El Cantabria otra vez con Australia??

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor carnota » 19 Ene 2014, 11:32

Para empezar, no cedimos la tecnologia, si no que lo que hemos hecho es diseñarles todo el conjunto, incluido el sistema de combate. Ahora mismo esta pendiente si las unidades se terminan construyendo en Australia o se van hacer partes en Ferro, ya que BAE y los contratistas australianos han tenido muchos problemas, al punto de que finalmente Navantia a tenido que desplazar a Australia un equipo compleeto de operarios para actuar en la direccion de las distintas tareas. De hecho parte de los buques ya se esta haciendo en España y Reino Unido bajo la direccion de Navantia, lo que nos da unan idea de la complejidad de llevar adelante un buque de estas caracteristicas, con un nivel tan elevado de tecnologia y que requiere unas calidades en su construccion que son homologables a las de una central nuclear. En realidad, ahora mismo, lo que se esta haciendo en Australia es ensamblar las piezas que estan llegando de España y Reino Unido para la primera de las unidades.
Efectivamente, Navantia diseño 3 destructores claase Hobart que parten del diseño de la Clase Alvaro de Bazan, basicamente es lo mismo, pero mas grande, con mas celdas, mas operativa aerea, algo mas de autonomia, pero tambien a costa de construir un barco con mas desplazamiento, con lo que esto supone en tareas de mantenimiento y operatividad.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor Fray » 19 Ene 2014, 12:32

carnota escribió:Para empezar, no cedimos la tecnologia, si no que lo que hemos hecho es diseñarles todo el conjunto, incluido el sistema de combate. Ahora mismo esta pendiente si las unidades se terminan construyendo en Australia o se van hacer partes en Ferro, ya que BAE y los contratistas australianos han tenido muchos problemas, al punto de que finalmente Navantia a tenido que desplazar a Australia un equipo compleeto de operarios para actuar en la direccion de las distintas tareas. De hecho parte de los buques ya se esta haciendo en España y Reino Unido bajo la direccion de Navantia, lo que nos da unan idea de la complejidad de llevar adelante un buque de estas caracteristicas, con un nivel tan elevado de tecnologia y que requiere unas calidades en su construccion que son homologables a las de una central nuclear. En realidad, ahora mismo, lo que se esta haciendo en Australia es ensamblar las piezas que estan llegando de España y Reino Unido para la primera de las unidades.
Efectivamente, Navantia diseño 3 destructores claase Hobart que parten del diseño de la Clase Alvaro de Bazan, basicamente es lo mismo, pero mas grande, con mas celdas, mas operativa aerea, algo mas de autonomia, pero tambien a costa de construir un barco con mas desplazamiento, con lo que esto supone en tareas de mantenimiento y operatividad.

Estoy seguro que los diseñadores y fabricantes de estos buques son argentinos ¿Lo has podido averiguar? Van a convertir en nucleares unos pepinos oxidados de hace más de 30 años, y si son capaces de eso, yo creo que son capaces de cualquier cosa, como las naves espaciales de Menem (está por ahí, por youtube) de dónde tiene su origen la soyuz rusas. Así que estoy seguro que son ingenieros argentinos los que están llevando adelante este proyecto para Australia

Si Tresher nos critica, es por algo...
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor carnota » 19 Ene 2014, 13:41

Los argentinos son campeones del mundo en diseñar proyectos que se diseñaran sobre proyectos que diseñaron para diseñar nuevos proyectos que finalmente realizaran en base al diseño que ellos diseñaron para diseñar posteriormente.... e1118 e1118 e1118 e1118

No van a nuclearizar nada, ni hacer nada, ni a construir nada. No pueden. Ni pueden pagarlo, ni saben hacerlo, ni tienen la tecnologia, ni tienen nada de nada. No saben hacer mas que castillos en el aire y blablabla. Argentina es un quiero y no puedo, no tienen la dignidad, ni la justicia, ni la seguridad, ni el desarrollo, que ellos creen que deben tener y que creen tener. Nunca hubo mas realidad que aquel dicho de compra un argentino por lo que realmente vale y vendelo por lo que dice que vale.

Los submarinos siguen donde estan: pudriendose. Estaban pensando en reanudar los trabajo en 2012, pero que yo sepa, nada de nada de nada. Bueno, no es del todo cierto, los politicos han dicho toda clase de estupideces y se han sacado cientos de fotos.

En el Almirante Irizar ya llevan gastado lo que no esta en los escritos, es mas, segun algunos medios (http://www.lanacion.com.ar/1583624-iriz ... ompehielos) el gasto es tan disparatado que la cosa huele a escandalo !y a pesar de eso sigue sin estar operativo!, es mas, posiblemente no este operativo hasta el año 2015, y el problema no es la complejidad de la obra (la modernizacion la lleva adelante al empresa española SENER), no, el problema como siempre con los argentinos es que paguen, y mientras no se paga no se adquieren los equipos, ademas, del proyecto inicial se produjeron modificaciones importantes, como el aumento de capacidad y la sustitucion total de los motores y generadores, no solamente de los equipos internos y del cableado... y eso lo complica todo.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor Fray » 19 Ene 2014, 14:10

carnota escribió:Los argentinos son campeones del mundo en diseñar proyectos que se diseñaran sobre proyectos que diseñaron para diseñar nuevos proyectos que finalmente realizaran en base al diseño que ellos diseñaron para diseñar posteriormente.... e1118 e1118 e1118 e1118

No van a nuclearizar nada, ni hacer nada, ni a construir nada. No pueden. Ni pueden pagarlo, ni saben hacerlo, ni tienen la tecnologia, ni tienen nada de nada. No saben hacer mas que castillos en el aire y blablabla. Argentina es un quiero y no puedo, no tienen la dignidad, ni la justicia, ni la seguridad, ni el desarrollo, que ellos creen que deben tener y que creen tener. Nunca hubo mas realidad que aquel dicho de compra un argentino por lo que realmente vale y vendelo por lo que dice que vale.

Los submarinos siguen donde estan: pudriendose. Estaban pensando en reanudar los trabajo en 2012, pero que yo sepa, nada de nada de nada. Bueno, no es del todo cierto, los politicos han dicho toda clase de estupideces y se han sacado cientos de fotos.

En el Almirante Irizar ya llevan gastado lo que no esta en los escritos, es mas, segun algunos medios (http://www.lanacion.com.ar/1583624-iriz ... ompehielos) el gasto es tan disparatado que la cosa huele a escandalo !y a pesar de eso sigue sin estar operativo!, es mas, posiblemente no este operativo hasta el año 2015, y el problema no es la complejidad de la obra (la modernizacion la lleva adelante al empresa española SENER), no, el problema como siempre con los argentinos es que paguen, y mientras no se paga no se adquieren los equipos, ademas, del proyecto inicial se produjeron modificaciones importantes, como el aumento de capacidad y la sustitucion total de los motores y generadores, no solamente de los equipos internos y del cableado... y eso lo complica todo.

Que yo he visto las naves de Menem, y te aseguro que eso no se vé ni en " Star Trek ", así que porqué dudas sobre la efectividad de los pepinos oxidados argentinos? Tú dices que no, pero yo estoy seguro que el programa espacial americano y ruso es de origen argentino...Bueno, creo más bien que podría ser argentino-peruano, porque hasta el Bing-Bang nació en el Perú

Aquí el poderoso " patagón " argentino...
Imagen
Parece de la marca Feber. Lo que le he comprado a mis sobrinos para reyes es más grande que eso...

Lo curioso es que cómo flipaban con los Talgo IV (aquí ya obsoletos) de más de 30 años que les malvendimos. Qué se verá por allí, para que se creyeran que iban en, según ellos, " trenes de última generación "...
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor carnota » 19 Ene 2014, 14:23

Y eso que aun no aparecio por aqui civilizador a convencerte de que en realidad las F100 son cosa de los incas que ya las habian construido hace 2500 años o alguna cosa similar.
Pues mira, estan muy bien: un equipo sobre orugas con un cañon. Menos da una piedra... claro que aqui ya los construiamos en los años 70.

Imagen

Ahi la tienes... clase Halcon... modernisima tu. La rehostia. La Clase Halcon, que se vendio tambien a Mexico, son unas unidades anteriores a las Serviola !y las Serviola ya estan siendo retiradas del servicio!... quien sabe, a lo mejor alguna de ellas termina en Argentina e1118 e1118 e1118
Las Halcon fue diseñada en los años 60, a finales, y las Serviola a mediados de los ochenta, que fue cuando se les coloco las Halcon a estos elementos... y los tipos tienen aun las Halcon en servicio activo e1118 e1118 e1118 e1118 e1118.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor Alonso Quijano » 19 Ene 2014, 14:58

Efectivamente, Navantia diseño 3 destructores claase Hobart que parten del diseño de la Clase Alvaro de Bazan, basicamente es lo mismo, pero mas grande, con mas celdas, mas operativa aerea, algo mas de autonomia, pero tambien a costa de construir un barco con mas desplazamiento, con lo que esto supone en tareas de mantenimiento y operatividad.


Eso es la F-105 Cristobal Colón...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor carnota » 19 Ene 2014, 15:40

La Cristobal Colon incorpora nuevas tecnologias, incluyendo propulsion muy mejorada, pero sus dimensiones son similares al resto de la clase e inferiores a las Hobart.
Los Aussies necesitan buques de las dimensiones de los Hobart por su propia necesidad operativa, piensa donde estan y cual es su nivel de influencia, necesitan buques con mas capacidades a nivel de dotacion y autonomia, nosotros por el contrario tenemos unas necesidades de otro tipo y con las F100 en su configuracion actual, donde podemos mejorar a voluntad el equipamiento tecnologico, estamos mas que sobrados.
Recuerda que siguen siendo consideradas las mejores de su clase.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor Alonso Quijano » 19 Ene 2014, 16:58

carnota escribió:La Cristobal Colon incorpora nuevas tecnologias, incluyendo propulsion muy mejorada, pero sus dimensiones son similares al resto de la clase e inferiores a las Hobart.
Los Aussies necesitan buques de las dimensiones de los Hobart por su propia necesidad operativa, piensa donde estan y cual es su nivel de influencia, necesitan buques con mas capacidades a nivel de dotacion y autonomia, nosotros por el contrario tenemos unas necesidades de otro tipo y con las F100 en su configuracion actual, donde podemos mejorar a voluntad el equipamiento tecnologico, estamos mas que sobrados.
Recuerda que siguen siendo consideradas las mejores de su clase.


Pues según estas dos páginas miden lo mismo, sólo las Hobart pesan 600t más, pero las dimensiones son las mismas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Hobart

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristóbal_Colón_(F-105)

Y en el foro de Australianos que aveces me gusta visitar, lo de ahí todos dicen que es igual que la Colón pero con sistemas de BAE sistem.
No se, tampoco me importa mucho, supongo que se habrán adaptado "un poco" a sus necesidades...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor carnota » 19 Ene 2014, 17:15

Normal Alonso, tu buscas un buque para tus propias proyecciones ¿no?. Haber, yo tengo esto:

La F100 posee una eslora de 146 metros, manga de 18, puntal de 9 y desplazamiento a plena carga de 9500 tn. Estos datos estan sacados de la pagina web de Navantia, donde en productos puedes consultar las caracteristicas standard de cada clase. Si miras Wikipedia te encuentras con la clase hobart...!y esta es inferior en desplazamiento a la F100! con 7000 tn... Yo de las australianas creo que se lo mismo que tu, y BAE no ofrece mucha informacion en su pagina web. Se que tienen declarada mas autonomia y mas capacidad de fuego (64 celdas frente a las 48 de las F100), entiendo que esas capacidades tienen que pesar en su desplazamiento ¿no?... quiza las 600 tn a mayores lo indiquen... no lo se.
Lo que observo es que BAE no hace la mas minima referencia a España ni a Navantia, ni en el LHD ni en los destructores.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Cantabria otra vez con Australia??

Notapor Alonso Quijano » 19 Ene 2014, 18:08

Lo que observo es que BAE no hace la mas minima referencia a España ni a Navantia, ni en el LHD ni en los destructores


Por que así cara al exterior parece que lo han diseñado ellos...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados