Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Zululu » 31 May 2017, 20:10

Estudios científicos sobre el MAPA GENETICO de los antiguos FARAONES, demuestran que no eran africanos.

Scientists Map The Genome Of Ancient Egyptian Kings, And They Weren’t From Africa

The first ever genetic analysis of mummies found that ancient Egyptian kings were more closely related to West Asians than Africans, according to a study published Tuesday by scientists at the Max Planck Institute.

The research found that ancient Egyptians were most closely related to Neolithic Levantine, Anatolian and European populations. The mummies tested did not share strong genetic links to Africa often found in modern Egyptians.

“This suggests that an increase in Sub-Saharan African gene flow into Egypt occurred within the last 1,500 years,” Wolfgang Haak, who led the research team, said in a statement.^[...]

http://dailycaller.com/2017/05/30/scientists-map-the-genome-of-ancient-egyptian-kings-and-they-werent-from-africa/?utm_campaign=atdailycaller&utm_source=Twitter&utm_medium=Social

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Talos2 » 31 May 2017, 22:14

Cosas de morenazis, y su afán por desmorenizarse con teorías raciales, o mas bien, pajas raciales. e187
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Terruquito » 31 May 2017, 23:21

No sé hasta qué punto es posible que hayan sido "blancos" ni qué tipo de variables han usado para comparar con otras culturas.

Lo cierto es que el egipcio antiguo es una lengua afro semítica, está más emparentada al árabe, al arameo y bereber. Y no guarda ninguna relación con las lenguas indoeuropeas (latín, griego antiguo, o persa antiguo).

El título del artículo es típico de algun panfleto con traumas raciales. ¿A qué le llaman africanos? ¿Solo a negros?
Última edición por Terruquito el 31 May 2017, 23:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Barceló » 31 May 2017, 23:41

Antes que todo, habría que definir qué se considera "blanco". Porque, yo he visto en el foro cómo un tipo llamado 'Ya sabes mi paradero' y 'granmonarca' aseguraban que hasta el más oscuro de los indostaníes era racialmente blanco. e1117

Yo utilizo más el término "blanco" para lo referente a Europa y "caucásico" para englobar a bereberes, árabes, hebreos, iraníes, etc. Creo que los antiguos egipcios eran, mayormente, caucásicos. No creo que fueran negros. De hecho, los actuales egipcios no lo son. No sé con quién está emparentada la lengua copta, pero los análisis de ADN que abarcan un periodo alrededor de 1300 años demuestran que los antiguos pobladores de Egipto estaban más conectados con la gente de Oriente Medio que con el resto de África. No debe ser algo sorprendente, ya que Egipto es el puente entre Asia y África.

Los bereberes tampoco eran negros en su origen. El mestizaje hizo mella en este pueblo. Así como los tuareg, que hoy en día lucen negros o mulatos, fruto del mestizaje con sus esclavos subsaharianos. Quien no sepa esto demuestra ser tremendo ignorante.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Faraon » 01 Jun 2017, 02:59

Los antiguos egipcios eran racialmente como los hebreos, persas o babilónicos.

Y sí, también había negros. De hecho hubo faraones de color oscuro, no eran lo común, pero existían.

Lo que sí es cierto, y le suena como ají en el orto a los morenazis, es que durante el 99.9999999% de la historia de la humanidad, eran las sociedades mezcladas, no eminentemente blancas (norte de Europa), o eminentemente negras (al sur del Sahara), las que concentraban el desarrollo científico y social de los humanos.
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Mark Aint » 01 Jun 2017, 06:19



El actual Sudán también fue territorio del imperio egipcio y si habían negros en la zona y también se tuvo a faraones de color negro.


Imagen


Siempre se habla de la zona de Egipto, muy rara vez se habla de los que habitaron el antiguo Sudán, allá también hay pirámides, no tan espectaculares como las tradicionales pero igual hubo una cultura y no precisamente de blancos.


Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Zululu » 01 Jun 2017, 06:46

Lo primero, quítate ese nombre, porque no eres un Faraon y los faraones eran blancos y tú no eres blanco.

Los antiguos egipcios eran africanos. Yo creo en el uso correcto del lenguaje y el estudio habla del ADN extraído de las momias de los "reyes" de Egipto y lo que se demuestra científicamente, es que esos reyes eran blancos en una sociedad multuracial. Ya sé que jode y que la ciencia a veces, no es políticamente correcta, pero realidad es tozuda.

Para entenderlo mejor, solo hay que observar lo que pasa en la actualidad en la inmensa mayoría de los países suramericanos, una población blanca reducida, elitista dominante y el resto, indígenas más oscuritos.

Los Faraones, la élite, hablaban griego, sobre todo en su última etapa y tras la invasión de Alejandro Magno. El resto de la población estaba muy mezclada, consecuencia de una civilización cosmopolitizada, ya que, atraía gente de todas partes, donde se hablaba árabe, hebreo, antiguo egipcio y sobre todo, cóptico (saaídico, bohaírico y ajmínico). Actualmente hablan árabe en un 98%. Pero el estudio no va de lo que hablaban los Fraones, sino de su ADN.

Algún iluminado piensa que los bereberes eran semitas y no es así, porque surgen y se extienden desde el Africa Noroccidental.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Faraon » 01 Jun 2017, 08:23

Zululu escribió:Lo primero, quítate ese nombre, porque no eres un Faraon y los faraones eran blancos y tú no eres blanco.



Primero que todo, te recuerdo que cuando en tu vida has salido de tu pueblucho feo, te ven los alemanes y te patean el culo por ser un moraco feo y fofo.

e1118

Infecto sin cerebro.

Zululu escribió:Los antiguos egipcios eran africanos.


¿ESTO LO APRENDISTE TÚ SOLO GENIO?

e1118 e1118 e1118 e1118


Zululu escribió:esos reyes eran blancos en una sociedad multuracial. Ya sé que jode y que la ciencia a veces, no es políticamente correcta, pero realidad es tozuda.



Hombre, hay que ser muy tonto para creer que un estudio como ese, está entregando luces de algo nuevo.

Ya que es sabido, desde hace al menos 100 años, tan solo viendo el arte egipcio (pintura y escultura), que faraones morenos hubo por montones (a la hebrea, árabe o panárabe), así como también hubo mulatos y negros. Y si consideramos a alguien de estilo mediterráneo blanco, pues sí, también los hubo...

Pero es que lo que queda claro es que hubo faraones de todos colores, el menos predominante era el blanco, el egipcio común era así:

Imagen

Imagen

Y bueno, entre eso, y un blanco como lo que todos conocen... una brecha no menor. DOS GOTAS DE AGUA. e1118

Ahí tienes a un faraón promedio.


Terrible de blanco oe.

Como la fea de tu madre.




Zululu escribió:Los Faraones, la élite, hablaban griego, sobre todo en su última etapa y tras la invasión de Alejandro Magno. El resto de la población estaba muy mezclada, consecuencia de una civilización cosmopolitizada, ya que, atraía gente de todas partes, donde se hablaba árabe, hebreo, antiguo egipcio y sobre todo, cóptico (saaídico, bohaírico y ajmínico). Actualmente hablan árabe en un 98%. Pero el estudio no va de lo que hablaban los Fraones, sino de su ADN.



Ya, o sea tu evidencia de faraones blancos es la de la época helenística... e1117


¿Alguien le dijo a este bobalicón que la historia del antiguo Egipto es tan extensa, que hay más cercanía entre nosotros y Cleopatra, que entre Cleopatra y los reyes que construyeron las grandes pirámides? e1117

En serio, ¿este es el nivel de los retrasanazis?

Zululu escribió:Para entenderlo mejor, solo hay que observar lo que pasa en la actualidad en la inmensa mayoría de los países suramericanos, una población blanca reducida, elitista dominante y el resto, indígenas más oscuritos.


¿Son ricos por ser blancos? e1118

¿No podríamos verlo a la inversa, y todos esos blancos son unos completos retrasados mentales que tienen a sus países en completa ruina moral y económica?

e1117 e1123
Faraon
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 512
Registrado: 04 Mar 2017, 22:39

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Barceló » 01 Jun 2017, 09:43

Zululu exagera. En este caso, estoy más en sintonía de lo que dice Faraón. Blancos son los europeos. Los egipcios, en todo caso, eran caucásicos, en su mayoría. Pero sí, la sociedad egipcia seguramente era multirracial.

PD: los bereberes no son semitas, sino camitas.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: Los FARAONES EGIPCIOS eran BLANCOS

Notapor Zululu » 01 Jun 2017, 11:37

Miss National Gregraphic 2005. Tiene cojones la cosa...

Este estudio genético, es reciente. Es el primer análisis genético de los "reyes" egipcios, realizado por el Instituto alemán Max Planck, que para que sepáis, sólo en patentes este instituto supera el PIB de la mayoría de los países de Suramerica.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados