FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor AVE FENIX » 29 Ene 2011, 03:36

buenas fotos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor JRIVERA » 29 Ene 2011, 18:03

Les dejo este link de la revista del EP Titulado... Combatiente del Peru, testimonio y vivencias de combate, son 128 paginas llenas de excelentes fotos de las tropas en le VRAE.

http://www.ccffaa.mil.pe/libroPublicaciones/revista444.html
Avatar de Usuario
JRIVERA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 481
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor camino » 30 Ene 2011, 22:45

BUENO ESTE FORO PARECE MAS TRANQUILO QUE EL OTRO ESPERO ME DIVERTIRME SIN PREOCUPARME QUE ALGUIEN MALOGRE LOS TEMAS PERUANOS 8)
Avatar de Usuario
camino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 30 Ene 2011, 00:00

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor Invitado » 30 Ene 2011, 22:47

Tienes a Tercio encargado de este que es un autentico apasionado de estas cosas y no va a permitir que nadie joda ningun tema. Y cualquier cosa, nos lo dices.
Invitado
 

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor TARZAN » 30 Ene 2011, 22:48

camino escribió:BUENO ESTE FORO PARECE MAS TRANQUILO QUE EL OTRO ESPERO ME DIVERTIRME SIN PREOCUPARME QUE ALGUIEN MALOGRE LOS TEMAS PERUANOS 8)


No te preocupes, no vamos a permitir troll, de hecho todavía no se ha baneado a nadie.
Avatar de Usuario
TARZAN
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1204
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: BASAURI

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor Invitado » 30 Ene 2011, 22:52

camino escribió:BUENO ESTE FORO PARECE MAS TRANQUILO QUE EL OTRO ESPERO ME DIVERTIRME SIN PREOCUPARME QUE ALGUIEN MALOGRE LOS TEMAS PERUANOS 8)


Aquí no se permite que se malogren los temas.
Lo atajamos antes, no te preocupes.

Se pueden tener discusiones, pero no vamos a permitir insultos indiscriminados, tenlo por seguro.
Invitado
 

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor JRIVERA » 31 Ene 2011, 04:01

Que bueno, pues como comprenderan hay foristas que son muy entendidos en Material de Guerra, como tambien los hay que solo el patriotismo que llevan a dentro lo sacan a relucir.

Espero solamente que haya equidad como he leido en un mensaje, y que con el conocimiento de todos los foristas nos permitan aprender de este tema tan importante para la Defensa Nacional, ya hoy dia para beneplacito de los peruanos un candidato a la presidencia de la Republica ha ofrecido un fondo para la Defensa de US$ 2,000 millones de dolares, este candidato ha sido Canciller de la Republica y debe estar entrado de lo alicaido que estamos.

Saludos,
JRIVERA
Avatar de Usuario
JRIVERA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 481
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor camino » 31 Ene 2011, 10:14

ASI ES RODRIGUEZ CUADROS HA PROMETIDO 2000 MILLONES DE VERDES PARA LAS FFAA, ESO NOS ALCAZA PARA LOS SUBMARINOS UNOS CUANTOS TANQUES Y EL SISTEMA ANTIAEREO; ME SIGUE PARECIENDO MUY POCO TENIENDO EN CUENTA QUE HAY DINERO SUFICIENTE PARA TENER UNAS FUERZAS ARMADAS DECENTES
Avatar de Usuario
camino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 71
Registrado: 30 Ene 2011, 00:00

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor Invitado » 31 Ene 2011, 10:27

En realidad, las cosas no funcionan asi Camino. Las compras de material militar se pactan por anualidades, generalmetne, porque no es material que se suministre de un dia para otro. Primero se tiene que saber que se queire, y preuspuestarlo, despues hay que convocar un concurso (salvo que se acuda a la adjudicacion directa lo que seria disparatado), y una vez finalizado el mismo ya adjudicado se conoce la forma de pago. No se paga al contado, ni cosas por el estilo, y tampoco se puede asignar el dinero asi, "toma, te doy tanto", eso se hace en paises con una sociedad civil muy debil.
Invitado
 

Re: FUERZAS ARMADAS DEL PERU

Notapor Ai apaec » 31 Ene 2011, 18:04

Igual me gustaria ver renovada nuestra fuerza de submarinos....con por lo menos un par de Subs. que esten a la altura de un Escorpene .....y lo mismo para la FAP.... me sentiria mas tranquilo con unos 20 mig-29 smp y una docena de Su-30 mas un avion para guerra electronica....

salu2 8)
Ai apaec
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 177
Registrado: 30 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados