ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor tresher » 17 Ene 2014, 17:01

que verguenza españa... viviendo de una burbuja de pedos yankies pensando ser potencia naval... e1118


de qué F1 hablas? e190 e1114
Avatar de Usuario
tresher
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1056
Registrado: 24 Abr 2012, 17:50

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor Pandemonium » 17 Ene 2014, 17:46

tresher escribió:eso es mentira y lo sabes

todos los buques de primera linea fueron comprados cero km.... a alemania francia o fabricados aca

incluso hemos fabricado un type 42 en el 77 cuando uds andaban en bueyes e1118

lo mismo que con los submarinos o los SUE . todo cero km....

y no tuvimos problemas de PESO con ningun submarino aleman e2009 e2009 e2009 e2009


Garrulo de mierda, España en 1977 tenía muchisima mas industria que Argentina, y lo sabes e1118
Sabes tambien que vosotros los argentinos sois seres inferiores, que mas que neuronas en el cerebro, lo que teneis es mucosidad anal ¿o como se explica que tengais la misma herrumbre de flota que la de 1982? si si, ya sabes, la mismita que os dejaron los ingleses, mientras que España tiene barcos de ultima generacion ¿o te piensas que le debemos algo a los yankees? España ha sido una potencia naval desde siempre, desde antes que existieran esos neandertales con corbata y vosotros los hambrientinos, los especimenes mas inutiles de America ¿O que te crees que erra España a principios de los 80? España era una potencia naval que competia con Japon, eso antes de que la UE le recortara a España toda su industria, incluida la naval con casi todos sus astilleros, y aun asi no han acabado con nosotros, no, pero si hubieran acabado con vosotros mediocres de mierda.
Que argentinos, querer ser mierda cuando no llegan ni a pedo e1118 .
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor Pandemonium » 17 Ene 2014, 17:56

tresher escribió:cual es la culpa de que no esten capacitadas? que te sorprende?

era evidente que el AEGIS que los yankies les dieron estaba degradado y ellos jamas les darian algo al 100%

los gringos nunca dan tecnologia actual a sus aliados, superalo hombre...

que no te extrañe que las F100 sean en realidad simuladores betatester para los de la US NAVY...


Lo que deberias superar tu es ser argentino/a, y ademas vivir en Argentina .... chico, eso es muy traumatico e1121
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor summer_of_69 » 18 Ene 2014, 01:48

tresher escribió:que verguenza españa... viviendo de una burbuja de pedos yankies pensando ser potencia naval... e1118


de qué F1 hablas? e190 e1114


Bueno, los únicos cazas supersónicos que teníais, que eran los Mirage III (con más años encima que el "Victory" de Nelson) los tenéis que dar de baja ya porque son más peligrosos para sus pilotos que para cualquier hipotético enemigo. Y España acaba de dar de baja a los Mirage F1 (también muy veteranos, pero aún en buenas condiciones, y a los que se les puede exprimir la vida útil unos 10 años más) y se los ofrece a Argentina muy bien de precio. Argentina ha rechazado la oferta... el motivo parece ser que no hay dinero para pagarlos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor tresher » 18 Ene 2014, 05:20

manolos betatester de los yankies

e1118

quiza cuando salga a flote el submarino S80 los norteamericanos se los compre como chatarra e1113
Avatar de Usuario
tresher
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1056
Registrado: 24 Abr 2012, 17:50

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADA

Notapor Alonso Quijano » 18 Ene 2014, 11:47

Tresher, de verdad tu te crees las tonterías que dices??

Dudas de las capacidades de las F-100 sólo por que no tiene el Software para lanzar el SM-3??
Que si no recuerdo mal meterlo a las F-100 sólo costaría unos 25 millones de € por buque?
Un sistema que sólo lo tienen EN EL MUNDO los EEUU y Japón?

Yo sólo te digo una cosa, no tiene Argentina UN sólo buque de superficie que sea capaz de hacerle pupa a una F-100, pero sin embargo una sola F-100 bien armada si sería capaz de hundir a todos los buques de superficie de Argentina. e1114

Y ahora dime algo con un "mínimo" de coherencia antes de que envie este tema troll al agujero.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor carnota » 18 Ene 2014, 19:15

No teneis que hacerle mucho caso, en realidad ni siquiera sabe de que habla, no tiene ni idea de en que consiste un sistema de armas como ese. Esta ocupado diseñando los motores nucleares para los submarinos diseñados en los años 60 que todavia no han sido capaces de construir. O estara ocupado metiendole cables electricos al rompehielos ese que no dan sacado adelante ni en broma...
El asunto es sencillo: nuestros sistemas no dependen de Estados Unidos, eso es lo que importa en realidad, pueden operar independientemente de los deseos de la US Navy o de su gobierno... y somos los unicos del mundo que poseemos ese sistema y tenemos esa capacidad... De hecho somos los unicos del mundo que lo hemos vendido a terceros.logicamente, no vamos a perderla porque a ellos les interese, porque en realidad un escudo antimisiles solo es un sistema de proteccion para su territorio, no para el nuestro.
Por otra parte no hay que extrañarse: los argentinos aun usan los antidiluvianos Halcon fabricados por la antigua Bazan... asi que nada de que asustarse.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor Scipion » 18 Ene 2014, 19:34

Opino lo mismo, una piedra tiene más capacidad de lógica y razonamiento que tresher. Estamos hablando de un tipo que echa pestes sobre España y todo lo relacionado con nosotros y, por el contrario, todo lo relacionado con Argentina es lo mejor del mundo y su país es el único que ha desarrollado sistemas de propulsión para viajar a otras galaxias.

Ante este perfil, no entiendo el interés que puede haber en discutir con él, salvo que alguien sea psicólogo o, incluso, psiquiatra y tenga alguna motivación de tipo clínico.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor anti_paletos » 23 Ene 2014, 01:34

Tresher, te recuerdo que estás aquí por que a mi me sale de los cojones.

Cuando no me salga de los cojones, ya no estarás........
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ESP: LAS FRAGATAS F-100 NO ESTAN CAPACITADAS

Notapor tresher » 23 Ene 2014, 02:11

anti_paletos escribió:Tresher, te recuerdo que estás aquí por que a mi me sale de los cojones.

Cuando no me salga de los cojones, ya no estarás........




mira que miedo ...manolete... e1118 e1118 e1118

me chupa tu foro muerto

todavia no te diste cuenta que estoy posteando de lastima??...e1114
Avatar de Usuario
tresher
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1056
Registrado: 24 Abr 2012, 17:50

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados