UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Danizito » 03 Sep 2015, 18:46

Civilizador escribió:
Toloño escribió:Un timón aéreo, si el movil no es capaz de desplazarse por sus propios medios a mas de 35 km/h es como si le pones un timbre a un Boeing.

No sé si me explico.

Mire usté Miguel Angel, tambien teorizó con muchos aparatos para volar que jam´s construyó y que hoy se sabe perfectamente sin necesidd de construirlos, que nunc podrían elevarse




Sin embargo el sudamericano Bartolomé Laurenco en 1,709 hizo volar un globo aerostático frente a la corte real de Portugal, y dicho aparato lo realizó como el mismo dijo, bajo modelos que había copiado de los indios, ese artículo está en Portugués, y dudo mucho que Bandeirante quiera pasar el dato, ya que tiene al Perú y a España como a sus enemigos... e1118 sin embargo, se ha hecho algunos experimentos aquí en el Perú, siguiendo los patrones físicos narrados en las leyendas, con materiales de la zona, y con las mismas dimensiones interpretadas en las crónicas, y el resultado fue este...

Imagen

e188


ganamos
otra vez
dios mio
esto es
maravilloso
!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Ya sabes mi paradero » 03 Sep 2015, 20:35

Para que digas que tenéis razón, Danizito, es que no te has leido mi comentario:
Ya sabes mi paradero escribió:
Civilizador escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:¿Estas de coña no? ¿Las avionetas de las fotos son la prueba de que los mochicas volaban o que? e1118 e1118 e1118 e1118

las líneas de Nazca no son apreciables sólo desde el aire, sino que pueden ser fácilmente vistas desde las colinas circundantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADne ... de_el_aire
Imagen




FALSO, LO QUE HAS ESCRITO ES SÓLO REFERENTE AL SECTOR DE LAS LÍNEAS DE PALPA QUE SON PARACAS DEL 800 a.C. LEE BIEN TU FUENTE PARA LA PRÓXIMA Y DEJA DE LLORIQUEAR... LO SIENTO PERO, TEMA CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO, TEMA 100% GANADO... e188 e188 e188

No sabes ni lo que dices ni tampoco sabes leer. Lo que he dicho se aplica a todas las líneas de Nazca. Las líneas de Nazca no son apreciables sólo desde el aire, sino que pueden ser fácilmente vistas desde las colinas circundantes.

Incluso el que las descubrió lo hizo desde tierra, no desde el aire.

Imagen
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Asturkick » 03 Sep 2015, 22:07

Todos los temas interesantes se han quedado abajo (o en la página 2) y los temas de este par de troles arriba por culpa de darles palique. De puta madre.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Danizito » 04 Sep 2015, 17:26

Asturkick escribió:Todos los temas interesantes se han quedado abajo (o en la página 2) y los temas de este par de troles arriba por culpa de darles palique. De puta madre.


pos
nostros
podremo
trollear
a bit
yes

but
si es que
no presentaramos
constantes
evidencia
de nuestros
dichos
los temas
no llegarian
a tanto

for that
se generan
muchas
replicas
y
llanto
de los
calvitos
si
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados