El Eurofighter Prueba los Taurus.

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: El Eurofighter Prueba los Taurus.

Notapor carnota » 19 Ene 2014, 17:46

Ya Alonso, pero es que aqui somos asi de gilipollas.
Es cierto que no tenemos capacidad para meternos a desarrollos tremendos nosotros solos. Es mucha pasta y no puede ser, al menos yo lo entiendo asi. Pero podemos asociarnos y desarrollarlo, y eso ya existe, tenemos toda una industria europea a nuestro servicio en la que participamos. Logicamente hacen falta politicos con eggs capaces de imponer ciertas condiciones, y ya sabes que tampoco de eso andamos sobrados... por desgracia.
A mi lo que me hace mucha gracia es como la gente vocifera contra lan industria del armamento... y luego se cabrea y se manifiesta cuando los astilleros, por ejemplo, de Navantia no tienen carga de trabajo...!no te jode!... Algunos no se enteran de que la inversion en industria militar lo es no solo en balas, si no en tecnologia que luego tiene tremendos desarrollos, que crea muchisimo empleo y genera una inversion tremenda en I+D+I....!pero explicaselo a los politicos que dependen de las votaciones cada cuatro años y que en vez de enviar al ejercito a hacer sus misiones los mandan de chicos pone vendas de la señorita pepis!... e1123
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados