Actualmente cuál es el ranking militar del mundo?

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Actualmente cuál es el ranking militar del mundo?

Notapor abismo » 13 Ago 2013, 18:17

carnota escribió:No. No es cierto. No te creas nada. Nadie conoce la logistica del vecino ni sus capacidades reales de inteligencia...si fuera asi no serian necesarios los servicios de espionaje. Solos los muy ingenuos se creen que los gobiernos declaran la verdad. Ni en broma.



lógicamente, al igual que nadie conoce el arsenal no convencional del vecina, ni las investigaciones secretas que se llevan a cabo. pero yo hablaba de los números, números de material, que es como se suelen hacer estos ranking. si, ya se que diras que esos ranking no sirven para nada, lo se.

por poner un ejemplo de España. nadie, absolutamente nadie, sabe lo que hay en el centro tecnológico la marañosa.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: Actualmente cuál es el ranking militar del mundo?

Notapor carnota » 13 Ago 2013, 20:12

Esto es como tantos rankings, como los de las universidades, sirven para quien los compra.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: Actualmente cuál es el ranking militar del mundo?

Notapor summer_of_69 » 14 Ago 2013, 01:14

carnota escribió:En realidad la aplico Estados Unidos. Hay muy pocas dudas de quien organizo aquello no fue Marruecos.


Yo creo que la idea vino de Hassan II, que era probablemente uno de los hijosdeputa más listos que ha dado el siglo XX, aunque dejara luego los detalles en manos de sus aliados... que se suponía que también eran los nuestros. Por cierto, con amigos así, no necesitamos enemigos...

Una cita: "Los aficionados discuten la estrategia. Los profesionales revisan la logística" (Tom Clancy).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16153
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados