PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Zululu » 10 May 2014, 09:45

Rus escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Patas = Amigos

:twisted:


Y amigas como es, ¿putas?.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Zululu » 10 May 2014, 09:47

Estela escribió:Pues entonces .....si es lo que imaginaba .....pero no seréis tan machista y ...habrá otro día para ellas con las amigas.....porque sí no ,es así...... Tu irías sólo la primera vez porque la segunda yo no estaría ya allí , esperándote .e187


Sí, habrá también un Jueves para las putas. Ya sabes, estrellita, te toca hacerle un rebujito.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Estela » 11 May 2014, 08:33

Sólo dos cosas zuluu.......me das asco y pena.....
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Estela » 11 May 2014, 08:54

DITAvon escribió:
Estela escribió:
tunet escribió:si esperas que una tia de aquí te espere sentadita y calladita vas apañao e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


el jueves de "simios encorbataos" le ha durado menos que un bocadillo jamón en la puerta de un colegio. e1118

la otra vez se fue por ahí, y como yo aquí no tengo amigos ademas que paso... me fui sola a jugar al escondite la próxima vez me iré a jugar pero a la gallinita ciega. Lacónica, directa e irrefutable, así soy. Rus debe aprender cuales son los limites y las consecuencias su felicidad tan solo depende de él y en sus manos esta que esta situación pase antes o después. :evil:

Bueno no se en que tema te lei, Estela, pero ..no hija no, todavía no ha pisado suelo patrio, e1117 ¡esto parece un cachondeo!, te pues creer que nos acercamos el otro dia para que se sacara su pasaporte, y nos dijeron que se les habían agotado los librillos donde los imprimen, y que tb se les habia estropeao la impresora, y que estaban esperando a que desde Lima les mandaran a un técnico, e1122 e1123 asi que a este paso, lo mas seguro que dentro de unos años este por allá, yo ya estoy buscando mi vuelo para pasar allí el verano y pegarme un buen homenaje, no soy mucho de feria de abril, pero si de ferias de pueblos, a principios de septiembre creo que coincide tu feria con la mía, asi que nos podremos tirar una jarrita junta o las que caigan... voy a tener yo lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado domingo de patas y de manos.



Hola Dita ....no había visto esto hasta ahora ....no sé porque mie.....habrán cambiado esto hasta aquí ...la verdad que lo he visto de casualidad...

Estoy leyendo esto ...y no paró de reírme " me fui sola a jugar al escondite ,la próxima me iré pero a jugar a la gallinita ciega " como si te estuviera viéndooo , yo haría lo mismo ....y la tercera pa España ...jajaja verás como lo vea tu RUS ... e1123

Que barbaridad ....lo del pasaporte , vamos eso parece que vivieran en plena selva...después diceee , me cago en la leche ....." Que viva el Perú , carajo " e1118

Y en cuanto a lo de la feria ...pues sí, la de Morón es en septiembre , no se si es después o antes de la tuya pero te diré..que yo no voy ..ya con esta de Sevilla me sobra ...pero lo de brindar o tomarnos algo , eso está hecho ,cuando vengas por Sevilla ..aquí te esperare ,sólo tenemos que ponernos de acuerdo cuando sea e108
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Zululu » 12 May 2014, 08:10

Estela escribió:Sólo dos cosas zuluu.......me das asco y pena.....


¿En que orden?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Civilizador » 23 Mar 2015, 01:15

patxo escribió:National Geographic: Perú preincaico es comparable a Egipto o Mesopotamia

Miércoles, 07 de Mayo 2014 | 8:55 pm
Créditos: Foto: Captura YouTube National Geographic / Video:National Geographic

Para la vicepresidenta de exposiciones del museo de National Geographic, Kathryn Keane, la herencia del Perú preincaico no es tan conocida como debería, pese a que es ´una de las culturas más fascinantes del mundo´.
Temas relacionados:

cultura preinca
national geographic
Nacional

La vicepresidenta de exposiciones del museo de la National Geographic Society, Kathryn Keane, considera que el Perú preincaico "es una de las grandes civilizaciones del mundo antiguo, a la par con el antiguo Egipto, Mesopotamia y la Grecia antigua".

Así lo declaró hoy Keane en una entrevista con Efe con motivo de la exposición "Peruvian Gold: Ancient Treasures Unearthed" ("Oro peruano: tesoros antiguos desenterrados"), que acoge el museo de National Geographic en Washington.

"Mucha gente, cuando piensa en Perú, piensa en los incas, pero hubo muchas civilizaciones anteriores que eran igual de fascinantes y quizás un poco menos conocidas o no tan bien conocidas", indicó Keane.

Sobre estas culturas menos famosas versa la muestra "Peruvian Gold", en la que se exhiben obras de artesanía hechas en oro y plata, excavadas de las tumbas reales peruanas, así como máscaras funerarias, textiles asombrosamente conservados, ornamentos ceremoniales, joyería y piezas cerámicas.

La salida de estos tesoros del Perú requirió en su momento la autorización expresa del presidente de la República, Ollanta Humala, según explicaron fuentes diplomáticas.

Entre todas las obras expuestas destaca un monumental tocado, de cerca de un metro de longitud y con adornos de oro, que es la pieza central de esta exposición cuyos objetos han sido cedidos en préstamo por tres instituciones peruanas: el Museo Nacional Sicán, el Museo Larco y el Museo del Banco Central de Reserva del Perú.

Se trata de la primera ocasión en que el tocado, que data del periodo Sicán intermedio (entre los años 900 y 1100 d.C.), puede verse en Estados Unidos desde que fue descubierto en 1991.

"Queremos poner luz sobre esa historia, dirigir la atención a la gran artesanía e iconografía en el arte peruano y hablar de la arqueología de allí, que es muy importante", apuntó Keane, que reconoció que en National Geographic están "fascinados" desde hace muchos años por contar historias sobre Perú.

"PERÚ PREINCAICO UNA DE LAS CULTURAS MÁS FASCINANTES DEL MUNDO"

Para la vicepresidenta de exposiciones del museo de National Geographic, la herencia del Perú preincaico "no es tan conocida como debería", pese a que, a su juicio, es "una de las culturas más fascinantes del mundo".

"Creemos que Perú es una de las grandes civilizaciones del mundo antiguo, a la par con el antiguo Egipto, Mesopotamia y la Grecia antigua", añadió Keane.

"Algunos de los grandes sitios arqueológicos, de las grandes estructuras arquitectónicas, de las grandes artesanías y, ciertamente, de las tradiciones conocidas del mundo antiguo vienen de Perú", abundó la directiva del museo de National Geographic.

En un encuentro reciente con periodistas, el arqueólogo responsable de la exposición Fredrik T.Hiebert destacó la extraordinaria delicadeza de las vasijas de cerámica con rostros humanos, todos ellos diferentes.

"Los visitantes se suelen parar delante del oro, pero para mí el oro es esto", confesó Hiebert señalando a las refinadas vasijas.

La exposición "Peruvian Gold" es el resultado de una larga relación entre las autoridades peruanas y National Geographic, que ha organizado esta muestra en colaboración con el Centro para las Artes de Irving (Texas), el Ministerio de Cultura peruano y la Embajada de Perú en Washington.

La relación se remonta a la primera beca para la investigación arqueológica que concedió la sociedad geográfica estadounidense, en 1912, de la que Hiram Bingham fue el beneficiario, y que estaba destinada a la exploración del Machu Pichu.

"En la época era algo nuevo para la gente de Estados Unidos, que nunca había visto un hallazgo arqueológico tan asombroso en el Nuevo Mundo", explicó Keane.

Desde entonces, la institución ha otorgado más de 190 becas para llevar a cabo trabajos de campo y, en ellos, se han desenterrado parte de los tesoros que hoy, y hasta el próximo 14 de septiembre, se exponen en su museo de la capital estadounidense.

EFE




ES VERDAD, SÓLO QUE YA SE DEMOSTRÓ QUE EL PERÚ ES AÚN MÁS ANTIGUO QUE EGIPTO...


LAS PRIMERAS PIRÁMIDES ESCALONADAS DEL PERÚ Y DEL MUNDO SON SIGLOS MÁS ANTIGUOS QUE LAS PRIMERAS PIRÁMIDES ESCALONADAS DE EGIPTO.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor yihan21 » 23 Mar 2015, 10:20

compartir mi tienda favorita, perfecto! dése una elección. que lo necesite algún día. créanme: http://110.pm/l9l
yihan21
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015, 09:23

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

cron