PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Estela » 08 May 2014, 23:55

tunet escribió:si esperas que una tia de aquí te espere sentadita y calladita vas apañao e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor tunet » 09 May 2014, 00:05

me da lastima el cholito.. es tan inocente e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor patxo » 09 May 2014, 00:06

Rus, esa cancion si lo mueve a uno, y tambien Espana y muchos otros paises tienen lo suyo, pero tambien hay que decir algo mas, pocos paises, muy pocos son tan hermosos como el Peru, y no lo digo por ser peruano, lo dicen mis ojos que han visto tantos paises,ciudades y pueblos. De America Latina son contados con los dedos de las manos, quizas Mexico, a mi me gusta mucho Colombia. Lo cierto es que son tantos siglos de desarrollo, que se ven todos los dias y en todos lados, ruinas prehispanicas de culturas diferentes sorprenden al viajero a lo largo y ancho de todo el pais, esto hace que las expresiones culturales sean tan distintas de una region a otra que podria pensarse que es otro pais. Y como eso, se pueden ver ruinas de la epoca colonial, virreynal y republicano. Sin mencionar los impresionantes paisajes de la Costa y Los Andes asi como el misterioso amazonas. En fin como no querer un pais tan prodigo y generoso? Ojo, si no lo fuera seguramente tambien lo querria, pero es que hay tanto que uno no termina nunca de conocer el GRAN PERU!
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor tunet » 09 May 2014, 00:35

dime paxo, tu parienta te espera sentadita y calladita cuando te vas de juerga con los colegas?' e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21820
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor patxo » 09 May 2014, 00:58

no tuneta ya le di la baja, lo unico que veo ahora cuando me levanto son caras ajenas de las que ni del nombre me acuerdo. Pero para no perder la costumbre le meto un golpe antes de los buenos dias, como para no perder la costumbre, digo...
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor DITAvon » 09 May 2014, 05:01

Estela escribió:
tunet escribió:si esperas que una tia de aquí te espere sentadita y calladita vas apañao e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


el jueves de "simios encorbataos" le ha durado menos que un bocadillo jamón en la puerta de un colegio. e1118

la otra vez se fue por ahí, y como yo aquí no tengo amigos ademas que paso... me fui sola a jugar al escondite la próxima vez me iré a jugar pero a la gallinita ciega. Lacónica, directa e irrefutable, así soy. Rus debe aprender cuales son los limites y las consecuencias su felicidad tan solo depende de él y en sus manos esta que esta situación pase antes o después. :evil:

Bueno no se en que tema te lei, Estela, pero ..no hija no, todavía no ha pisado suelo patrio, e1117 ¡esto parece un cachondeo!, te pues creer que nos acercamos el otro dia para que se sacara su pasaporte, y nos dijeron que se les habían agotado los librillos donde los imprimen, y que tb se les habia estropeao la impresora, y que estaban esperando a que desde Lima les mandaran a un técnico, e1122 e1123 asi que a este paso, lo mas seguro que dentro de unos años este por allá, yo ya estoy buscando mi vuelo para pasar allí el verano y pegarme un buen homenaje, no soy mucho de feria de abril, pero si de ferias de pueblos, a principios de septiembre creo que coincide tu feria con la mía, asi que nos podremos tirar una jarrita junta o las que caigan... voy a tener yo lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado domingo de patas y de manos.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor DITAvon » 09 May 2014, 05:10

patxo escribió:no tuneta ya le di la baja, lo unico que veo ahora cuando me levanto son caras ajenas de las que ni del nombre me acuerdo. Pero para no perder la costumbre le meto un golpe antes de los buenos dias, como para no perder la costumbre, digo...


perdona la pregunta, pero ¿por qué los peruanos duran tan poco con sus mujeres? raro es el que no va por su segundo o tercer matrimonio, a mi cuando me presenta algún chavalito joven, siempre le pregunto cuantos hijos tiene ya
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor patxo » 09 May 2014, 05:52

DITAvon escribió:
patxo escribió:no tuneta ya le di la baja, lo unico que veo ahora cuando me levanto son caras ajenas de las que ni del nombre me acuerdo. Pero para no perder la costumbre le meto un golpe antes de los buenos dias, como para no perder la costumbre, digo...


perdona la pregunta, pero ¿por qué los peruanos duran tan poco con sus mujeres? raro es el que no va por su segundo o tercer matrimonio, a mi cuando me presenta algún chavalito joven, siempre le pregunto cuantos hijos tiene ya

No creo que sena los peruanos o peruanas, es en general y en todos los estratos asi como en todos los paises, igual es en Espana o Turquia, o eeuu.
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Paprika » 09 May 2014, 06:11

DITAvon escribió:la otra vez se fue por ahí, y como yo aquí no tengo amigos ademas que paso...


Creía que si tenías amistades por allá. Quizá no tanto como amigos lo que se dice amigos en toda la extensión de la palabra, pero si gente para salir de jerga, o al menos a comer o tomar un café o unas copas y "echan una platicadita" como decimos aquí en México.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: PERU PREINCAICO ES COMPARABLE A EGIPTO

Notapor Danizito » 09 May 2014, 16:39

DITAvon escribió:
Estela escribió:
tunet escribió:si esperas que una tia de aquí te espere sentadita y calladita vas apañao e1118



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


el jueves de "simios encorbataos" le ha durado menos que un bocadillo jamón en la puerta de un colegio. e1118

la otra vez se fue por ahí, y como yo aquí no tengo amigos ademas que paso... me fui sola a jugar al escondite la próxima vez me iré a jugar pero a la gallinita ciega. Lacónica, directa e irrefutable, así soy. Rus debe aprender cuales son los limites y las consecuencias su felicidad tan solo depende de él y en sus manos esta que esta situación pase antes o después. :evil:

Bueno no se en que tema te lei, Estela, pero ..no hija no, todavía no ha pisado suelo patrio, e1117 ¡esto parece un cachondeo!, te pues creer que nos acercamos el otro dia para que se sacara su pasaporte, y nos dijeron que se les habían agotado los librillos donde los imprimen, y que tb se les habia estropeao la impresora, y que estaban esperando a que desde Lima les mandaran a un técnico, e1122 e1123 asi que a este paso, lo mas seguro que dentro de unos años este por allá, yo ya estoy buscando mi vuelo para pasar allí el verano y pegarme un buen homenaje, no soy mucho de feria de abril, pero si de ferias de pueblos, a principios de septiembre creo que coincide tu feria con la mía, asi que nos podremos tirar una jarrita junta o las que caigan... voy a tener yo lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado domingo de patas y de manos.


como wife
de peruvian
solo te
queda aceptar
el gorro
en casa

Imagen

sad but true
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados