UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Ya sabes mi paradero » 13 Jul 2015, 22:33

Ya sabes mi paradero escribió:
Civilizador escribió:Yo no hablo de la edad media, sino de la edad antigua, además no olviden que Europa no conocía la tecnología del ala delta, mientras que para nosotros esa tecnología era muy normal, al igual que la tecnología de los globos aerostáticos, son inventos demasiado sencillos,

Ya, claro, si. Peruanos en globos aerostáticos fueron los primeros pobladores de África. Eso lo sabe todo el undo.

Anda mira, si hasta el primer ala delta también es español e153 e153 e153 :
El primer vuelo exitoso —pero sin control— fue por el hispano-árabe Abás Ibn Firnas en el siglo IX
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Toloño » 14 Jul 2015, 16:18

Civilizador escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
Civilizador escribió:[color=#BF00FF]Pues a mi si me sorprendería, ya que a ustedes los antiguos griegos y romanos los miraban como a bárbaros

Unos bárbaros a los que copiaron el arma definitiva de las legiones romanas que controló el mundo en aquella época (el gladius) y a los que tardaron más de 200 años en conquistar (conquistar Francia les llevó 3 años). Unos bárbaros que provocarían la caída de Roma. Unos bárbaros que les conquistarían en pugna contra Francia (Italia en el S. XIV). Incluso los almogávares españoles saquearon Grecia (S. XIV) y esos si que eran unos salvajes de verdad que solo vivían para beber y matar. Creo que la palabra catalán todavía es un insulto en Grecia, no te digo más. Fíjate lo atrasados que hemos estado militarmente a lo largo de la historia aunque nos consideraran bárbaros.
¿Crees que nos importa mucho que nos consideraran bárbaros?

Civilizador escribió:Lo mismo pasó en el Perú donde la tecnología orfebre de la cera perdida y la soldadura en filigrana era muy común incluso con el platino, y que ustedes recién lo conocieron a partir de 1,730 d.C. mientras que nosotros soldamos el platino desde el 600 a.C. para lo cual usábamos la tecnología de las Huayrachinas tubulares a más de 1,700 °C . Y sin embargo cuando se habla del descubrimiento de la tecnología del platino, en todos los libros de historia sale como invento europeo, cuando ustedes saben muy bien que esa tecnología ya existía no sólo aquí, sino también en Asia.

No tengo ni idea de estas cosas. Pero por lo que me cuentas cualquier día va a resultar que los F-18 son un invento peruano de hace 8.000 años.


Yo no hablo de la edad media, sino de la edad antigua, además no olviden que Europa no conocía la tecnología del ala delta, mientras que para nosotros esa tecnología era muy normal, al igual que la tecnología de los globos aerostáticos, son inventos demasiado sencillos, y nos llama la atención que ustedes nunca lo hallan hecho antes, el último peruano que probó la tecnología del ala delta en 1,763 fue el limeño Santiago de Cárdenas, pero de nada valió difundir su ala delta al virrey del Perú, igual este invento se lo llevaron los ingleses que no tardaron en patentarlo como suyo, el globo pre-inca se lo llevo Bartolomeu Laurenco desde Sudamérica hasta Europa, y lo promocionó en 1,709 es decir, varias décadas antes que los franceses, sin embargo igual los franceses lo patentaron como suyo.
Y ahora que hablas de los aviones F-18 pues yo tengo entendido que el padre de la aviación militar moderna en el Perú es Pedro Ruiz Gallo, quien en 1,878 estaba construyendo el primer avión militar de su época, tenía 22.7 metros de envergadura, sus alas se replegaran, de punta a cola tenía 10.7 metros, disponía de 4 colas a manera de timón, su sistema del piloto estaba compuesto por una serie de brújulas, el piloto llevaba una máscara a manera de antifas para las brisas de aire, el aparato se llamaba "El Ornióptero", despegaba desde tierra y aterrizaba en el mar, tenía capacidad para 20 pasajeros, y debía disparar torpedos desde el aire. Se iba a utilizar en la guerra del Pacífico, pero ante una mala manipulación de uno de sus ayudantes, el aparato explotó, matando al genio peruano. Sus trabajos sirvieron de base para que aparecieran años después los primeros aeroplanos de dos pasajeros, aunque su avión a vapor de 20 HP se adelantaba a su época porque estaba diseñado para llevar a toda una tropa de soldados.
[b]Fuente: Precursor de la aviación militar. Diccionario enciclopédico de la lengua española. Biografía: pp 4,107 Barcelona - España.



Efectivamente Civilizador, la tecnologia del ala delta es muy simple. Tanto que alla por el año 850, en Cordoba, Abbás Ibn Firnás ya se paseaba volando sobre el Guadiana
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Danizito » 14 Jul 2015, 16:19

Ya sabes mi paradero
en negacion

terrible
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Civilizador » 17 Jul 2015, 20:00

Ya sabes mi paradero escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
Civilizador escribió:Yo no hablo de la edad media, sino de la edad antigua, además no olviden que Europa no conocía la tecnología del ala delta, mientras que para nosotros esa tecnología era muy normal, al igual que la tecnología de los globos aerostáticos, son inventos demasiado sencillos,

Ya, claro, si. Peruanos en globos aerostáticos fueron los primeros pobladores de África. Eso lo sabe todo el undo.

Anda mira, si hasta el primer ala delta también es español e153 e153 e153 :
El primer vuelo exitoso —pero sin control— fue por el hispano-árabe Abás Ibn Firnas en el siglo IX



LOS MENSAJEROS DEL ANTIGUO PERÚ ERAN LOS CHASQUIS, PERO EXISTÍA UNA ÉLITE ESPECIAL SECRETA QUE FUNCIONABA PARA CASOS DE EXTREMA URGENCIA Y ERAN LOS LLAMADOS ANTARQUIS, QUIENES SEGÚN LA HISTORIA PODÍAN VOLAR POR MEDIO DE UNOS SENCILLOS DISPOSITIVOS CONOCIDOS HOY COMO ALAS DELTA, LOS CUALES SE IMPULSABAN DESDE LOS CERROS PARA PLANEAR POR LOS AIRES, APROVECHANDO LA DIFÍCIL GEOGRAFÍA PERUANA QUE SI ERA PROPICIA PARA ESTE TIPO DE VUELO.

Imagen


ANTARQUI VOLADOR DE HACE 2,000 AÑOS EN EL ANTIGUO PERÚ DESPLEGANDO Y ABRIENDO SU ALA DELTA

Imagen


Creo que el moro Abás Ibn Firnas no fue el primero en volar en Ala Delta... e188 sin embargo Europa ha tenido que esperar hasta 1,890 para recién realizar vuelos controlados, mientras que nosotros ya lo veníamos realizando desde hace miles de años, y no sólo en Al Delta, sino también en primitivos globos... e187

Imagen

e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Ya sabes mi paradero » 17 Jul 2015, 20:10

Civilizador escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
Civilizador escribió:Yo no hablo de la edad media, sino de la edad antigua, además no olviden que Europa no conocía la tecnología del ala delta, mientras que para nosotros esa tecnología era muy normal, al igual que la tecnología de los globos aerostáticos, son inventos demasiado sencillos,

Ya, claro, si. Peruanos en globos aerostáticos fueron los primeros pobladores de África. Eso lo sabe todo el undo.

Anda mira, si hasta el primer ala delta también es español e153 e153 e153 :
El primer vuelo exitoso —pero sin control— fue por el hispano-árabe Abás Ibn Firnas en el siglo IX



LOS MENSAJEROS DEL ANTIGUO PERÚ ERAN LOS CHASQUIS, PERO EXISTÍA UNA ÉLITE ESPECIAL SECRETA QUE FUNCIONABA PARA CASOS DE EXTREMA URGENCIA Y ERAN LOS LLAMADOS ANTARQUIS, QUIENES SEGÚN LA HISTORIA PODÍAN VOLAR POR MEDIO DE UNOS SENCILLOS DISPOSITIVOS CONOCIDOS HOY COMO ALAS DELTA, LOS CUALES SE IMPULSABAN DESDE LOS CERROS PARA PLANEAR POR LOS AIRES, APROVECHANDO LA DIFÍCIL GEOGRAFÍA PERUANA QUE SI ERA PROPICIA PARA ESTE TIPO DE VUELO.

Imagen


ANTARQUI VOLADOR DE HACE 2,000 AÑOS EN EL ANTIGUO PERÚ DESPLEGANDO Y ABRIENDO SU ALA DELTA

Imagen


Creo que el moro Abás Ibn Firnas no fue el primero en volar en Ala Delta... e188 sin embargo Europa ha tenido que esperar hasta 1,890 para recién realizar vuelos controlados, mientras que nosotros ya lo veníamos realizando desde hace miles de años, y no sólo en Al Delta, sino también en primitivos globos... e187

Imagen

e188 e188 e188

e1118 e1118 e1118 Muy bueno.
¿Cuales son tus fuentes civilizator? ¿Y en que yacimiento arqueológico han encontrado globlos o alas deltas en Perú?
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Toloño » 17 Jul 2015, 20:32

El globo moche con contrapesos y timón deja alucinao a medio regimiento de ingenieros aeronauticos.

Pero todos se inclinan por una hipótesis: timón significa timo gigantesco.
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Civilizador » 17 Jul 2015, 20:37

Ya sabes mi paradero escribió:
Civilizador escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
Ya sabes mi paradero escribió:
Civilizador escribió:Yo no hablo de la edad media, sino de la edad antigua, además no olviden que Europa no conocía la tecnología del ala delta, mientras que para nosotros esa tecnología era muy normal, al igual que la tecnología de los globos aerostáticos, son inventos demasiado sencillos,

Ya, claro, si. Peruanos en globos aerostáticos fueron los primeros pobladores de África. Eso lo sabe todo el undo.

Anda mira, si hasta el primer ala delta también es español e153 e153 e153 :
El primer vuelo exitoso —pero sin control— fue por el hispano-árabe Abás Ibn Firnas en el siglo IX



LOS MENSAJEROS DEL ANTIGUO PERÚ ERAN LOS CHASQUIS, PERO EXISTÍA UNA ÉLITE ESPECIAL SECRETA QUE FUNCIONABA PARA CASOS DE EXTREMA URGENCIA Y ERAN LOS LLAMADOS ANTARQUIS, QUIENES SEGÚN LA HISTORIA PODÍAN VOLAR POR MEDIO DE UNOS SENCILLOS DISPOSITIVOS CONOCIDOS HOY COMO ALAS DELTA, LOS CUALES SE IMPULSABAN DESDE LOS CERROS PARA PLANEAR POR LOS AIRES, APROVECHANDO LA DIFÍCIL GEOGRAFÍA PERUANA QUE SI ERA PROPICIA PARA ESTE TIPO DE VUELO.

Imagen


ANTARQUI VOLADOR DE HACE 2,000 AÑOS EN EL ANTIGUO PERÚ DESPLEGANDO Y ABRIENDO SU ALA DELTA

Imagen


Creo que el moro Abás Ibn Firnas no fue el primero en volar en Ala Delta... e188 sin embargo Europa ha tenido que esperar hasta 1,890 para recién realizar vuelos controlados, mientras que nosotros ya lo veníamos realizando desde hace miles de años, y no sólo en Al Delta, sino también en primitivos globos... e187

Imagen

e188 e188 e188

e1118 e1118 e1118 Muy bueno.
¿Cuales son tus fuentes civilizator? ¿Y en que yacimiento arqueológico han encontrado globlos o alas deltas en Perú?



LEE LAS CRÓNICAS DE TUS PAISANOS, ME EXTRAÑA QUE EN ESPAÑA SÓLO LES ENSEÑEN LO QUE LES CONVIENE, Y LO QUE NO, NO...

Imagen

¿EXISTIERON LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS EN EL ANTIGUO PERÚ?

POST DATA: ALLÍ ENCONTRARÁS VARIAS FUENTES A LO LARGO DEL TEMA... FUERON COLOCADOS... e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Ya sabes mi paradero » 17 Jul 2015, 20:44

Civilizador escribió:
¿EXISTIERON LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS EN EL ANTIGUO PERÚ?

POST DATA: ALLÍ ENCONTRARÁS VARIAS FUENTES A LO LARGO DEL TEMA... FUERON COLOCADOS... e188 e188 e188


No me voy a leer otro tema completo de tus desvaríos. Si quieres me das tus fuentes, que es bien sencillo, y si no no.

En cualquiera de los dos casos, a no ser que sean fuentes fidedignas (que no lo van a ser porque en internet no he visto nada sobre el tema) voy a seguir sin creerme una palabra de lo que dices.
Civilizador escribió:En el Perú se eligió al idioma castellano y no español, como idioma debido a que era mucho más fácil aprenderlo


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ya sabes mi paradero
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2606
Registrado: 05 Jul 2015, 23:20
Ubicación: En la frontera entre Narnia y la nación catalana.

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Civilizador » 18 Jul 2015, 00:29

Toloño escribió:El globo moche con contrapesos y timón deja alucinao a medio regimiento de ingenieros aeronauticos.

Pero todos se inclinan por una hipótesis: timón significa timo gigantesco.



ESTOS SON LOS MODELOS QUE APARECEN EN LOS CERAMIOS (EL TIMÓN SE VE EN EL LADO IZQUIERDO DE LAS IMÁGENES):

Imagen


EL MISMO TIMÓN DEL 220 d.C. MOSTRADO EN EL MUSEO LARCO HOYLE DE LIMA-PERÚ.

Imagen

Imagen


e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: UNA PREGUNTA PARA GUIMME SHELTER, TUNET Y MANOLOS

Notapor Toloño » 18 Jul 2015, 00:40

Un timón aéreo, si el movil no es capaz de desplazarse por sus propios medios a mas de 35 km/h es como si le pones un timbre a un Boeing.

No sé si me explico.

Mire usté Miguel Angel, tambien teorizó con muchos aparatos para volar que jam´s construyó y que hoy se sabe perfectamente sin necesidd de construirlos, que nunc podrían elevarse
El que ríe el último, no lo ha pillado.
Avatar de Usuario
Toloño
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2498
Registrado: 15 Nov 2014, 09:50

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados