Semana Santa vs ku klux klan

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor jackdaniels » 15 May 2012, 21:54

Dog escribió:Lamentablemente para mi, una porción de mi herencia es hispana. Iguales nunca

Eres un español pero sin pedigrí, dog. Un sin papeles.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor Asturkick » 15 May 2012, 23:00

Claro, Dog. Ahora vas a estar mejor instruido tú que un miembro del Klan de alta graduación. Seguramente, el KKK habrá revisado sus fundamentos. No dudo que sigan teniendo algunos tintes discriminatorios hacia católicos pero, como el facismo o neonazismo europeo, se han "modernizado" en contra del nuevo enemigo. Todos sabemos que el odio hacia los hispanos ha crecido en este país y no es por culpa de los españoles, si no de los hispanoamericanos. Toda confusión que lleve a igualar al colectivo latinoamericano con el español, denota una seria ignorancia. No hay peor que premiar la ignorancia. Gracias a Dios, he visto a muchos estadounidenses corregir a sus propios compatriotas cuando han usado terminos como Spanish para referirse a Mexicans, Dominicans o Cubans.
Mismamente, el excandidato republicano John McCain, fue ridiculizado por Barak Obama cuando confundió España con un país latinoamericano. Los medios de comunicación, blogueros, youtuberos, etc. hicieron un montón de parodias por ello. La ignorancia no se premia, se ataca. e1119

Dog escribió:NOTA DE DOG: FUENTE ACADÉMICA…NO DE YOU TUBE.


Resulta que ese estracto pertenece a un documental que mucha gente vio aquí, en España. La fuente, en todo caso, es la Cadena CUATRO, no Youtube, campeón. e1119

Tu fuente es parecida a la que yo mostré sobre la diferenciación que, en EEUU, hacen de los términos Latino, Chicano y Hispanic: :arrow: http://www.wisegeek.com/what-is-the-dif ... spanic.htm

Con lo cual, tan "académica" es tu fuente como la mía. Y ya el hecho de que alguien me pueda considerar Mestizo sólo por hablar español ya me parece el colmo de los ridículos. El español es un idioma europeo. No se inventó en México. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor Dog » 17 May 2012, 18:09

Asturkick escribió:Claro, Dog. Ahora vas a estar mejor instruido tú que un miembro del Klan de alta graduación. Seguramente, el KKK habrá revisado sus fundamentos. No dudo que sigan teniendo algunos tintes discriminatorios hacia católicos pero, como el facismo o neonazismo europeo, se han "modernizado" en contra del nuevo enemigo. Todos sabemos que el odio hacia los hispanos ha crecido en este país y no es por culpa de los españoles, si no de los hispanoamericanos. Toda confusión que lleve a igualar al colectivo latinoamericano con el español, denota una seria ignorancia. No hay peor que premiar la ignorancia. Gracias a Dios, he visto a muchos estadounidenses corregir a sus propios compatriotas cuando han usado terminos como Spanish para referirse a Mexicans, Dominicans o Cubans.
Mismamente, el excandidato republicano John McCain, fue ridiculizado por Barak Obama cuando confundió España con un país latinoamericano. Los medios de comunicación, blogueros, youtuberos, etc. hicieron un montón de parodias por ello. La ignorancia no se premia, se ataca. e1119

Dog escribió:NOTA DE DOG: FUENTE ACADÉMICA…NO DE YOU TUBE.


Resulta que ese estracto pertenece a un documental que mucha gente vio aquí, en España. La fuente, en todo caso, es la Cadena CUATRO, no Youtube, campeón. e1119

Tu fuente es parecida a la que yo mostré sobre la diferenciación que, en EEUU, hacen de los términos Latino, Chicano y Hispanic: :arrow: http://www.wisegeek.com/what-is-the-dif ... spanic.htm

Con lo cual, tan "académica" es tu fuente como la mía. Y ya el hecho de que alguien me pueda considerar Mestizo sólo por hablar español ya me parece el colmo de los ridículos. El español es un idioma europeo. No se inventó en México. e1118




Hola astur, por favor lee bien la página que he linked, ahí viene el vínculo de la página oficial del Klan. Esto es lo que ellos dicen en propia voz.


En cuanto a lo mestizo, el idioma te aseguro que no tiene nada que ver.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor remacesar » 17 May 2012, 19:01

"IDENTIDAD CRISTIANA.

Identidad Cristiana es la religión de la mayoría de los Klanners y su teología es defender la Raza Blanca en nombre de Dios. Para ellos el catolicismo es una falsificación diabólica, un invento de Satán para distraer a los cristianos "de la verdad de Nuestro Señor". Para Identidad Cristiana los Blancos Europeos son el "verdadero pueblo elegido de Dios". Para ellos la Biblia habla de los anglosajones, no de los judíos, "que son la semilla del demonio encarnado", creen entender que Gran Bretaña son la "tribu perdida" y que los judíos son descendientes de Caín y del demonio."

No parecen estar muy claros los "señores" del Klan ,o bien nunca han leído la Biblia , para mas remate hacen mención a que Gran Bretaña es la tribu perdida ¡de que tribu hablan!....todas las tribus perdidas de la Biblia son semitas , así que los anglos no califican .En realidad estos individuos con uniforme y todo entran justo en la definición de "tonto de capirote".
Según entiendo , el nombre del Ku Klux Klan es una onomatopeya del sonido de una carabina Winchester ( los tres sonidos que emite al ser amartillada....en fin esto es otra versión ) .La realidad es que si este grupo de personas necesitan cubrirse el rostro para actuar , no son ni Cristianos , ni Valientes ni mucho menos superiores , o bien le temen a la gloria de caer defendiendo sus ideales.

Con sus argumentos poco serios , y desinformados resulta casi absurdo poner oido a una definición conceptual de las diferencias étnicas del grupo humano del que somos parte , pues no alcanzan a comprender ni un atisbo de nuestra complejidad y variedad .Hasta la palabra "mestizo" amigo Dog , es muy general y no refleja las mezclas que tenemos los latinos . En eso nuestros padres españoles mostraron harto mas creatividad para diferenciar , lo que demuestra también el grado de fineza de nuestro vocabulario.....y ojo no estoy siendo ni tendensioso ni nada , solo apunto una verdad
Avatar de Usuario
remacesar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2012, 21:13

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor Dog » 17 May 2012, 19:13

remacesar escribió:"IDENTIDAD CRISTIANA.

Identidad Cristiana es la religión de la mayoría de los Klanners y su teología es defender la Raza Blanca en nombre de Dios. Para ellos el catolicismo es una falsificación diabólica, un invento de Satán para distraer a los cristianos "de la verdad de Nuestro Señor". Para Identidad Cristiana los Blancos Europeos son el "verdadero pueblo elegido de Dios". Para ellos la Biblia habla de los anglosajones, no de los judíos, "que son la semilla del demonio encarnado", creen entender que Gran Bretaña son la "tribu perdida" y que los judíos son descendientes de Caín y del demonio."

No parecen estar muy claros los "señores" del Klan ,o bien nunca han leído la Biblia , para mas remate hacen mención a que Gran Bretaña es la tribu perdida ¡de que tribu hablan!....todas las tribus perdidas de la Biblia son semitas , así que los anglos no califican .En realidad estos individuos con uniforme y todo entran justo en la definición de "tonto de capirote".
Según entiendo , el nombre del Ku Klux Klan es una onomatopeya del sonido de una carabina Winchester ( los tres sonidos que emite al ser amartillada....en fin esto es otra versión ) .La realidad es que si este grupo de personas necesitan cubrirse el rostro para actuar , no son ni Cristianos , ni Valientes ni mucho menos superiores , o bien le temen a la gloria de caer defendiendo sus ideales.

Con sus argumentos poco serios , y desinformados resulta casi absurdo poner oido a una definición conceptual de las diferencias étnicas del grupo humano del que somos parte , pues no alcanzan a comprender ni un atisbo de nuestra complejidad y variedad .Hasta la palabra "mestizo" amigo Dog , aplica a SOLO UNA de las mezclas que tenemos los latinos . En eso nuestros padres españoles mostraron harto mas creatividad para diferenciar , lo que demuestra también el grado de fineza de nuestro vocabulario.....y ojo no estoy siendo ni tendensioso ni nada , solo apunto una verdad




Totalmente de acuerdo, este Klan es un insulto a la inteligencia. Sólo que hay algunos latinos en este foro, españoles casí todos, que creen que el Klan losconsidera como iguales...eso es totalmente falso. ¿Estas de acuerdo?

Sobre el mestizaje, ese sería el meollo del asunto, una raza con mezcla no es "pura" desde el punto de vista racista. ¿Estas de acuerdo?


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor remacesar » 17 May 2012, 19:49

Estoy de acuerdo , en cuanto al concepto de puro , hoy por hoy esto es casi inexistente , solo un puñado de individuos se podría jactar de ello , entre ellos varios judíos (....por religión no mezclable ) , en todo caso , también esta claro que en la diversidad de razas esta la fortaleza de nuestra especie , y sus mezclas , si son posibles es que no son "malas" a los ojos de lo natural ( que por definición es voluntad divina )
Avatar de Usuario
remacesar
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 208
Registrado: 02 May 2012, 21:13

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor patxo » 17 May 2012, 19:51

el KKK solo qquiere WASP (white anglo saxon protestant) no veo donde tenga cabida el espanol, honestamente....ademas este grupo esta casi extinguido, yo vivo a unas millas de uno de los grandes bastiones del KKK y conozco personalemnte a uno de sus dragones, un enano impresnetable pero muy simpatico de trato...
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor Asturkick » 17 May 2012, 21:50

Nadie ha dicho que los klaneros nos vieran como a iguales, a los españoles. Yo mismo, no los veo como a iguales. Para mí, son unos paletos racistas e ignorantes dándoselas de superiores, nada más. Es más, me avergüenzan, como blanco que soy. Seguro que el KKK no le tiene mucho aprecio a los católicos europeos, pero el verdadero problema lo ven en los inmigrantes latinoamericanos, que no son anglicanos y tampoco blancos, en su mayoría. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor Dog » 17 May 2012, 21:55

remacesar escribió:Estoy de acuerdo , en cuanto al concepto de puro , hoy por hoy esto es casi inexistente , solo un puñado de individuos se podría jactar de ello , entre ellos varios judíos (....por religión no mezclable ) , en todo caso , también esta claro que en la diversidad de razas esta la fortaleza de nuestra especie , y sus mezclas , si son posibles es que no son "malas" a los ojos de lo natural ( que por definición es voluntad divina )




Totalmente de acuerdo, no hay nada más que decir.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: Semana Santa vs ku klux klan

Notapor Dog » 17 May 2012, 21:58

patxo escribió:el KKK solo qquiere WASP (white anglo saxon protestant) no veo donde tenga cabida el espanol, honestamente....ademas este grupo esta casi extinguido, yo vivo a unas millas de uno de los grandes bastiones del KKK y conozco personalemnte a uno de sus dragones, un enano impresnetable pero muy simpatico de trato...



What's up bro... totally agree, tarried too long to talk.


Peace out.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados