Escondido como un delincuente...

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor Adita » 06 May 2013, 01:44

AceTato escribió:
argeincorregible escribió:..deja que el chico se haga hombre..


ejem.... creo que el asunto es darle ánimos a Adita, y algo me dice que tan tonta no es...


Tan tonta?...........No me ayudes tanto ehh......jajajaja.....
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor Adita » 06 May 2013, 01:48

Monike escribió:
AceTato escribió:
argeincorregible escribió:..deja que el chico se haga hombre..


ejem.... creo que el asunto es darle ánimos a Adita, y algo me dice que tan tonta no es...


Algo te dice que lo que piensas, es...



Es???...............................Ya me entro la curiosidad también............Me pueden decir, que esta escondido en los puntos suspensivos chic@s??...........Miren que con esta curiosidad, no podre dormir... e1035



e187
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor Monike » 06 May 2013, 02:36

Adita escribió:
Monike escribió:
AceTato escribió:
argeincorregible escribió:..deja que el chico se haga hombre..


ejem.... creo que el asunto es darle ánimos a Adita, y algo me dice que tan tonta no es...


Algo te dice que lo que piensas, es...



Es???...............................Ya me entro la curiosidad también............Me pueden decir, que esta escondido en los puntos suspensivos chic@s??...........Miren que con esta curiosidad, no podre dormir... e1035



e187



Que no eres tonta ni un pelo, Adita, eso quería decir. AceTaTo decía que pensaba, intuía que no lo eras, y yo corroboré tal impresión, preciosa. e1113
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor Sparrow » 09 May 2013, 15:27

Adita escribió:
Sparrow escribió:Tranquila cuando fui al NAVY mi madre se angustio mucho y lo hice voluntario. PUede entenderte fue algo que vivio mi propia madre. De todas forma nadie puede recriminarte de tu hijo tu fuiste quien lo paristes con mucho dolor nadie tiene derecho a reclamarte nada. Si el gobierno de Colombia recluta asi de esa manera son unos inrresponsable.



Mi pais a estado sumido en una guerra, que gracias a Dios a cedido, ya no se ve tanto, de lo que caracterizo tanta violencia en mi país............Pero esto causo, que el gobierno actuara en consecuencia, y se hizo duro ante el servicio militar.............No puedo pedir, que se hagan exenciones, solo porque es mi hijo, solo puedo esperar, apelar a que mi requerimiento, por sus estudios, sea tenido en cuenta...


Gracias.... e154


No es nada y hasta luego
Avatar de Usuario
Sparrow
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2013, 17:00

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor Adita » 10 May 2013, 00:35

Monike escribió:
Adita escribió:
Monike escribió:
AceTato escribió:
argeincorregible escribió:..deja que el chico se haga hombre..


ejem.... creo que el asunto es darle ánimos a Adita, y algo me dice que tan tonta no es...


Algo te dice que lo que piensas, es...



Es???...............................Ya me entro la curiosidad también............Me pueden decir, que esta escondido en los puntos suspensivos chic@s??...........Miren que con esta curiosidad, no podre dormir... e1035



e187



Que no eres tonta ni un pelo, Adita, eso quería decir. AceTaTo decía que pensaba, intuía que no lo eras, y yo corroboré tal impresión, preciosa. e1113


A wueno, ya puedo respirar tranquila.... :mrgreen:


Sparrow escribió:


No es nada y hasta luego



e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor Pandemonium » 28 May 2013, 10:29

SorPatata escribió:
Pues sí, bonita, te has desahogado a gusto...

Ahora bien, esta bazofia que cuentas no hay quien se la crea... vamos a ver, según lo que dices, en Colombia poco menos que el ejército regular colombiano se nutre de efectivos secuestrando jóvenes en la puta calle, ¿no?

¿De verdad?

¿No será que, simplemente, recluta como cualquier país donde el servicio militar sea obligatorio, y a quien no responde a la notificación oficial le envía a algún milico a buscarlo?

No sólo no eres creible en absoluto... sino que se te nota un ramalazo de mamá superprotectora hacia tu hijo, que da hasta miedo imaginarlo...

Yo no estoy a favor del servicio militar obligatorio, como el carcamal éste del Quijano... no obstante, creo, que en el caso de tu hijo, irse a la mili un añito y alejarse de las faldas de mamita, no sólo no le sería perjudicial en absoluto, sino que le haría un gran bien como persona...

Vamos, que un buen par de hostias de algún sargento chusquero, le iban a hacer el mismo efecto que una docena de sesiones de psicoterapia...

O así...

Lo que hay que leer, madre del fermoso amore...

;-))





.


¿y porqué tiene que ser mentira lo que cuenta? ¿como sabes tú que está mintiendo? ¿tu vives en Colombia? hay que ser muy atrevido/a para llamar mentiroso/a a alguien sabiendo que no vives en el pais de aquella persona.
No me extraña lo más minimo la historia de esta persona, Colombia es un pais del tercer mundo con las FARC y los carteles de la droga pululando a sus anchas. En un pais donde no se respetan los derechos humanos el ejercito no iba a ser una excepción.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor Adita » 14 Jun 2013, 03:44

Hoy fue el día de la citación para mi hijo en el Batallón de mi ciudad, al llegar estaban como 500 chicos, estos, no fueron cojidos en redadas, como las que mencione antes, fueron citados, en sus instituciones de estudio, el ejercito visita las instituciones de educación superior, y como no hay manera de salir corriendo, revisan los listados con sus edades, y les asignan día y hora para su cita, donde se decidirá su situación militar.

Debo confesar que tenia el corazón en la mano, aunque lo hablamos mucho anoche, le pedí conservara la calma, y que entendiera, que no siempre la vida, nos concede lo que deseamos, a veces, necesitamos aprender algo, a base de situaciones como esta, pero que supiera, que yo estaria con el, pasara lo que pasara... Y lo asumió con mucho nerviosismo, pero maduramente..

Yo tenia la ilucion de que saliera NO apto, para el servicio militar, por la carrera que estaba estudiando, pero al legar hable con un Coronel, que me hecho mis ilusiones por tierra, ya que me dijo, que los estudios superiores, solo eximían del servicio militar, si pasaban del 3 semestre, y mi hijo, aun esta en el primero....

Adentro del batallón, hay por decirlo de alguna manera, como filtros, uno es, el de los documentos, como los de estudio, que prueben que son hijos unicos, o casados... Otro es, él examen sicológico...Y otro en examen de dientes.... Y el final, el físico, donde se revisa a los chicos...

Confiaba en que no pasara el primer filtro por lo de su estudio, pero, como bien me dijo el Coronel, no fue tomado en cuenta.... Cuando paso ese filtro, me escribia solamente en mensaje de texto..."apto mami"..
Así lo hizo en cada uno de los filtros, ufff, mi corazón pendía de un hilo, desde las 7 de la mañana en el batallón, y eran las 4 de la tarde y aun con esta zozobra....Pero siempre e dicho y creo, que las cosas pasan, como tienen que pasar, no vale pensar en lo que hubiéramos hecho o no para evitarlas, pasan, porque si!... Y así fue, al llegar al ultimo filtro, el del examen físico, daba por hecho que lo pasaría, pero como tengo mente de pollito( que acabo de leer, en otro hilo porque da...jajaja)...olvide que de niño se partió un brazo, por 3 partes, en una caida en bici, no lo recordaba y el menos, pero ellos lo notaron, ya que su codo derecho, parese un poco desviado, y fue declarado, No apto para el servicio....

Creo que griteee como loca cuando me lo escribió, tanto que el me escucho adentro... Jajaja.... Acabamos de llegar de celebrar juntos.... e1113



Ahora sigue, presentar esos documentos la semana que viene y ellos dirán el costo a pagar por la libreta, que es mas económica por ser no apto... Fin de esta historia!
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor summer_of_69 » 14 Jun 2013, 10:49

Bueno... me alegro por vosotros. ¡Y además, sin hacer trampas!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor AceTato » 14 Jun 2013, 11:32

felicidades adita...

se ha salvado de una experiencia que no le aportaría nada bueno... ahora que siga con su vida normal...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Escondido como un delincuente...

Notapor argeincorregible » 15 Jun 2013, 17:16

AceTato escribió:felicidades adita...

se ha salvado de una experiencia que no le aportaría nada bueno... ahora que siga con su vida normal...


No se .... ojala..tengo mis dudas .....de lo que pensara ese chico dentro de 20 años...

Personalmente confieso que ---sin tener ninguna obligacion-- pensaba ir a ofecere como volutario para ir a Malvinas..pero deje pasar unos dias para arreglar mis cosas...dar unos examenenes .....y la guerra termino ..... y me la perdi¡¡¡¡¡....
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados