España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor Fray » 31 Oct 2013, 21:21

argeincorregible escribió:Huyyy me olvidaba que estamos hablando cun el pais del ...primer mundo¡¡¡ E2002 E2002 E2002 e1121 e1121 e1121 e1121 e1121 e1121
Como se ofenden los manoletes ¡¡¡¡ e1123 e1123 e1123 e1123

Sí, claro. Estabas hablando del primer mundo, es decir, España...¿o acaso lo dudabas? Que estamos en crisis, cierto, y que no somos perfectos, también es cierto, pero quién lo es? Construimos nuestra propia flota, tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, tenemos uno de los mejores sistemas ferroviarios del mundo, tenemos más empresas que vosotros y muchas en Argentina, enviamos a nuestras tropas a misiones internacionales, damos ayuda a las republicas bananeras de América letrina, etc etc...Y además, nos visitan más de 60 millones de turistas cada año, somo el 1º ó 2º destino turistico mundial. Algo tendrá el vino para que tanto guste, no?

Que no estamos pasando nuestro mejor momento, es cierto, pero es lo que pasa, que España es un pais con una crisis económica. Lo de Argentina, es distinto. Por mucho tamaño, por muchos recursos naturales (que tenemos que ir nosotros a ayudar a sacarlos, como el petroleo) etc etc, lo vuestro no es que sea una crisis, es que sois unas mierda pinchá en un palo, que hasta para que tuvierais unos trenes decentes tuvimos que malvenderos unos trenes de 30 años o más (los Talgo IV) y sacarlos de lineas menores para enviarlos a vuestro pais. Que mierda tendreis allí, que la gente flipaba con los trenes, y eso que ya tienen su tiempo...Pero es que como hasta las vias las teneis hechas una puta mierda, no pueden ni circular

Pero es que lo de que tu pais es una mierda, lo han dicho muchos argentinos que viven en España y que no quieren volver a tu pais ni echandoles agua hirviendo, eh? No me lo he inventado yo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor argeincorregible » 31 Oct 2013, 22:04

y sigue la burra al trigo.. :arrow:


quien niega que este pais es una mierda?
tan mierda como todos los paises de origen hispanico
Yo no.- e1122

lo dicho mas arriba, de aquellos polvos estas pajas... e1121 :arrow:
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor Fray » 31 Oct 2013, 23:03

argeincorregible escribió:y sigue la burra al trigo.. :arrow:


quien niega que este pais es una mierda?
tan mierda como todos los paises de origen hispanico
Yo no.- e1122

lo dicho mas arriba, de aquellos polvos estas pajas... e1121 :arrow:

Se equivoca usted...

El México de hace algunas décadas nada tiene que ver con el México actual, al igual que Argentina, que en su día llegó a tener una renta per capita similar a la de Canadá. También hay paises con un mejor desarrollo como Puerto Rico y Costa Rica, y Guinea Ecuatorial, que llegó a ser un pais muy próspero durante la colonia española, hasta la llegada del dictador Obiang

No se equivoque
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor Alonso Quijano » 01 Nov 2013, 00:26

A ver señores, dejad ya de insultaros, que eso del primer y tercer mundo o yo tengo y tu no tienes ya está muy visto...

Hablad de armas que es más sano y más pacífico.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor rafitiya » 05 Nov 2013, 12:29

Hablemos de los Mirage F-1M y dejémonos de zarandajas, poque corren rumores de que OTRA VEZ, el gobierno argentino habría derivado algunas cantidades del presupuesto de defensa para otros gastos y se habrían echado para atrás en algunos proyectos, entre otros la compra de los Mirage, lo que sería la puntilla a la operatividad de la FAA al corto y medio plazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
rafitiya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2013, 17:12

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor carnota » 09 Nov 2013, 15:48

No se...
Lo ultimo que se ha leído por aquí, no se si es cierto, es la suspensión de la FAA de su participación en unos ejercicios conjuntos en Brasil por miedo a un embargo... La verdad, que leyendo estas cosas piensas que ser militar en Argentina debe ser algo muy complicado...
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor argeincorregible » 09 Nov 2013, 18:10

y no sabes cuanto¡¡¡

El Imperio tiene todos los antecedentes de los militares y es quien decide los ascensos ...

Si sos nacionalista, hispanico y catolico....y no robas estas kaput....vegetas en un destino de mierda y no ves la hora de poder completar un minimo de años para retirarte.... eso si tenes suerte claro y no te explota una granada en la cara "accidentalmente" en alguna practica de combate... :evil:
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor carnota » 10 Nov 2013, 21:25

<Por el imperio ¿te refieres al gobierno?... no acabo de entederlo. Eso es razonable, en principio. En España es el Ministerio de Defensa el que fja las promociones y que estan claramente reguladas en las ordenes correspondientes: va por riguroso orden de antiguedad y meritos claramente definidos. Me imagino que el caso argentino, como el de cualquier pais, sera similar. El ejercito esta siempre subordinado al poder civil en cualquier pais democratico.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor argeincorregible » 11 Nov 2013, 00:36

Por el Imperio me refiero al Imperio manolin .. ese que gobierna a 0ccidente por sino no te enteras

ese que tiene sus centros de inteligencia en el norte, donde se almacenan todos los dosiers de los Oficiales de las fuerzas armadas bananeras y en donde se decide de ultima quien asciende y quien no.

Conoci a un honroso oficial. heroe de Malvinas y ya fallecido .. que nos ascendio porque tenia..cenizas de cigarrillo en sus hombreras¡¡¡¡
"Falta al decoro en el uso del uniforme" fue el cargo... una amonestacion y ya le cagaron el legajo.

alguien le puso la mano en el hombro al saludarlo y dejo "sin querer" ahi esas cenizas.. chi lo sai?.. e1123 e1123

que asqueantemente correctos son estos manolos de mierda...¡¡ en momentos que la presidente de Alemania,. de Brasil otras tantos estan a las puteadas con el Imperio porque les intervienen los celulares ...en que hay gente presa porque saco a la.luz los miles de archivos codificados y secretos guardos en las entrañas del malo..... dudan y preguntan candorosamente a que Imperio me refiero....¡¡¡ e1120
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor summer_of_69 » 11 Nov 2013, 10:33

argeincorregible escribió:Por el Imperio me refiero al Imperio manolin .. ese que gobierna a 0ccidente por sino no te enteras

ese que tiene sus centros de inteligencia en el norte, donde se almacenan todos los dosiers de los Oficiales de las fuerzas armadas bananeras y en donde se decide de ultima quien asciende y quien no.

Conoci a un honroso oficial. heroe de Malvinas y ya fallecido .. que nos ascendio porque tenia..cenizas de cigarrillo en sus hombreras¡¡¡¡
"Falta al decoro en el uso del uniforme" fue el cargo... una amonestacion y ya le cagaron el legajo.

alguien le puso la mano en el hombro al saludarlo y dejo "sin querer" ahi esas cenizas.. chi lo sai?.. e1123 e1123

que asqueantemente correctos son estos manolos de mierda...¡¡ en momentos que la presidente de Alemania,. de Brasil otras tantos estan a las puteadas con el Imperio porque les intervienen los celulares ...en que hay gente presa porque saco a la.luz los miles de archivos codificados y secretos guardos en las entrañas del malo..... dudan y preguntan candorosamente a que Imperio me refiero....¡¡¡ e1120



Permititidme que me cite a mí mismo...

summer_of_69 escribió:Si entramos en el tema del victimismo y de los complots judeomasónicos internacionales, creo que se termina cualquier atisbo de racionalidad en esta conversación...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados