El Cantabria Vuelve a España con 2 Posibles Contratos...

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: El Cantabria Vuelve a España con 2 Posibles Contratos...

Notapor carnota » 30 Oct 2013, 19:25

Me extraña que no puedan operar a menos de 7º... pero bueno ¿no sera -7º?
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Cantabria Vuelve a España con 2 Posibles Contratos...

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2013, 00:07

carnota escribió:Me extraña que no puedan operar a menos de 7º... pero bueno ¿no sera -7º?


La diferencia no es significativa para los rusos... excepto en el Mar Negro, en Invierno, en los teatros de actuación de la marina rusa, -10º es una temperatura agradable...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16167
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: El Cantabria Vuelve a España con 2 Posibles Contratos...

Notapor rafitiya » 05 Nov 2013, 12:35

A mi también me extraña que a la Armada rusa y también a DCNS se les escapara ese detalle, pero esa es la temperatura que se refleja en las informaciones como mínima operativa de los clase Mistral, pero si te soy sincero, poca diferencia encuentro entre 7º y -7º. Creo que cualquier buque militar que no sea de países caribeños debería estar preparado para temperaturas mucho más radicales, pero claro yo no soy un experto ni mucho menos...

Saluti.

Una cosa está clara, y es que o hay roces entre franceses y rusos o es que están "apretando tuercas" de cara a la negociación de la definición del proyecto...
Avatar de Usuario
rafitiya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2013, 17:12

Re: El Cantabria Vuelve a España con 2 Posibles Contratos...

Notapor Fray » 19 Nov 2013, 20:18

rafitiya escribió:Me temo que esos contratos aussies no son más que rumores, comentarios extraoficiales de la RAN que efectivamente comentan que el buque no solo les ha gustado sino que les ha gustado mucho, pero de ahí a "traer dos contratos" hay un abismo

Pero ellos que lo han estado probando sin ningún tipo de traba, y son buenos clientes de Navantía. Más posibilidades hay que los compren ellos que otros
rafitiya escribió:Respecto a la elección de Rusia del LHD francés en lugar del BPE español, has de tener en cuenta que el BPE no es un LHD puro sino que parece estar un poco más orientado a su vertiente anfibia, mientras que el francés es un porta-helicópteros puro ya desarrollado y claramente orientado más a su ala aérea y los rusos estaban más interesados en esas capacidades

La clase BPE es mucho mejor que la Mistral, como bien dijo Carnota, más versátil, más modular, etc...Son cosas que supieron apreciar los militares rusos (no sus politicos), que eran los que tenian un especial interés en el buque español, no sus politicos. Además, entre otras cosas, es más grande y más brato
rafitiya escribió:Pero que duda cabe que a la hora de vender un producto la máquina política francesa es bastante más importante que la española.
Saludos.

¿Existe una maquina polticia española, acaso?¿De verdad?¿Dónde está? Ya sería decir mucho con decir eso, que existe una maquina politica española...Un ejemplo: si eres ciudadano francés, norteamericano o británico, tu pais se moverá y hará todo lo posible para sacarte, y más si eres inocente. Esto te pasa siendo español (y ya le ocurre a alguna gente) y te pudres en esa cárcel del tercer mundo. Los consulados y embajadas españoles no sirven para nada, salvo para inflarse dinero y de canapés. Son el vivo reflejo de la clase politica española, en especial la de los dos grandes partidos
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Cantabria Vuelve a España con 2 Posibles Contratos...

Notapor summer_of_69 » 20 Nov 2013, 00:01

Fray, me temo que lo que dices es tan triste como cierto... e110
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16167
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados