tema

si mi cabo o mi suboficial nos vieran haciendo esto, nos aporrean todo el dia :lol:

yo estuve en el ejercito de chile haciendo mi smo

y los primeros meses no te dejaban tranquilo, si andabas con las manos en los bolsillo te hacían coser el bolsillo para que no lo hagas

si te veían echado como esos tipos te hacían pagar con flexiones de brazos

otra cosa, para hacer el smo en chile debes ser chileno
se me hace raro un extranjero jurando por la bandera de mi pais
Avatar de Usuario
panzer
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: Soldados Españoles?

Notapor Invitado » 20 Feb 2011, 21:51

panzer escribió: :shock:

bueno con respecto al tema

si mi cabo o mi suboficial nos vieran haciendo esto, nos aporrean todo el dia :lol:

yo estuve en el ejercito de chile haciendo mi smo

y los primeros meses no te dejaban tranquilo, si andabas con las manos en los bolsillo te hacían coser el bolsillo para que no lo hagas

si te veían echado como esos tipos te hacían pagar con flexiones de brazos

otra cosa, para hacer el smo en chile debes ser chileno
se me hace raro un extranjero jurando por la bandera de mi pais


Es que esos no están haciendo ningún servicio militar obligatorio.
Eso en España YA NO EXISTE.

Tenemos un ejército 100 % profesionalizado.
Esos de ahí son soldados profesionales con sueldo.
Invitado
 

Re: Soldados Españoles?

Notapor panzer » 21 Feb 2011, 07:49

Es que esos no están haciendo ningún servicio militar obligatorio.
Eso en España YA NO EXISTE.

Tenemos un ejército 100 % profesionalizado.
Esos de ahí son soldados profesionales con sueldo.


peor todavía

tener soldados profesionales con sueldos y teniendo esa actitud

no habla bien de ellos

uno puede tener sus relajos, echarse en el suelo y todo eso
pero sin el uniforme y no estando dentro de la unidad por que representamos al ejercito

es lo que me enseñaron
Avatar de Usuario
panzer
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 224
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: Soldados Españoles?

Notapor TRANCE » 21 Feb 2011, 08:58

esto que se dicute ocurre en todos ...
soldados americanos expuestos sirviendo a varios países hay imagenes a montones o videos, algunas fotografías han traido polemicas e investigaciones, imagenes en fiestas semidesnudos o desnudos, en cuarteles junto prisioneros torturados etc...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Soldados Españoles?

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 14:33

Fray escribió:Que le digan a uno que si eres tal o cual...estas cosas nunca pasan en balde, porque no quieres que pasen, pero tampoco es malo que pasen, porque te advierten, porque de entrada ya me servirá para marcar distancias con cierta gente

Y en fin, está ocurriendo lo que me temí cuando ví que aquí se censuraba con cierta facilidad, que este foro si se puede venir abajo, será porque lo limite la ideología de algunos de por aquí. Veo en otros foros verdaderamente escorados a la izquierda temas como la violada de Egipto, dónde la gente pone a parir a aquellos musulmanes, con varias columnas, que no cierra el moderador, pero dónde nadie pide invadir ningún pais y dónde el hilo evoluciona hasta calmarse...

Pero es dónde hay confianza a los foristas. Dónde no la hay, ya estamos viendo a dónde llevan las circunstacias


No he censurado nada a nadie, por si las moscas.
No he llamado nada a nadie. He dicho que lo que estais haciendo es defender, promover, actitudes claramente racistas, e incluso he afirmado que podeis no daros cuenta de ello porque parto de la buena fe de todos.
No has rebatido nada de lo afirmado, porque no puedes Fray. La gente se alista por el salario, por las condiciones de trabajo, y lso menos lo hacne po vocacion, en España y en el resto del mundo. Y lo mismo sucede con el resto de fuerzas armadas. Hay una forma de evitar necesitar personal extranjero: que lso nacionales hagamos ese trabajo... pero no lo hacemos. Y por tanto todos los ejercitos profesionales acuden a personal externo, personal que pasa pruebas y examenes, y al que le tienes que ofrecer ciertas ventajas y condiciones. Esot no es un invento español, existe en el resto de ejercitos profesionales del planeta.
Y repito, son iuna parte muy pequeña, el 7%, en relacion a otros estados.

¿Donde esta el racismo?. en hace incapie en algo que seimpre ha sucedido y centrarlo en nacionales de otro pais, cuando todos los que hemos servido en el ejercito, y los que lo seguimos haciendo, sabemos que eso es pan nuestro de cada dia y que no es exclusivo ni mucho menos de extranjeros.
Invitado
 

Re: Soldados Españoles?

Notapor Fray » 17 Mar 2011, 20:55

Tercio escribió:Fray, te considero un buen forista, y te tengo aprecio, pero te pido por favor que no sigas caldeando el ambiente.
Me jode tener que editarte mensajes, no me gusta, pero es que no me dejas otra.

Se puede debatir, discutir, etc. ... ¿pero es necesario llegar a burlas, menosprecios y descalificaciones personales? (OJO, lo digo por todos, Carnota incluído, no por ti en particular).

Vamos hombre, hagamos las paces todos.
No tiene sentido andar todo el rato cabreados.

Esto es lo que yo puse:

" Y lo tuyo es demagogia de la barata " (mensaje nº 15)

" Que le digan a uno que si eres tal o cual...estas cosas nunca pasan en balde, porque no quieres que pasen, pero tampoco es malo que pasen, porque te advierten, porque de entrada ya me servirá para marcar distancias con cierta gente

Y en fin, está ocurriendo lo que me temí cuando ví que aquí se censuraba con cierta facilidad, que este foro si se puede venir abajo, será porque lo limite la ideología de algunos de por aquí. Veo en otros foros verdaderamente escorados a la izquierda temas como la violada de Egipto, dónde la gente pone a parir a aquellos musulmanes, con varias columnas, que no cierra el moderador, pero dónde nadie pide invadir ningún pais y dónde el hilo evoluciona hasta calmarse...

Pero es dónde hay confianza a los foristas. Dónde no la hay, ya estamos viendo a dónde llevan las circunstacias "
(Mensaje nº 29)

¿Me explicas cómo se caldea el ambiente con estos comentarios?¿Dónde están mis arengas incendiarias?
carnota escribió:Sois unos racistas impresentables. ¿donde esta la demagogia?¿en que fulanos como tu presuman de mucho ejercito, muchas armas, mucha profesionalidad pero despues se quejen de que tengamos que aplicar las mismas politicas que todos los ejercitos profesionales del planeta?. Salvo que llames ejercito profesional a esos donde van lso muertos de hambre porque no tienen otro lugar donde caerse muertos ¿a esos te refieres?¿O te refieres al estadounidense, al frances, al aleman, al britanico, al canadiense...?. ¿En que unidad sirves tu?¿O eres como esos que estan muy orgullosos de sus ejercitos pero ellos a servir en un despacho y como oficiales de inteligencia?¿A que es facil ver los toros desde la barrera?.
Menos cuentos, y mas tolerancia, que no eres superior a nadie.

No, yo no me creo superior a nadie. Ni inferior a nadie ¿De qué cojones me conoces tú a mí?¿Comes conmigo?¿Eres compañero de trabajo?¿Sabes cuál es mi relación con mis vecinos?

Así que no me vuelvas a insultar, salvo que yo me meta contigo o con tu familia ¿De acuerdo? Yo sé en qué bando estoy, sé que mis enemigos están en ****SPAM****, y jamás atacaría a mis compañeros llamandoles " racistas impresentables ", " fulanos ", etc etc etc, solo porque hacen afirmaciones, con mejor o peor fortuna, en este caso sobre los inmigrantes

Claro que, si tú ya tienes otra politica, es otra cosa. La próxima vez, responderé
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Soldados Españoles?

Notapor EL LOBO » 19 Mar 2011, 20:47

A mi me parece una vergüenza que haya extranjeros en el ejercito español, asi de claro.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Soldados Españoles?

Notapor Invitado » 19 Mar 2011, 20:52

Fray, es racismo. Lo mires pro donde lo mires, incluso aunque no lo hagas de forma consciente. Desprecias a unas personas por su origen, dime, sinceramente ¿como lo catalogas?. Si en este foro no podemos hablar entre nosotros, aunque pensemos de diferente manera, ya me diras. Yo quiero a este pais tanto como lo quieres tu, solo que veo las cosas de otra manera.
Invitado
 

Re: Soldados Españoles?

Notapor Fray » 19 Mar 2011, 23:02

carnota escribió:Fray, es racismo. Lo mires pro donde lo mires, incluso aunque no lo hagas de forma consciente. Desprecias a unas personas por su origen, dime, sinceramente ¿como lo catalogas?. Si en este foro no podemos hablar entre nosotros, aunque pensemos de diferente manera, ya me diras. Yo quiero a este pais tanto como lo quieres tu, solo que veo las cosas de otra manera.

Tú a mí no me conoces de nada, para sacar esas apreciaciones. Y mucho menos a insultarme. Crees ser el equilibrado del foro, y nada más lejos. Entre otras cosas, porque si tengo algo claro, es que jamás atacaría (insultando, por ejemplo) a mis compañeros, por muy en desacuerdo que estuviera. Siempre buscaría otras maneras
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados