Hitler era Pederasta?

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Fray » 31 Ago 2013, 19:48

Pues no sé si era pederasta, pero si habeis visto ya varios reportajes y documentales sobre el nazismo (el nazismo, la vida de Hitler, la segunda guerra mundial, etc etc) no sé si os habréis dado cuenta, que este señor cada vez que vé un niño se le ilumina la cara, que más que un niño parece que ha visto a un marciano. Alguién me dirá: " ah bueno, es alguien a quien le encantan los niños, es natural "...Yo le diría que lo de muy natural como que no me cuadra, cuando normalmente ves a alguien con un rictus tan frio y seco, pero no solo eso, sino además de todo lo que hizo, pero luego con ese comportamiento que tiene solamente con niños y perros. Sí, porque le encantaban los perros, de hecho creo que se hizo vegetariano porque no le gustaba el sufrimiento a los animales, la caza, etc, lo cual no le impidió hacer lo que hizo con sus propios congéneres y que creo que ya todos sabemos
Imagen
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Pikotasso » 02 Sep 2013, 10:45

Fray escribió:Pues no sé si era pederasta, pero si habeis visto ya varios reportajes y documentales sobre el nazismo (el nazismo, la vida de Hitler, la segunda guerra mundial, etc etc) no sé si os habréis dado cuenta, que este señor cada vez que vé un niño se le ilumina la cara, que más que un niño parece que ha visto a un marciano. Alguién me dirá: " ah bueno, es alguien a quien le encantan los niños, es natural "...Yo le diría que lo de muy natural como que no me cuadra, cuando normalmente ves a alguien con un rictus tan frio y seco, pero no solo eso, sino además de todo lo que hizo, pero luego con ese comportamiento que tiene solamente con niños y perros. Sí, porque le encantaban los perros, de hecho creo que se hizo vegetariano porque no le gustaba el sufrimiento a los animales, la caza, etc, lo cual no le impidió hacer lo que hizo con sus propios congéneres y que creo que ya todos sabemos
Imagen

Fray escribió:Pues no sé si era pederasta, pero si habeis visto ya varios reportajes y documentales sobre el nazismo (el nazismo, la vida de Hitler, la segunda guerra mundial, etc etc) no sé si os habréis dado cuenta, que este señor cada vez que vé un niño se le ilumina la cara, que más que un niño parece que ha visto a un marciano. Alguién me dirá: " ah bueno, es alguien a quien le encantan los niños, es natural "...Yo le diría que lo de muy natural como que no me cuadra, cuando normalmente ves a alguien con un rictus tan frio y seco, pero no solo eso, sino además de todo lo que hizo, pero luego con ese comportamiento que tiene solamente con niños y perros. Sí, porque le encantaban los perros, de hecho creo que se hizo vegetariano porque no le gustaba el sufrimiento a los animales, la caza, etc, lo cual no le impidió hacer lo que hizo con sus propios congéneres y que creo que ya todos sabemos
Imagen


Es cierto, al "cabo bohemio" (así le llamaba Paul von Hindenburg antes de entregarle el poder al creer que procedía de Bohemia y no de Austria) le encantaban los perros y él mismo tuvo una esbelta hembra de pastor alemán llamada 'Blondi' a la que no escatimaba ningún lujo y por la que se preocupaba mucho más que por cualquier allegado, incluida Eva Braun, su amante de triste destino por voluntad propia y esposa por unas horas.

No obstante, el fanatismo y la furia destructiva consustanciales a su persona también alcanzaron a su amada 'Blondi': horas antes de su suicidio, el dictador ordenó a un miembro de las SS que fuera envenenada con una cápsula de cianuro, contemplando después su cadáver durante largo rato.... quería cerciorarse de la efectividad de dichas cápsulas antes de usarlas él mismo y su flamante esposa (además, se disparó al mismo tiempo en la cabeza con su pistola Walther PPK), ya que le aterraba la posibilidad de caer vivo en manos de los soldados rusos, que ya estaban a punto de entrar en su morada subterránea.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Pikotasso » 02 Sep 2013, 10:49

Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:Cierto lo que comentas, Pikotasso, lo había leído en alguna otra ocasión.

En todo caso, gracias por el enlace, siempre es interesante leer otros artículos referidos al mismo asunto que comentas.


Pues si te ves con ganas y algo de tiempo, te recomiendo este documental sobre el nazismo y los homosexuales. No tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=HLIIqHDirCc


Siempre tengo tiempo y ganas para aprender, conocer, saber... e1119

Gracias de nuevo. Qué encanto el niño este, oye. e1118


¿Te has percatado que soy un encanto? Pues eso dice mucho en tu favor, jejeje.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Monike » 03 Sep 2013, 00:12

Pikotasso escribió:
Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:Cierto lo que comentas, Pikotasso, lo había leído en alguna otra ocasión.

En todo caso, gracias por el enlace, siempre es interesante leer otros artículos referidos al mismo asunto que comentas.


Pues si te ves con ganas y algo de tiempo, te recomiendo este documental sobre el nazismo y los homosexuales. No tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=HLIIqHDirCc


Siempre tengo tiempo y ganas para aprender, conocer, saber... e1119

Gracias de nuevo. Qué encanto el niño este, oye. e1118


¿Te has percatado que soy un encanto? Pues eso dice mucho en tu favor, jejeje.


Míiiralo él, está encantado de haberse conocido.

e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Pikotasso » 03 Sep 2013, 09:51

Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:
Pikotasso escribió:
Monike escribió:Cierto lo que comentas, Pikotasso, lo había leído en alguna otra ocasión.

En todo caso, gracias por el enlace, siempre es interesante leer otros artículos referidos al mismo asunto que comentas.


Pues si te ves con ganas y algo de tiempo, te recomiendo este documental sobre el nazismo y los homosexuales. No tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=HLIIqHDirCc


Siempre tengo tiempo y ganas para aprender, conocer, saber... e1119

Gracias de nuevo. Qué encanto el niño este, oye. e1118


¿Te has percatado que soy un encanto? Pues eso dice mucho en tu favor, jejeje.


Míiiralo él, está encantado de haberse conocido.

e1118


Uyyyyy, no creas, darling, todavía no he acabado de conocerme, ya que sigo descubriendo en mí nuevas facetas con bastante frecuencia....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Fray » 03 Sep 2013, 10:36

Pikotasso escribió:ya que le aterraba la posibilidad de caer vivo en manos de los soldados rusos, que ya estaban a punto de entrar en su morada subterránea.

Imagen

Después de las brutalidades que hicieron los alemanes con muchas poblaciones cuando invadieron Rusia, ellos despues se tomaron cumplida venganza, ya fuera violando mujeres alemanas u otras tropelias. He llegado a leer que a unos prisioneros alemanes les llegaron a arrancar hasta los ojos, creo. Pero lo normal es que si cayeras prisionero suyo, terminaras en un gulag, dónde acabaron muchos prisioneros alemanes, lugar del que solo regresaron unos cuantos. O sea, mejor que cayeras en manos de los yankees
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Pikotasso » 04 Sep 2013, 19:12

Fray escribió:
Pikotasso escribió:ya que le aterraba la posibilidad de caer vivo en manos de los soldados rusos, que ya estaban a punto de entrar en su morada subterránea.

Imagen

Después de las brutalidades que hicieron los alemanes con muchas poblaciones cuando invadieron Rusia, ellos despues se tomaron cumplida venganza, ya fuera violando mujeres alemanas u otras tropelias. He llegado a leer que a unos prisioneros alemanes les llegaron a arrancar hasta los ojos, creo. Pero lo normal es que si cayeras prisionero suyo, terminaras en un gulag, dónde acabaron muchos prisioneros alemanes, lugar del que solo regresaron unos cuantos. O sea, mejor que cayeras en manos de los yankees


Te digo la verdad, si yo hubiera estado al frente de Rusia en el momento de la victoria total en 1945, con gran parte de Alemania y millones de alemanes en mis manos, hubiera sido mil veces más duro e implacable con los despojos de ese país de lo que lo fue Stalin, que solo se anexionó una pequeña parte del aniquilado Tercer Reich (la mitad de Prusia Oriental, actual distrito de Kaliningrado) y permitió la creación de la República Democrática Alemana, gobernada por alemanes, aunque lógicamente bajo la atenta mirada de Moscú, territorio que en 1990 se unió a la República Democrática Alemana formando la actual Alemania unificada, cuando nadie le habría podido impedir anexionar a la URSS directamente todo el territorio alemán bajo su dominio y deportar en masa a Siberia a la población alemana al completo hasta aniquilarla sin contemplaciones mediante trabajos forzados, motivos para ello habría tenido de sobra.... ¿acaso merecían compasión los derrotados monstruos de la cruz gamada, tanto los autores materiales de las atrocidades como la población que los apoyó fanáticamente hasta el final, después de lo que habían hecho y de lo que habrían llegado a hacer de haber resultado vencedores en la guerra por ellos desatada?

¿Y por qué digo esto? Pues porque tienes que tener en cuenta no solo lo que los alemanes hicieron en Rusia (invasión brutal del país pese a existir entre ambos un Tratado de No Agresión, matanzas en masa de millones de sus ciudadanos, destrucciones incalculables, expolio de sus recursos durante el tiempo de la ocupación, genocidio de millones de prisioneros de guerra rusos sin tener en cuenta las convenciones internacionales, trato bestial de la población civil, etc.) SINO TAMBIÉN LOS PLANES NAZIS HACIA ESE PAÍS DE HABER GANADO ELLOS LA GUERRA. Y esos planes eran ni más ni menos que la destrucción total de las principales ciudades, con Moscú y Leningrado a la cabeza (la capital sería inundada por completo CON TODOS SUS HABITANTES DENTRO, quedando en su lugar un inmenso lago), el exterminio de la mayor parte de su población en campos de la muerte al estilo de Auschwitz, ya que los nazis consideraban a los rusos "Untermenschen", es decir, SUBHUMANOS, la esclavización de los supervivientes, que tendrían que vegetar en un régimen mucho más brutal que el de los negreros hacia los esclavos en América, crueles experimentos médicos con los "subhumanos rusos", anexión de toda la Rusia Europea a la Gran Alemania....

Si tienes en cuenta todo eso, llegarás a la conclusión de que los rusos, pese a los excesos cometidos por muchos de sus soldados en la Alemania ocupada espoleados por el ansia de venganza en el momento de la victoria, un sentimiento perfectamente comprensible después de las barbaridades nazis de las que habían sido testigos en su patria, fueron pese a todo increíblemente suaves con el enemigo aplastado y ya indefenso, piensa un poco y lo entenderás. Por supuesto, es lógico que los nazis prefirieran caer en manos de los yanquis, éstos al fin y al cabo no habían sufrido en carne propia la invasión de su país ni la muerte de decenas de millones de sus ciudadanos bajo la bota alemana, ni conocían la destrucción de centenares de sus ciudades por el invasor, ni eran considerados y tratados como seres infrahumanos por los mismos, por lo que no podían albergar el mismo odio contra los alemanes que los rusos.

Un pequeño ejemplo de las atrocidades nazis: el intento de someter a Leningrado matando deliberadamente a toda su población de hambre, con ayuda de bombardeos de artillería y aviación, durante el terrible asedio de la ciudad, el llamado 'Sitio de los 900 días', en el que muchos de sus habitantes solo lograron sobrevivir mediante el canibalismo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013022 ... 21820.html

http://elpais.com/diario/2008/10/30/cul ... 50215.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Fray » 08 Sep 2013, 09:59

Yo creo que demasiados buenos fueron con estos imbéciles, pero también pienso que la población civil no tenía la culpa. Al menos parte de ella. Cuando se votó a Hitler, creo que no se pensó en que llegara a una guerra, y que la extendiera hasta esta magnitud. Obviamente, si había gente que quería quitarlo del poder, no podía, pues no había oposición, no había manera de quitarlo, porque suprimió todos los partidos y se erigió como dictador de Alemania, creo que desde el principio. Muchos alemanes vieron, pasados primeros años, que a dónde les iba a conducir no era nada bueno, y había una quinta columna. Por ejemplo, estaba el movimiento de resistencia llamado " la rosa blanca ", que era un grupo jóvenes anti-nazis, dirigidos por Sophie Scholl y su hermano, a los cuales decapitaron; o Stauffenberg, que con su grupo quiso asesinar a Hitler en un atentado, que resultó fállido

No sé si fué en Leningrado o en Stalingrado, donde los cientificos rusos, que teniendo a los nazis ya a las puertas, antes del sitio, lograron sacar millones de semillas que tenian guardadas, sino todas, casi todas. Murieron de inanición, pudiendo haber comido incluso las que quedaban, pero su sacrificio tuvo fruto en la posguerra, porque aquella semillas pudieron levantar la agricultura de nuevo (ten en cuenta que muchos campesinos, a la orden de Stalin, incendieron sus cosechas antes de huir, para no dejar nada a los nazis) y salvar la vida de muchas personas
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor hiedra » 11 Sep 2013, 12:59

Pues muchos de esos refugiados nazis con el botín expoliado a los judíos, y demás victimas de sus crímenes.
Se refugiaron en España bajo la tutela de "NUESTRO AMADO CAUDILLO" creando aquí en España su "imperio" para ellos y sus descendientes.
En el Levante Español se instalaron muchos de ellos.
hiedra
 

Re: Hitler era Pederasta?

Notapor Fray » 12 Sep 2013, 00:43

hiedra escribió:Pues muchos de esos refugiados nazis con el botín expoliado a los judíos, y demás victimas de sus crímenes.
Se refugiaron en España bajo la tutela de "NUESTRO AMADO CAUDILLO" creando aquí en España su "imperio" para ellos y sus descendientes.
En el Levante Español se instalaron muchos de ellos.

Franco dejó las fronteras abiertas para muchos dirigentes nazis que huyeron a España con sus familias, creando aquí incluso sus propios negocios, y muchos vieron nacer aqui a sus hijos y nietos. Incluso formaron asociaciones nazis. Te puedo citar nombres muy famosos, como el de Leon Degrelle, Otto Skorzeny, Hans Hoffman u Otto Remer, el jóven oficial al que Hitler dió orden de capturar a Stauffenberg y su grupo después del fallido atentado de 1944. Estos están fallecidos, pero otros están vivos, como Hauke Pattist
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados