ADIOS AL MIRAGE F1

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: ADIOS AL MIRAGE F1

Notapor Alonso Quijano » 27 Jun 2013, 13:58

Los conocen así en todo el mundo, tiene un solo motor y digamos que este....tiene tendencia a fallar... e1118

El Mirage es una mierda pinchá en un palo, en su día fue una buena opción por calidad-precio para tener un avión de superioridad aerea, pero hoy dia lo mejor que puedes hacer es deshacerte de ellos, ni Argentina los quería! Se los vendiamos por 2 duros y nos los quisieron, pero bueno, es que estos no los pueden ni mantener...

Ahora España teniendo el Eurofighter ya los puede dar de baja y olvidarse de ellos.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Repito.

Notapor PARADISELOST33 » 27 Jun 2013, 14:11

Yo quiero uno.
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20785
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ADIOS AL MIRAGE F1

Notapor summer_of_69 » 28 Jun 2013, 10:57

El que también llamaban "el ataud volante" era el F-104 "Starfighter"... que también tuvo nuestro Ejército del Aire.

Y creo que fue la únic afuerza aérea de cierta importancia que tuvo en servicio dicho avión y no perdió ninguno en accidente, aunque también es cierto que volaron muy poco por lo caro de su mantenimiento ...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ADIOS AL MIRAGE F1

Notapor Scipion » 16 Jul 2013, 22:30

summer_of_69 escribió:El que también llamaban "el ataud volante" era el F-104 "Starfighter"... que también tuvo nuestro Ejército del Aire.

Y creo que fue la únic afuerza aérea de cierta importancia que tuvo en servicio dicho avión y no perdió ninguno en accidente, aunque también es cierto que volaron muy poco por lo caro de su mantenimiento ...


Que se lo digan a alemanes e italianos. Por cierto, estos últimos lo tuvieron en servicio hasta no hace mucho.

La verdad es que no me suena el apelativo de ataud volante para el Mirage F-1.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: ADIOS AL MIRAGE F1

Notapor Civilizador » 19 Jul 2013, 02:23

LO DE ATAÚD VOLANTE, lo dicen también porque casi siempre estaba en mantenimiento, últimamente fallaba, y ponías en riesgo tu vida.. ya nadie quería subirse a uno de ellos, sin embargo aún hay países árabes que todavía los tienen en actividad.. e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ADIOS AL MIRAGE F1

Notapor summer_of_69 » 19 Jul 2013, 11:36

Otros aviones (por ejemplo, el F-16) también tienen un solo motor y nadie los acusó nunca de ser "ataudes volantes"...

Yo, en eso, me parezco a las antiguas fuerzas armada de la URSS, no me gusta tirar nada. Me plantearía dejar a los Mirage F1 en reserva, y volarlos de vez en cuando (tal vez, por reservistas, para que vayan haciendo horas de vuelo) mientras puedan ser de utilidad...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ADIOS AL MIRAGE F1

Notapor tresher » 03 Ago 2013, 15:22

si vienen para acá...espero que no tengan el indice de siniestros que tuvieron en Ejercito del Aire
Avatar de Usuario
tresher
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1056
Registrado: 24 Abr 2012, 17:50

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados