La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Notapor Alonso Quijano » 29 May 2013, 19:24

Fray escribió:No obstante, yo veo mucha tibieza en esta mierda de justicia cuando hay que tratar con delincuentes. A lo que se tendría que llegar es que cualquier barco que sea interceptado en aguas españolas, y por ejemplo se averigue que está buscando tesoros, inmediatamente detenidos y a prisión, hasta nueva via judicial. Eso es lo que hace cualquier pais serio. Si saben que si son localizados y detenidos van a ir derechos a la cárcel, se lo pensarían y muy mucho. Pero conocen la porquería de legislación que tenemos (que te condena a años de cárcel por robar una gallina, y apenas condena a narcotraficantes y terroristas) y se la juegan. Total, solo los van a acompañar a un sitio y nada más, después libres. Pues a esperar y a la próxima

Hagamos esto en las aguas Estados Unidos, y verás la que te iba a caer. Y buscando nuestros tesoros porque son nuestros barcos, porque aquellas aguas están llenas de galeones españoles (como la flota de 1715). Y no solo allí, sino en casi todo el mundo. Dá una idea de la magnitud de lo que fué nuestro imperio


Pero todo barco Militar que esté dentro de las aguas territoriales de los EEUU pertenece a los EEUU, otra cosa muy distinta fue lo que le pasó al Odissey, que expolió un buque militar Español en aguas Internacionales, ahí la ley dice que el pecio de un barco militar hundido pertenece a su país de origen.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Notapor Pandemonium » 30 May 2013, 09:11

Alonso Quijano escribió:No se que caracteristicas vistes tu pero los canadienses amenazaron con enviar F-18's para hundir el patrullero...
Eso si, olé los huevos de la tripulación del Serviola...
Y de Fragatas no enviamos ninguna, por lo menos que yo sepa, no se de donde sacas eso...
Además que con la tensión que hubo, el haber enviado una fragata hubiese sido una declaración de guerra...
A mi lo que me dió rabia fue la lamida de culo que le hicieron los U.K a los Canadienses.


Fué mucho mas que eso, fuéun grave insulto y una provocación. Con este acto a un miembro de la OTAN y la UE, Reino Unido dejó bien claro su apoyo a Canadá y le dijo a la Union Europea que si apoyaban a España ellos se iba de la union ... eso lo que hicieron. Segun se dice, el gobierno español de la época dijo que tomaría nota para devolver semejante trato en un futuro, esto ya no sé si es cierto, me puedo imaginar que sí porque si Felipe Gonzalez negó el paso de los aviones estadounidenses que fueron a bombardear Libia en 1986, tambien pudo haber dicho aquello. A partir de Aznar y toda la mierda politica que vino despues, dudo mucho que le devolvieran aquella afrenta a los británicos.
De todas maneras aunque digo británicos, Reino Unido etc se puede decir que los problemas siempre los hemos tenido con los ingleses.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Notapor summer_of_69 » 30 May 2013, 10:03

He leído que el ministro de defensa canadiense estaba dispuesto a llegar a la guerra y a mandar disparar sobre los buques de guerra españoles si hacía falta...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Notapor Alonso Quijano » 30 May 2013, 11:34

Ya ves la guerra que hubiesen hecho, bombardear pesqueros Españoles, la Armada Canadiense es cuanto menos ridicula...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Acojonante

Notapor PARADISELOST33 » 30 May 2013, 12:09

Ni me acuerdo de esto que hablais y lo que es peor me la suda del todo.

P.D. Y alguno de los aquí presentes lo tiene clavadito en el corazón como una afrenta grave. Seguro que ni viajarán a Canada por boicot o algo parecido...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Notapor summer_of_69 » 30 May 2013, 12:40

Alonso Quijano escribió:Ya ves la guerra que hubiesen hecho, bombardear pesqueros Españoles, la Armada Canadiense es cuanto menos ridicula...


Lo típico de la política... primero, una buena campaña de prensa contra "los piratas españoles que esquilman nuestras aguas" (a pesar de que los barcos españoles estaban pescando en aguas internacionales y dentro de cuotas concedidas por la NAFO), excitar bien a la población y luego, ¡hala!, "Nos hemos visto obligados a tomar medidas drásticas en defensa de los intereses de Canadá". Y, si todo le sale bien, el tío es Primer Ministro en las siguientes elecciones.

Queda el consuelo de que jodió a nuestros pescadores pero no sacó anda a cambio, unos meses después le cesaron y no ha vuelto a ocupar cargos relevantes...

En cambio, Sarkozy hizo algo parecido en las "banlieues" cuando era ministro del interior, y mira hasta donde llegó...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Acojonante

Notapor Pandemonium » 30 May 2013, 16:22

PARADISELOST33 escribió:Ni me acuerdo de esto que hablais y lo que es peor me la suda del todo.

P.D. Y alguno de los aquí presentes lo tiene clavadito en el corazón como una afrenta grave. Seguro que ni viajarán a Canada por boicot o algo parecido...


Pues si te la suda ¿para que cojones opinas? y nadie ha dicho nada de afrenta grave de Canadá, sino de Reino Unido, porque eso es lo que fué. A ver si te pones y con un poco de suerte entiendes lo que lees.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Notapor Alonso Quijano » 30 May 2013, 16:58

Al Armador al final canadá lo tuvo que indemnizar.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Oye Pande.

Notapor PARADISELOST33 » 31 May 2013, 11:31

Pandemonium escribió:
PARADISELOST33 escribió:Ni me acuerdo de esto que hablais y lo que es peor me la suda del todo.

P.D. Y alguno de los aquí presentes lo tiene clavadito en el corazón como una afrenta grave. Seguro que ni viajarán a Canada por boicot o algo parecido...


Pues si te la suda ¿para que cojones opinas? y nadie ha dicho nada de afrenta grave de Canadá, sino de Reino Unido, porque eso es lo que fué. A ver si te pones y con un poco de suerte entiendes lo que lees.


¿Quieres que te enseñe mis pelotas? Es pa que entiendas porque opino... No lo hago con mala intención...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: La Armada Expulsa a otros Cazatesoros

Notapor AceTato » 01 Jun 2013, 02:45

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

cómo parar las pelotas del parish en un hilo de armamento de destrucción pasiva???
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados