Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Talos2 » 02 Jun 2017, 20:57

Pues si, yo tuve discuciones con peruanos que se ufanan de antiguas ruinas que hay al este y oeste del lago Titicaca entre Perú y Bolivia, donde al parecer siendo habitantes de la zona no tienen idea, que los Incas o Aymaras hablan de la gente que estaba antes. no de su cultura, se puede suponer que heredaron de ellos algunos concimientos como el caso de los Incas, pero era otra gente, según dicen en el lado Boliviano, los habitantes de Tiahuanaco eran gente de sangre purpura.. eso no tiene nada de humano.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor <Zero> » 02 Jun 2017, 21:05

Talos2 escribió:Por que mejor no entienden que ese tal Zululu es un pobre saco de weas que quiere dar a entender que el es nazi o supremacista..

Enumeremos la cantidad de españoles que han venido con el discursito de mierda desde la época de loquo y han resultado un fraude con sus supuestas identidades teutonas..

Caballero Germano Español... el que resultó que sus fotos eran de una revista
el que acá postea como "cazapanxis"... Resultó que su humanidad compatible con las SS era ni más ni menos que un homosexual francés y las fotos las robó de un portal de foros.
O el tal Suarenze, era argentino si, pero la misma onda, nazistoide, supremasista y eran fotos robadas de un sueco..


Es la realidad morenazi, estos temas de mierda son para contar a traves de una plataforma anonima sin rosto que son nazis, o que son supremasista..

Zululu debe ser el español promedio queriendo sentirse por 5 minutos un lapón albino... e1113


En España hay muchos rubios de ojos claros, casi no los he visto, pero los pocos que he tenido la oportunidad se parecen a esto. e1118

Imagen
<Zero>
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 97
Registrado: 01 Jun 2017, 15:24

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Uploading » 02 Jun 2017, 21:15

Talos2 escribió:Pues si, yo tuve discuciones con peruanos que se ufanan de antiguas ruinas que hay al este y oeste del lago Titicaca entre Perú y Bolivia, donde al parecer siendo habitantes de la zona no tienen idea, que los Incas o Aymaras hablan de la gente que estaba antes. no de su cultura, se puede suponer que heredaron de ellos algunos concimientos como el caso de los Incas, pero era otra gente, según dicen en el lado Boliviano, los habitantes de Tiahuanaco eran gente de sangre purpura.. eso no tiene nada de humano.


en peru estan las famosas lineas de nazca que dicen pueden ser una pista de aterrizaje de naves, o señales para que las vieran los "dioses" desde el cielo

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Última edición por Uploading el 02 Jun 2017, 21:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Uploading
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 597
Registrado: 12 Oct 2016, 20:53
Ubicación: Madrid

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Talos2 » 02 Jun 2017, 21:19

Asi es, la Isla del Sol, en el centro del Titicaca, fue el lugar escogido para comenzar esa civilización, y Wirachocha la visualizo desde el cielo. Esta civilización pre-inca podía volar de alguna manera, las lineas de nazca tambien son hechas para ser vistas desde el cielo.
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor camilo de madarnás » 02 Jun 2017, 21:31

<Zero> escribió:
Talos2 escribió:Por que mejor no entienden que ese tal Zululu es un pobre saco de weas que quiere dar a entender que el es nazi o supremacista..

Enumeremos la cantidad de españoles que han venido con el discursito de mierda desde la época de loquo y han resultado un fraude con sus supuestas identidades teutonas..

Caballero Germano Español... el que resultó que sus fotos eran de una revista
el que acá postea como "cazapanxis"... Resultó que su humanidad compatible con las SS era ni más ni menos que un homosexual francés y las fotos las robó de un portal de foros.
O el tal Suarenze, era argentino si, pero la misma onda, nazistoide, supremasista y eran fotos robadas de un sueco..


Es la realidad morenazi, estos temas de mierda son para contar a traves de una plataforma anonima sin rosto que son nazis, o que son supremasista..

Zululu debe ser el español promedio queriendo sentirse por 5 minutos un lapón albino... e1113


En España hay muchos rubios de ojos claros, casi no los he visto, pero los pocos que he tenido la oportunidad se parecen a esto. e1118

Imagen


Por alusiones...

A mi me la suda todo eso, pero hay que reconocer que, no sé porqué, no hay cosa más bastardizada y con pinta más patibularia que un brazuka teñido de rubio... es lo más ridículo que he visto en mi vida...

Imagen

Imagen

e1118 e1118 e1118


No ofensa, pero la inmensa mayoría de los brazukas (tíos) tienen pinta de delincuentes... las tías ya sabemos todos de qué... jajajajajaja...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Uploading » 02 Jun 2017, 21:39

Talos2 escribió:Asi es, la Isla del Sol, en el centro del Titicaca, fue el lugar escogido para comenzar esa civilización, y Wirachocha la visualizo desde el cielo. Esta civilización pre-inca podía volar de alguna manera, las lineas de nazca tambien son hechas para ser vistas desde el cielo.


viracocha dicen que era blanco de procedencia extraterrestre, parece una buena conexion con la que los faraones tambien fuesen blancos alienigenas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Uploading
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 597
Registrado: 12 Oct 2016, 20:53
Ubicación: Madrid

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor ANTIMPERIALISM » 02 Jun 2017, 23:03

Sé sabía que muchos faraones o reinas de Egipto eran de otras razas ya que el intercambio de principes/princesas para matrimonio era una práctica común en la antiguedad entras la élites reales, sobre todo para sellar alianzas o expresar algún tipo de vasallaje.

De genética no tengo ni idea.


Lo que sé bien es que Nietzche tira esta teoría de la 'blancura' de los faraones en El anticristo y en Más allá del bien y del mal. De hecho no se limita a hablar de Egipto, según el bigotón la raza blanca siempre fue una élite dominante en todas las culturas antiguas.


Teoría recogida y desarrollada por por los fascistas y derechistas 'sin ideología' y que llegó a su cenit en la 2GM, con las funestas consecuencias que todos sabemos.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
ANTIMPERIALISM
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 279
Registrado: 27 May 2017, 03:10

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Barceló » 03 Jun 2017, 00:44

Este hilo ya parece Cuarto Milenio, hablando tonterías de extraterrestres. Un carpintero español, hace unas semanas, monstró cómo se pudieron construir las pirámides con una forma artesaral. Nada de alienígenas. El ser humano es artífice de cosas maravillosas, como para endilgárselas a unos putitos (me acordé de la madre de Zote) extraterrestres que no tuvieron cojones de aparecer en los últimos tiempos.

Por cierto, yo soy rubio y de ojos claros. Zote no para de demostrar, en casa posteo (por llamarlo de alguna forma), que en su triste vida de sesentón favelario y porculero estuvo en España. Mico, vuélvete a la selva con tus hermanos. Volviendo al lugar del que saliste volverás a estar en paz contigo mismo y dejarás ese resentimiento que con el que has cargado hasta la tercera edad.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Mark Aint » 03 Jun 2017, 03:25

Barceló escribió:Este hilo ya parece Cuarto Milenio, hablando tonterías de extraterrestres. Un carpintero español, hace unas semanas, monstró cómo se pudieron construir las pirámides con una forma artesaral. Nada de alienígenas. El ser humano es artífice de cosas maravillosas, como para endilgárselas a unos putitos (me acordé de la madre de Zote) extraterrestres que no tuvieron cojones de aparecer en los últimos tiempos.

Por cierto, yo soy rubio y de ojos claros. Zote no para de demostrar, en casa posteo (por llamarlo de alguna forma), que en su triste vida de sesentón favelario y porculero estuvo en España. Mico, vuélvete a la selva con tus hermanos. Volviendo al lugar del que saliste volverás a estar en paz contigo mismo y dejarás ese resentimiento que con el que has cargado hasta la tercera edad.



Es terrible eso de cuarto milenio, Iker Jimenez y todas esas tonteras. En Mexico tienen aún a Jaime Maussan y en Ecuador a Jaime Rodriguez. Menos mal que en Chile ya nos libramos de esas tonteras desde hace buen tiempo. En todo caso las teorías de extraterrestres fueron creadas por europeos, que no aceptaban que los indigenas u otros pueblos pudieran desarrollar cultura. ¿Te suena Kolosimo, el padre de esas creencias?

En Europa llegaron a decir que el capitán Cook fue asesinado por ser confundido con una deidad y cuyo rito exigía que fuese asesinado por su tribu, un cuento que logro tapar que la muerte de Cook fue debido a que los colonos europeos cometieron diversos abusos con los indígenas. Es un error creer que los indígenas veían como dioses a los europeos.




Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Mark Aint » 03 Jun 2017, 03:31

<Zero> escribió:
En España hay muchos rubios de ojos claros, casi no los he visto, pero los pocos que he tenido la oportunidad se parecen a esto.

Imagen



e1118


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados