BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 16:08

Luego del conflicto de malvinas de 1982 , los ingleses decretaron secreto militar hasta el 12 de junio de 2072 el numero de sus bajas y perdidas materiales sufridas en el atlantico sur...raro no?

aca les dejo un link donde se podran apreciar :

http://www.taringa.net/posts/noticias/7466743/Malvinas-las bajas-Inglesas--ocultas-hasta -14 de junio-2072.html
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 16:23

No creo que haya ningún secreto en ese conflicto.

Los británicos fueron, combatieron y vencieron.
No sé qué es exactamente lo que pretendes reclamar.
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 17:06

Tercio escribió:No creo que haya ningún secreto en ese conflicto.

Los británicos fueron, combatieron y vencieron.
No sé qué es exactamente lo que pretendes reclamar.


Por lo visto no te tomaste el trabajo de leer lo que subi

No hay secreto? y el que impusieron los britis hasta el 2072 que es.... verdurita?

Reclamo la verdad objetiva e historica sobre las bajas perfidas sufridas ....

luego de la 2da GM los britis tambien impusieron seceto durante algunos años sobre ciertas acontecimientos militares ..pero 99 años no te parece un poco mucho?¡
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 17:09

Curupei escribió:
Tercio escribió:No creo que haya ningún secreto en ese conflicto.

Los británicos fueron, combatieron y vencieron.
No sé qué es exactamente lo que pretendes reclamar.


Por lo visto no te tomaste el trabajo de leer lo que subi

No hay secreto? y el que impusieron los britis hasta el 2072 que es.... verdurita?

Reclamo la verdad objetiva e historica sobre las bajas perfidas sufridas ....

luego de la 2da GM los britis tambien impusieron seceto durante algunos años sobre ciertas acontecimientos militares ..pero 99 años no te parece un poco mucho?¡


¿Y cuál es la "verdad objetiva e histórica" según tú?

Cuéntanoslo ...
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 17:14

la verdad objetiva e historica que la que surja de los informes oficiales britanicos (confontados con los nuestros) ..que por alguna extraña razon los perfidos no daran conocer hasta el año 2072.

raro no? parece que tienen verguenza y les da cosa reconocer el numero de bajas causadas por un paisito del 3er mundo en el cul du mond.

si no se explica Imagen
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 17:17

Curupei escribió:la verdad objetiva e historica que la que surja de los informes oficiales britanicos (confontados con los nuestros) ..que por alguna extraña razon los perfidos no daran conocer hasta el año 2072.

raro no? parece que tienen verguenza y les da cosa reconocer el numero de bajas causadas por un paisito del 3er mundo en el cul du mond.

si no se explica Imagen


El número de bajas es exacto, ¿o piensas que ningún familiar va a reclamar a sus soldados? Esas cosas no se pueden ocultar.
Última edición por Invitado el 15 Feb 2011, 18:48, editado 1 vez en total
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 17:31

Lo que están guardando no son ni más ni menos que informes sobre los enfrentamientos, para que no queden al descubierto cuáles son las tácticas que emplean y cuáles son sus estrategias.

No hay ninguna conspiración detrás.
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Invitado » 15 Feb 2011, 17:49

:arrow: :arrow: :arrow:
Invitado
 

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor camino » 15 Feb 2011, 21:07

UNA PREGUNTA A LOS AMIGOS ARGENTINOS POR AHI LEI QUE GRAN PARTE DEL ARMAMENTO INCAUTADO POR LOS BRITANICOS A LOS ARGENTINOS CON LA TOMA DE MALVINAS FUE A PARAR A MANOS DE LOS ALIADOS BRITANICOS DE ESE ENTONCES, LOS CHILENOS QUE DE CIERTO ES ESTO?
Avatar de Usuario
camino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 30 Ene 2011, 00:00

Re: BAJAS INGLESAS EN EL CONFLICTO MALVINAS

Notapor Scipion » 17 Feb 2011, 14:17

Curupei escribió:la verdad objetiva e historica que la que surja de los informes oficiales britanicos (confontados con los nuestros) ..que por alguna extraña razon los perfidos no daran conocer hasta el año 2072.

raro no? parece que tienen verguenza y les da cosa reconocer el numero de bajas causadas por un paisito del 3er mundo en el cul du mond.

si no se explica Imagen


Yo tampoco creo que los perfidos hayan ocultado el numero de bajas, tal y como dice Tercio, los familiares ya habrian sacado a laluz ese falseamiento de cifras. Por otro lado, en la actualidad resulta dificil ocultar esas cifras ya que ciertos medios britanicos de corte amarillista ya habrian sacado a la luz esa falsedad.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados