S-80. ¿EL SUBMARINO CON MICHELINES?

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: S-80. ¿EL SUBMARINO CON MICHELINES?

Notapor carnota » 01 Nov 2013, 09:27

Alonso Quijano escribió:Serán 4 ya veréis....

No sólo han hecho ya planes con el S-81 (lo dejarán pal final) si no que además esto pasará como con las F-100 que cuando todos creíamos que la cosa ya se iba a quedar en sólo 4 fragatas van y aprueban una F-105 más cara y moderna que las anteriores.
Y ahora incluso piden una Sexta, tanto trabajadores de Navantia como sindicatos pero el gobierno no cede...

En el caso de los S-80 que para cuando le toque al cuarto será alomejor dentro de 8 años, espero que la economía ya esté mucho mejor que ahora y no haya ningún tipo de problemas para seguir con el número inicial de unidades, osease 4.

Mi sensación es que España se hará con 4 pepinos de estos, será costoso pero con el tiempo lo conseguiremos.


Dios te oiga. No lo veo tan claro. Primero el S81, el primero de la serie, queda para el final y veremos si hay presupuesto. Los otros tres, S82, S83 y S84 no tienen mayor problema porque estan a tiempo de realizar los cambios sin grandes (aunque a algunos se lo parezcan, en estas "obras" ese dinero no es tanto como se cree) inversiones presupuestarias, pero el S81 ya estaba demasiado avanzado y requerira el solo casi la misma inversion, me temo, que los otros tres. De ahi mi creencia de que al final seran solo 3, pero igual me equivoco, eso espero, si de la Armada dependiera, no hay problema, pero depende de quien ocupe el sillon de la Moncloa... y bueno... e1111
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados