Soldados Españoles?

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Soldados Españoles?

Notapor EL LOBO » 20 Mar 2011, 12:55

Carnota eres un ROJO y un SINVERGÜENZA, que lo sepas. Imagen
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Soldados Españoles?

Notapor Alonso Quijano » 20 Mar 2011, 13:03

EL LOBO escribió:Carnota eres un ROJO y un SINVERGÜENZA, que lo sepas. Imagen


:lol:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Soldados Españoles?

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 13:46

Soy un rojo.
Pero si tengo verguenza...
Invitado
 

Re: Soldados Españoles?

Notapor Scipion » 20 Mar 2011, 14:04

carnota escribió:Soy un rojo.
Pero si tengo verguenza...


Eso es un golpe de calor.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: Soldados Españoles?

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 14:06

:lol: :lol: :lol:
Invitado
 

Re: Soldados Españoles?

Notapor EL LOBO » 20 Mar 2011, 17:06

Lo dicho, un rojo y un sinvergüenza.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Soldados Españoles?

Notapor luison7 » 03 Sep 2011, 22:43

sabeis cuantos ESPAÑOLES no pueden ingresar en las fuerzas armadas por sobrepasar la edad, y tan preparados o mas que la jente joven sean de donde sean, y se joden quedandose fuera y como mucho obtando a reservista voluntario, que quiten la edad para ingresar y veriamos cuantas plazas quedaria para estranjeros.
yo servi en IM, y con las pretensiones de quedarme en el ejercito, tras servir cuatro años y pasar por varias unidades, de las consideradas de elite , di con tres graciosos con galones , de los cuales ya quedan pocos , y me amargaron a mi y alos otros cuatro compañeros que estaban en la misma situacion que yo , y nos vimos obligados a dejar el ejercito y ahora que ya es profesional nos jodemos y nos quedamos en la calle viendo como a jente que no siente los colores ocupan el lugar que considero de personas como yo, mira sin ofender a nadie yo soy mas de ideologia de izquierdas pero te dire que primero los naturales del pais o sea ESPAÑOLES, y si sobra pal que lo quiera o mas bien para el que pueda , y he contestado en un tono que no quisiera que se enfadara nadie, pero es mi verdad.
luison7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Mar 2011, 00:00

Re: Soldados Españoles?

Notapor Alonso Quijano » 04 Sep 2011, 16:14

Tranquilo lo has dicho muy bien...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Soldados Españoles?

Notapor BladeLord » 04 Sep 2011, 16:51

luison7 escribió:sabeis cuantos ESPAÑOLES no pueden ingresar en las fuerzas armadas por sobrepasar la edad, y tan preparados o mas que la jente joven sean de donde sean, y se joden quedandose fuera y como mucho obtando a reservista voluntario, que quiten la edad para ingresar y veriamos cuantas plazas quedaria para estranjeros.
yo servi en IM, y con las pretensiones de quedarme en el ejercito, tras servir cuatro años y pasar por varias unidades, de las consideradas de elite , di con tres graciosos con galones , de los cuales ya quedan pocos , y me amargaron a mi y alos otros cuatro compañeros que estaban en la misma situacion que yo , y nos vimos obligados a dejar el ejercito y ahora que ya es profesional nos jodemos y nos quedamos en la calle viendo como a jente que no siente los colores ocupan el lugar que considero de personas como yo, mira sin ofender a nadie yo soy mas de ideologia de izquierdas pero te dire que primero los naturales del pais o sea ESPAÑOLES, y si sobra pal que lo quiera o mas bien para el que pueda , y he contestado en un tono que no quisiera que se enfadara nadie, pero es mi verdad.


Ya que españa esta interviniendo mas activamente en conflictos por otras partes del globo, entonces lo q mas bien deberia hacerse es incrementar el numero de soldados.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Soldados Españoles?

Notapor CURUPI » 04 Sep 2011, 17:14

De quien es la culpa?

Si yo paso frente a una unidad militar cualquiera y veo a un soldado malvestido, barbudo, borracho , con los borseguies sucios,etc etc.. mi conclusion es facil ..la culpa no es de ese niñato sino de sus superiores ....

Que el hilo no se corte por lo mas delgado...
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados