Tercer Reich: el infame juez Roland Freisler

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Tercer Reich: el infame juez Roland Freisler

Notapor Víctor Díaz » 06 Feb 2013, 12:34

remacesar escribió:Victor , no ataco tu pensamiento , todo lo contrario , pero creo , personalmente que te dejas llevar por sentimientos y dejas de lado el análisis frio que debe preponderar , en cuanto a Marx , no solo lo he leído , como dices incluso lo considero , planteo una diferencia clara entre Marx y el "marxismo-leninismo" , siempre lo menciono como tal , porque es solo una interpretación y adaptación de la ideas originales , no lo incluye , es claro que NO SON LO MISMO , es mas Marx hubiese aborrecido el sistema instalado bajo su nombre en URSS . No creo que sea ofensivo decirle o preguntarle a alguien si es comunista , solo que en tus declaraciones algo se trasluce eso , si no lo eres bien y si lo eres también , solo pienso que no hace falta ocultar un pensamiento en la web , verdadero medio libre

saludos


Yo no oculto nada. No tengo por qué. Y si me negara a decir algo, también estaría en mi derecho, porque se trata de mi vida privada. Pero también estoy en mi derecho para decir las cosas tal cual son, y lo que no soy, es comunista.

Que, coincida en muchos planteamientos con el comunismo. Que defienda al partido comunista de las mentiras que suelen salir, es otra cosa. Así como también los he criticado bastante cuando amerita la cuestión.

Pasa que ahora está de moda decir que cualquiera que critique al sistema, o a su funcionamiento, o a sus faltas, ES COMUNISTA. Por favor...
Víctor Díaz
 

Re: Tercer Reich: el infame juez Roland Freisler

Notapor remacesar » 06 Feb 2013, 18:15

en realidad es una moda que "vuelve a estar de moda" en Chile , que se le va a hacer , solo preguntaba para estar claro , ya lo esta ... no eres comunista , nada mas . Insisto no considero que sea malo serlo , es para ahorrar en argumentos cuando se sabe la posición del otro e ir al grano , nada mas .

saludos
Avatar de Usuario
remacesar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2012, 21:13

Re: Tercer Reich: el infame juez Roland Freisler

Notapor Viera » 07 Feb 2013, 08:13

Promover un partido único es pertenecer el comunismo del viejo cuño, eso está escrito en el foro.
Pero es normal que el comunista se niegue a si mismo...

El partido comunista chileno solo tiene el nombre, no es más que uno de los tantos partidos que existen. Idem para el español.

Y como es natural entre los comunistas ortodoxos del tipo victor, su estrategia es la confusión y la mentira. Porque yo no niego los crímenes nazis, lo que digo es que fueron sobrepublicitados para desviar la atención de los crímenes contra la humanidad ejercidos por los aliados y el sionismo internacional.

Y para decir eso no hay que ser necesariamente nazi, basta con atenerse a la verdad.
Viera
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2013, 07:21

Re: Tercer Reich: el infame juez Roland Freisler

Notapor Víctor Díaz » 07 Feb 2013, 08:24

Deja de hablar mierda, viejo maricón y pervertido.

El único que usa acá la confusión, la mentira, y que avala dictadores, eres tú.

Te recuerdo lo que decías de Pinochet?
Víctor Díaz
 

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron